Babuchas recortables, diseño original de Ernest Perera

Babucha recién cortada y lista para llevar. Precio: 32 euros. Realizada en fieltro y con un velcro permite ajustarse a cada pie. Con unas tijeras puedes cortar desde una talla 30 a una 46.
El diseño es de Ernest Perera y me ha parecido una idea con mucho ingenio.

En Amor de Madre.

La cantidad de cosas que se pueden hacer con fieltro. Este modelo es especial para manazas declarad@s, pero si tienes habilidades manuales seguro que las puedes hacer tú mism@ y mucho más barato en plan bricomanía zapatil.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Me alegro mucho de haber descubierto algo a la experta de fieltromanía.

    Gracias a todas por formar parte de bellezapura

  2. Carla

    Hola, te escribo desde el gabinete de prensa de Venca, nos gustaría enviarte notas de prensa que creemos encajan con tu fabuloso blog, ´¿podrías proporcionarnos un mail?

Deja un comentarioLorena Morlote presenta tendencias de verano