“Un perfume es contar una historia a través de los olores”, Jean-Claude Ellena

Un Jardin aprés la Mousson es el eau de Toilette que este cum laude de la perfumería ha creado rememorando la región de Kerala, un lugar al sur de la India donde la tierra y el agua se confunden tras la época del Monzón. Es en esta zona donde comienza cada mes de Junio esta estación que se traslada por toda la India.

Es por ello que sus notas olfativas reflejan a la perfección la idea que nos podemos hacer tras largos días de lluvia. Con una salida fresca y afrutada, recuerda a las flores mojadas tras el diluvio, aportado por la savia acuosa y herbácea de sus ingredientes. Cuando el aroma penetra en la piel el olor que permanece es el de especias frías como el cardomomo, cilantro y la pimienta.

Es, en definitiva, un agua fresca aromática especial y acogedora. Una obra de arte con la que Jean-Claude Ellena cierra su trilogía de esencias de Jardines, tras Un Jardín en Méditerranée y Un Jardín sur le Nil, que creó anteriormente.

Un Jardin aprés la Mousson (77,50 euros/100 ml) es unisex
estará disponible a mediados de mayo en todas las tiendas de Hermès y a partir de Junio en puntos de venta autorizados de Hermès.