Kit termal la Toja Manantiales, la línea profesional del balneario ahora en casa
Publicado por Paloma el 25 Abr 2008 a las 05:00 pm | Tema: Cuerpo

La Toja Manantiales es la línea termal que hasta ahora sólo podría comprarse en el propio balneario de la Isla de la Toja. Ahora podemos tener acceso a ella sin necesidad de salir de casa y a través de Internet. La página oficial ofrece toda una gama de sales minerales, línea de baño y perfumeria que harán las delicias de los más sibaritas en cuidados. Una forma muy natural de cuidarse gracias a las aguas terapéuticas de esta parte de Galicia.
Lo último es este set que contiene todo lo necesario para un tratamiento corporal de relajación. Se compone de un gel de baño, sales de baño y una leche hidratante. Como nota diferenciadora incluye además un masajeador y un folleto explicativo para utilizar los productos de forma efectiva combinándolos entre sí. Puede ser un regalo especial para el día de la madre.
¿Has pensado ya que le vas a regalar?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Diptyque, velas de lujo para mamá
Fango Termal Activado de Caviahue, una mascarilla volcánica nacida en un balneario argentino
John Frieda Serum Termal para cabellos finos
Oasis y Desiertos
Biotherm entra en la dermobiótica

Yo he visitado la Toja y es una pasada. Pero no creo que regale esto a mi madre, más que nada porque es muyyyyyyyy dejada a la hora de cuidarse.