penolope cruz isabel coixet

En el preestreno de Elegy, tuvimos un poco de alfombra roja en Madrid, Penélope Cruz llegó al Cine Capitol junto a la directora Isabel Coixet para presentar la película que se estrena el próximo viernes.

En la foto se puede apreciar la bella imagen de la actriz, siempre impecable de los pies a la cabeza en cualquier alfombra roja por la que pisa nuestra genial actriz de Alcobendas.

¿Te gusta el cine de Isabel Coixet?

elegy penelope cruz

L’Oréal Paris, ha patrocinado el más reciente trabajo de Penélope Cruz que llega a España, después de haber pasado con gran éxito por el Festival de Cine de Berlín.

La presentación se convirtió en un evento social de nuestro cine español. Una vez más, Penélope Cruz ejerció de portavoz internacional de la firma francesa mostrando su buena imagen de siempre.

Elegy es una película que mezcla el drama y el género romántico, basada en la novela ‘El animal moribundo’, tercer libro que retrata la vida del protagonista David Kepesh, escrita por Philip Roth en 2001 y dirigida por Isabel Coixet en 2008. La escena se sitúa en la ciudad de Nueva York, aunque el fim se grabó en realidad en Vancouver (Canadá).

Los papeles protagonistas están interpretados por Penélope Cruz y Ben Kingsley, y co-protagonizando Peter Sarsgaard, Dennis Hopper y Patricia Clarkson.

¿Qué opinas de Penélope Cruz como portavoz de firmas de cosmética?