Germinal antiedad calcio, nueva hidratante para pieles maduras
Publicado por Paloma el 22 Abr 2008 a las 03:00 pm | Tema: Cara

El calcio es otro ingrediente más para frenar el envejecimiento. Nuevos estudios han demostrado que a partir de los 45 años la pérdida de calcio provoca flacidez de la piel.
Germinal antiedad calcio (32,50 euros) incorpora calcio por vía tópica y se destina a las pieles maduras. Además de hidratar y cuidar la piel, parece que es una recarga necesaria diaria. Según ha explicado la dermatóloga Aurora Guerra: “aumenta las defensas cutáneas y la integridad de la barrera de la piel”.
Calcio, vitaminas, ácido hialurónico, ceramidas, péptidos, etc.
¿Cuál es tu ingrediente preferido antiedad por vía tópica? ¿confías en las moléculas fabricadas en los laboratorios o prefieres ingredientes naturales?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Los cambios hormonales en la piel por Ana Mª Barranco
Parure Aqua y Parure Extrême de Guerlain, maquillajes al agua
Darphin presenta Vitalprotection, nuevo tratamiento antiedad en farmacias
Givenchy nuevo concentrado antiedad regenerador y tratamiento nocturno
¿Sabes elegir bien tu hidratante?


Quisiera hacer una pregunta. Hace una semana que he comprado esta crema y mi pregunta es.
Cada vez que me pongo la crema, se me forman unos fideos, como si hiciera un piling. Es esto normal?
Gracias
Quisiera hacer una pregunta. Hace una semana que he comprado esta crema y mi pregunta es.
Cada vez que me pongo la crema, se forman como unos fideos, como si me hiciera un piling. Es esto normal?
Gracias.