Se llama Skin Doctors Cosmeceuticals y acaba de llegar a España de la mano de Bodybell. Si os habéis dado una vuelta últimamente por alguno de sus establecimientos, seguramente la hayáis visto en promoción.

Hace tiempo os hablamos de SkinCeuticals, una firma de origen estadounidense dirigido a una nueva consumidora más exigente, la beauty setter. Pues bien, parece que esta firma tiene un alter- ego, que surigió a la par, hace diez años, en Australia.

Por lo que he podido investigar a través de su página web y otros blogs extranjeros, esta firma vende un concepto muy similar a SkinCeuticals. Algo más que cosmética, sus productos se llaman cosmeceuticos.

Se dirige a aquellas mujeres que se niegan a realizarse cualquier tipo de pinchazo y que busca una calidad que va más allá de los cuidados de las clásicas firmas. Por no hablar de sus componentes, las dos firmas “Skin” se basan en las cualidades de potentes moléculas antioxidantes, la mayoría con derivados de la vitamina C.

No he podido probar de momento ningún producto de la firma de Bodybell pero a simple vista su producto estrella llamado en inglés: Potent C+™ Triple Strength Vitamin C Serum, es muy similar al CE Ferulic de Skin Ceuticalls del que ya os hablamos.

Con tantos lios de Skin, una no sabe por cuál decidirse. De todas formas, si esta nueva firma tiene la misma calidad que la americana os la recomiendo casi con los ojos cerrados, porque los serúm de ésta son una excelente inversión para la piel.

Seguiremos investigando sobre esta nueva adquisición para las beauty setter…Skin Doctors, disponible en Bodybell.