El bonito culo de Shakira en bikini, vídeo de antes y después

 

En lugar de sacar el posado de Ana Obregón de todos los años en la playa, que ya huele. En bellezapura nos hemos animado al ver este video de en youtube. Ella ha cambiado sí, pero desde luego la cantante colombiana que mejor mueve sus sigue teniendo un poderoso como carácter sexual secundario de la mujer latina, española y mediterránea.

Jennifer López, Penélope Cruz, ¿Estás contenta con tu culo o sólo con tu cara?

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Jorge

    En realidad la Shakira desde que le hicieron simplemente su “oportunista” manenger creo que producto. Ella lo expresa muy bien…pese a que nadie se imaginara….es el ejemplo del erotismo y sexualidad de una mujer…y esta ok. Ella sabe lo que hace….no canta, exita al macho mediante su provocatico cuerpo. Ya no es la cantante….ahora es una mujer deseada que todos los hombres se la quieren comer. lO QUE CUESTA LA AMBICION, mover el culo por plata…jeje ….que sin sentido….Su vida no es un cielo….

  2. Pingback: El nuevo perfume de Shakira para Puig | bellezapura.com

  3. Laura

    Hola a todas/todas,
    Es la primera vez que escribo en un blog de estos. Mi opinión es la que sigue: A determinada edad tienes que elegir entre la cara o el culo, y yo, personalmente, he elegido la cara… los niños, estoy embarazada del segundo, la casa, el trabajo y todas esas cosas que nos hace tener poco tiempo para ir al gimnasio, etc… hace que sea más fácil dedicarse a la cara que al culo, personalmente hablando…. Claro que si miras a Shakira y a Penélope Cruz que además de ser jóvenes tienen mucho dinero, entrenadores personales y esas cosas y a Jennifer López que además de ser bailarina está forrada hasta las trancas….
    Saludos,
    Laura

  4. KoTy

    Hola Beatríz! Soy yo de nuevo, no se si leíste mi comentario, en el post del PhotoShop, pero la verdad es que me estoy volviendo como fans de tu blog, que esta muy interesante.

    Te diré que si se tiene unas pompis tipo, Jennifer López, hay que cuidarlas muchísimo, y no por lo espectacular que para algunas personas pueden ser (o debo decir algunos), si no porque si se descuidan, no suelen ser nada atractivas, no solo a flor de piel, como se diría, si no incluso cubiertas.

    Pero valla que si ha cambiado Shakira, aunque tengo la duda Beatríz, ¿ese programa es de este año o del año 2003?

    Ya que pienso que de los 19 ó 20 años a los 28 ó 30, y es una opinión muy personal; que una no presenta muchos cambios físicos,en ese lapso de tiempo, (o será que yo no los note en mi, :( ja, ja)
    Igual y muchos de plano, no van ha estar de acuerdo con mi opinión, sobre todo si ya se han tenido hijos, pero creo que los cambios físicos, más notorios se presentan después de los 35 pasaditos.

    Es por eso mi duda sobre el año de la transmisión del programa, ya que me parece que Shakira se le empezó a conocer, ya de forma internacional a los 17 años, así que andará por los 29 ó 30 años, y por eso mi comentario de los cambios físicos que con este vídeo, son bastante evidentes en ella.

    Aunque he de decir que, sigue con la simpatía y carisma que la han caracterizado a lo largo de su carrera y efectivamente ha cumplido lo que dijo, que de allí, no ha pasado, por lo menos hasta el día de hoy.

    Saludos.

Deja un comentarioCambios de edad de famosos ¿Cómo eras tú cuando eras pequeñ@?