Betadine protección solar antioxidante

El secreto de bronceado que esconden estas cápsulas para ser ingeridas por vía oral se compone de dos factores: FOTOPROTECIÓN + ANTIOXIDANTES con el fin de  contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo y conseguir, al mismo tiempo, un bronceado rápido, uniforme y más seguro.

Llega Betavite, la protección solar antioxidante por vía oral.

Betavite Antiox. Es un concentrado nutricional capaz de actuar en las capas más profundas de la piel e incidir en las células que forman su estructura y de llegar al mismo corazón de la dermis.

Cada dosis incluye  no solamente sustancias antioxidantes, sino también otros agentes que favorecen la regeneración de dichos antioxidantes.

Betavite Antiox, es un nutricosmético de última generación con principios activos especialmente seleccionados por su elevado poder antioxidante:

– Diferentes tipos de CAROTENOS como son el b-Caroteno, Luteína y Zeaxanthina que protegen de los radicales libres.

CO-ENZIMA Q-10, una sustancia vitamínica presente en nuestra alimentación y sintetizada por nuestro organismo en cantidades decrecientes con el paso del tiempo. Además de sus potentes propiedades antioxidantes y antirradicales libres, reduce el daño oxidativo de los tejidos.

ACEITE DE ZANAHORIA del que se obtiene una fuente natural de vitamina A y Beta-caroteno.

ACEITE DE ONAGRA que aporta ácidos grasos esenciales con acción antiinflamatoria y restauradora.

OLIGOELEMENTOS ESENCIALES -Zinc y Selenio- para el mantenimiento y nutrición de la piel.

Betavite Antiox es una protección solar adicional diaria además de los fotoprotectores tópicos (cremas solares) porque protege, desde dentro, y los bronceadores solo labarcan la superficie de la piel.  Estas píldoras protegen de los daños en el ADN, refuerzan las defensas llenando nuestras reservas de depósito de vitaminas y minerales.

Precio: 25 euros– Estuche con 36 cápsulas de gelatina blanda. De venta en farmacias y parafarmacias.