Hay muchos sistemas para dejar de fumar y algunos hasta funcionan, siempre que tengas fe y la convicción necesaria para abandonar el vicio.

Desde luego que los videos con celebrities fumando no son muy positivos, y los anuncion donde se fuma tampoco son una buena inspiración.

Durante las primeras décadas del siglo XX, era habitual ver como  le daban al cigarillo en muchas películas de cine americano. El hábito de fumar en la gran pantalla ya no ocupa un papel protagonista. Pero durante años coger un cigarrillo entre las manos y exhalar bocanadas de humo fue considerado algo muy sexy.

Sí, continuamente los fumadores confiesan estar cada vez peor vistos en sociedad. Ahora es un hábito sucio y enfermizo. Más allá de la imagen que nos vendieron en el cine y a través de la publicidad. Lo cierto es que el cigarrito crea adicción y no es fácil dejar el vicio.

Hay fumadores que se consideran inmortales y que los estudios no van con ellos. Las estrellas de cine y las celebrities fumando han dejado de ser un ejemplo de buen gusto. El gesto de status ha pasado a la historia, y las estrellas o famosos reconocen que no les sienta nada bien.

¿Has conseguido dejar de fumar de una vez? Cuéntame cómo lo has hecho…