Según dice Juan Castromil en Clipset.net ha sido un laboratorio japonés el que ha lanzado Game Supple, las pastillas para mejorar el rendimiento de los videoadictos.  En ningún sitio se vive tan intensamente la fiebre de los videojuegos como en Japón. Tal vez sea por eso que Kyowa-Yakuhin, un laboratorio farmacéutico japonés, ha desarrollado el Viagra de los “hardcore gamers”, más conocido como Wiiagra. Según sus palabras se trata de un suplemento para los amantes de los videojuegos y está arrasando en el país nipón.

Existen dos tipos de Wiiagra, unas destinadas a estimular el cerebro para estar más alerta en el juego y otras pensadas para calmar las irritaciones oculares y así poder aguantar más horas frente al monitor. Las amarillas contienen DHA (ácido docosahexaenoico) un compuesto que mejora la concentración, mientras que las pastillas azules de arándano alivian los ojos cansados. Se pueden comprar a través de Internet.

Es una lástima que pese al apodo, todavía no hayan desarrollado la pastilla que mejore los resultados de la Wii Fit .

Cierto y todos sabemos que hay otras opciones de ejercicio físico, desde el  sábado sabadete que decías, hasta dejarte seducir por un perfume o hacer abdominales, snowboard, senderismo, carrera, paseo en bicicleta, submarinismo, hockey, etc.

¿Cómo os ponéis en forma? ¿O sólo los dedos de la mano de tanto darle a las maquinitas?

Vía: Clipset.net