Alumbre, la primera piedra desodorante de la cosmética mineral

El alumbre es un mineral natural, apreciado desde la antigüedad que ahora se vuelve a redescubrir como antiguo remedio milagroso para las irritaciones de la piel y el mal olor corporal. Cuatro siglos en el olvido y ahora la comunidad científica lo resucita tras haber seguido investigando sus propiedades en distintas áreas de la medicina natural.
Los romanos conocían bien las cualidades cicatrizantes y bactericidas del mineral de alumbre, y lo usaban como desodorante ecológico, incluso como medicamento.

Una solución tan pura y mineral como la piedra de alumbre es bastante desconocida en . Un reciente estudio revela que, mientras entre el 24% y el 49% de la población francesa, inglesa y holandesa conocen el mineral de alumbre, sólo un 9% de los españoles ha oído hablar alguna vez de él.

¿Cómo controlas el exceso de sudor?

En Holanda es apreciado sobre todo como aftershave. En , en cambio, aprecian tanto o más sus propiedades como desodorante. Natural como ninguno y eficaz como el que más.

El mineral de alumbre tiene su versión de lujo Deodorant mineral en la línea de baño del magnífico perfume Cologne de Thierry Mugler, pero se ha discontinuado en España como tantos otros productos de cosmética que desaparecen por no haber tenido una buena acogida por parte del público español. Sin embargo sí está a la venta en otros paises.
Usos del mineral de alumbre
Durante siglos ha sido utilizado como desodorante para controlar el olor corporal, y también para evitar la irritación de la piel después del afeitado o la depilación, entre otras muchas aplicaciones.

¿Cómo se aplica? Al ser soluble en , basta pasar la piedra humedecida sobre la zona de piel en que queramos utilizarlo. Quizás en un futuro no muy lejano podamos ver formas de aplicación mucho más cómodas y prácticas.

El desodorante de cristal
El mineral de alumbre ya era utilizado en la antigüedad como desodorante natural, en lugares tan distantes como Europa, México, Tailandia o Filipinas. Aplicado en la axila como una fina capa invisible, tras humedecerlo con agua, el mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante, gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal.

Alumbre de afeitar
El alumbre en polvo tiene importantes propiedades astringentes, por lo que se utiliza también como aftershave para prevenir la irritación de la piel después del afeitado, y para evitar infecciones como consecuencia de los pequeños cortes que pueden producirse.

Depilación a la cera o por cualquier otro método que cause irritación
En Oriente Medio, el alumbre era utilizado tras la depilación para evitar la irritación de la piel.

Origen volcánico
El alumbre es un mineral que se presenta en la naturaleza en forma de cristal. Se obtiene de una roca magmática, de origen volcánico, denominada traquita alunífera, que una vez procesada se convierte en alumbre potásico. Los depósitos minerales de alumbre se originan en distintas fases del largo proceso geológico que sufren las rocas volcánicas, procedentes de la masa en fusión existente en el interior de la . Los cristales de alumbre puedan tener variaciones en apariencia, color o textura, aunque todos mantienen sus propiedades.

Mercancía de lujo en la Edad Media
En la Edad Media, el alumbre adquirió un gran valor y llegó a ser codiciado por papas, arzobispos y reyes.
Plinius, escritor y famoso naturalista romano, fue el primero en llamarlo “Alumen Romanum” en su “Naturalis Historia”, y el griego Dioscórides da buena cuenta de este mineral en su obra “De Materia Medica”, todo un tratado de referencia.
Cuando en 1455 las minas de Bizancio cayeron en manos de los turcos, el mineral de alumbre se encareció extraordinariamente, y empezaron a buscarse nuevos yacimientos en Europa. Poco después, en 1462, se descubrieron las famosas minas de Tolfa, en la región italiana de Pádua, y durante un siglo, el mineral de alumbre fue transportado por mar desde el puerto de Civitavechia hasta los de Venecia, Génova, Marsella, Barcelona, e incluso a puertos del Mar del Norte.

Yacimientos de alumbre en España
La búsqueda de nuevos yacimientos de alumbre llevó en nuestro país al descubrimiento de las minas de Mazarrón y Lorca (Murcia) y las de Rodalquilar (Almería); situadas en el Cabo de Gata y que están consideradas como uno de los yacimientos de alumbre más importantes del mundo. Se cree que ya eran explotadas en la época árabe, pero solo existe la certeza de que lo fueron realmente en los años posteriores a la reconquista.


Deja un comentario

370 comentarios

  1. brissa

    hola

    que cantidad de piedra de alumbre se puede utilizar para determinados litros de agua.

  2. Olga navaro duran

    la mejor noche…me gustaria venderlo,aqui en… .. Costa Rica

    me gustaria la ayuda que me hagan..
    Mi suegra decia que ella se hacia,lavados vaginales …para no tener hijos..

    GRACIAS POR SU INFORMACION
    ATT.Olga Navarro Duran

  3. maria pilar melendez

    pues yo la he dejado de usar ya que como desodorante se queda cortisimo, prueba a usarlo en verano, ni dos horas te dura, ahora uso aromaco de lush y muchisimo mejor

  4. Daniela

    Hola!
    Donde consigo en Buenos Aires, Argentina.
    Gracias!
    Daniela

  5. Rubia

    Alguem sabe onde se pode comprar essa pedra no Brasil ou na Espanha?

  6. deisy valdes

    Hola soy de panama quisiera saber donde puedo conseguir la piedra de alumbre aqui en este mismo pais.

  7. Marina de Menéndez

    dESEO SABER SI ESTA PIEDRA LUMBRE ES CONOCIDA COMO sulfato doble aluminio, o Potasio de alumbre, ya que mi hijo o necesita para hacer un experimiento de HUEVEO GEODA, su funsion sera la siguiente; Disimula el proceso de grasa que pasa a ser proteina.
    Graciaas por su ayuda a

  8. ERNESTINA

    Chicas en todas las Farmacias Salcobrand de Chile encuentran la piedra alumbre como desodorante Roll-on y Spray y vale alrededor de $2500.- (pesos chilenos) es muy barato y si lo quieren comprar al natural, vayan a la Vega y/o al Mercado Central.
    Que les sirva.

  9. ola soy de quito ecuador aca en mi pais no hay y ya llevo tiempo queriendo adquirirla por favor alguien me pueda ayudar asi de urgencia gracias les agaradesco un mundo

  10. jessica lopez

    Hola. Soy de retalhuleu. Guatemala quisiera saber en donde puedo encontrar esa maravilla de piedra alumbre me urge comprarla les agradecerá sus informacion espero muy pronto la respuesta. Un beso y abrazo

  11. jhoanna

    soy de venezuela me gustaria saber como puedo comprar este mineral ya q lo necesito para cicatrizar y como desodorante me gustaria saber si se puede pagar a travez de depositos bancarios y si hacen envios internacionales

  12. berenith mojica

    QUISIERA SABER SI LA PIEDRA LUMBRE QUITA LAS MANCHAS DE LA CARA O SEA LA LLAMADA MELASMA

  13. Pingback: Tips de limpieza sustentable | Energía Renovable y Cultura

  14. Buen día,
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a cualquier parte del mundo está licenciada y registrada bajo el Ministerio de Finanzas de empresa para empezar a hacer que los clientes de préstamos disponibles nuestras ofertas legítimas las tasas de interés rápida y asequible en el 2%. Nuestros paquetes incluyen: Préstamo de Auto, Hogar, Préstamo Hipotecario, empresas de préstamo, préstamo internacional y mucho más. Por favor, si usted está interesado en el placer y nuestra oferta financiera, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita nuestro servicio contacte con nosotros a través de correo electrónico: lewisclark893@live.co.uk

  15. lorena

    hola buenos dias!!me interesa comprar de mayoreo soy de guadalajara cual seria el mejor precio y donde los puedo encontr gracias?!

  16. Hola,

    Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas de resolver cuando
    ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde español, la semana pasada el lunes Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la
    mano de diferentes estafas y fraudes por i era diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la Sra. Lisa Misericordia
    (CEO) Misericordia Lisa préstamo financiero, y él me ayuda con un préstamo de $ 400,000 sin el estrés. Así que mi buena gente de español, puede contactar con él
    a través de e-mail: mercylisaloanfinancial@hotmail.com Y no te olvides de decirle él, que te presento a su financiera

  17. ANA

    EN DONDE ENCUENTRO LAS PIEDRAS EN CIUDAD DE PANAMA?

  18. Fabiola Pineda

    Soy fabricante de la piedra alumbre en mexico a base de sales de amonio, tienen grandes usos, tanto para el tratamiento del agua como para el mercado esoterico.
    Estamos en el estado de mexico tel 015553707002.Por si les interesa.

  19. Bienvenido a almamater Investment Company, esta es una vibrante
    sociedad de inversión para ayudar a las personas que están en necesidad de las crisis financieras
    y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida.
    Ofrecemos préstamos a individuos y organizaciones,
    consolidación de deudas, refinanciación y el establecimiento de negocios
    trajes. nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera con el fin de reunirse con
    las exigencias de la vida. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, a una tasa de interés del 2%. Dependiendo de la cooperación y la rapidez con que responder a nuestro E-mail: almamatersrinvestment@gmail.com

  20. Para evitar lo que te ocurrió a tí José y que es muy lamentable por supuesto, creo que lo mejor es en Chile, comprarlo en las farmacias Salcobrand y farmacias Knop, así te aseguras que es Piedra Alumbre original, de la buena y que no trae Ammonium.

    Ernestina

  21. JOSE

    PERDON QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LAS PERSONAS AQUI, YO PROBÉ ESTA PIEDRA POR SEIS MESES Y ME CAUSÓ UNA TERRIBLE ULCERA EN LA PIEL… ADEMÁS PROBLEMAS CON LOS RIÑONES POR LA CANTIDAD EXAGERADA DE ALUMINIO QUE ESTA CONTIENE. ESTA COMPROBADO QUE TAMBIEN PUEDE CAUSAR ALZHEIMER. ASI ES QUE SI PUEDEN EVITAR USARLA POR SALUD HAGAN CASO A ESTA HUMILDE ADVERTENCIA.

  22. Hola a todos, en Chile la piedra lumbre la encontrarás en una Yerbería en Santiago que está en Bascuñan Guerrero con Sazié (por Sazié) está a la Entrada.
    compré una bolsa con 2 pedazos grandes y 4 chicos por un valor de $2.700.- También hay bolsas más baratas.
    Ojalá les sirva el dato.

  23. Hola,

    Somos una empresa dedicada a la cosmética natural y podemos ofrecer tanto a mayoristas como a cliente final la piedra de mineral de alumbre. Somos de Reus, Tarragona, España.

    Todos nuestros clientes están altamente satisfechos con este producto, dada su durabilidad y su eficacia. Una pequeña barra puede durar un año!

    Si estais interesados, mandarnos un email o visitad nuestra web.

    un saludo.

  24. Mr.Ardlean Butler

    Estimado Solicitante,

    Recibí tu email, ofrecemos préstamos extranjeros continuación se FORMULARIO nuestros prestatarios DE DATOS

    Requisitos:

    1) El Prestatario debe estar en a fin de 18 anos de edad
    2) Incluso con mal crédito, todavía Garantía del Prestatario del Préstamo
    3) El préstamo puede ser concedido incluso con crédito bajo

    Tasa de interés:

    La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es de 3%
    Todo dependiendo de su elección.

    si está de acuerdo con esto, no me dejas saber la cantidad que usted necesita como préstamo
    y el tiempo que puede pagar este préstamo back.please llene el siguiente formulario:

    FORMULARIO DE PRESTATARIOS DE DATOS

    NOMBRES COMPLETOS:
    PAÍS:
    ESTADO:
    GÉNERO:
    USTED APLICAR ANTES:
    EDAD:
    ESTADO CIVIL:
    FAMILIARES:
    INGRESO MENSUAL:
    TELÉFONO:
    Móvil:
    Cantidad necesaria:
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:

    Esperaré su respuesta urgente, para que podamos seguir adelante.

    Gracias y que Dios los bendiga,

    Saludos cordiales
    Mr.Ardlean Butler
    Préstamo Director del Departamento de

    Lema: mantenemos nuestra palabra ..

  25. Paloma

    TAMBIÉN DEJEN SUS CONTACTOS TODOS LOS VENDEDORES DE LIMA – PERU !! Realmente necesito conseguir alumbre !!!

  26. Paloma

    PERCY DE PERU, Cómo te contactamos si queremos comprar alumbre? Deja tu mail y teléfono para comprarte !!! Gracias !!

  27. anabell reynoso

    en q sitio de republica dominicana puedo comprar la piedra de alumbre por faaaaaa diganme

  28. Hile

    hola en paraguay donde se consigue el desodorante de alumbre.

  29. shary

    en Venezuela donde puedo encontrar el desodorante, aquí se consigue la piedra pero picada no en pedazos cómo se puede usar así picadita?

  30. DANIEL

    decidi hacerlo liquido por una sencilla y logica razon, analicenla…..
    para que una piedra funcione, debe ser mojada en el agua corriente del baño, no? quien dice que el agua que nuestras autoridades nos ofrecen, cumplen con las medidas mas elementales de sanidad?????
    generalmente y por falta de educacion, cultura y seriedad, en recurrentes analisis de aguas de varias ciudades de mexico, arrojan aguas con altos contenidos de bacterias, coliformes fecales, cloro, metales pesados en ocasiones y otras sales minerales…..
    entonces, que te estas poniendo cuando mojas tu piedra de alumbre en el agua? aparte de la sal de alumbre esos otros microorganismos.
    esta es la razon por la que decidi hacer este desodorante LIQUIDO, con agua bi-destilada, ademas por ser mas practico. quedo a sus ordenes en el mail escrito en el comentario anterior….. OJO PIENSEN ESTO Y VERAN QUE HAY MUCHA RAZON…….

  31. DANIEL

    tengo en venta en guadalajara, mexico:
    desodorante liquido a base de alumbre base potasio presentaciones de 60, 120 y 250 ml.
    gel para barros y espinillas a base de esta sal mineral y un jabon corporal con la misma base.
    shampoo organico natural hecho a base de 17 ingredientes naturales (hierbas y aceites de oliva, uva y aguacate) para estimular el crecimiento, matizado de canas y fortalecimiento del cabello con excelentes resultados, un jabon hecho a base de los mismos ingredientes, una locion capilar, asi como un gel de ducha. tengo precios de mayoreo y menudeo.
    pueden contactarme en el mail: dannyboy6706@hotmail.com
    cuidado con las imitaciones sobre el alumbre, tiene que ser BASE POTASIO y no otro…
    quedo a sus ordenes…..

  32. GRANT

    ¿Buscas un préstamo de negocios, préstamos personales,
    hipotecas, créditos para automóviles, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas
    préstamos, préstamos sin garantía, el riesgo
    capital, etc .. O le negó un préstamo de un banco o cualquier
    institución financiera de uno o más reasons.You son en
    colocar a
    soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, doy préstamos a
    empresas e individuos a una tasa de interés baja y
    asequible
    3%. Interés.

    ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico

    ESTE ES EL LA FORMACIÓN DE PRÉSTAMO

    Sus nombres ______________
    Su país _______________
    Su dirección _____________
    Su ocupación ____________
    Su stat marital nosotros ______
    Estado actual en el lugar de trabajo _
    Home Teléfono ________________
    Teléfono móvil Número ______________
    Ingresos mensuales ___________________
    Ingreso semanal ____________________
    Monto del préstamo _____________________
    Duración del préstamo __________________
    Contactar con ell> {grantloanfamuse@yahoo.com}
    Saludos,
    DIRECTOR
    CONCESIÓN.

  33. grant

    ¿Buscas un préstamo de negocios, préstamos personales,
    hipotecas como crédito, préstamos estudiantiles, la consolidación de deuda
    préstamos, préstamos sin garantía, el riesgo
    capital, etc. .. Pero le negó un préstamo de un banco o cualquier
    institución financiera de uno o más reasons.You son en
    hasta
    soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, doy préstamos a
    Las personas y empresas a una tasa de interés baja y
    asequible
    3%. Interés.

    Póngase en contacto conmigo vía e-mail

    ESTA ES LA FORMACIÓN DEL PRÉSTAMO

    Sus nombres ______________
    Su país _______________
    Su dirección _____________
    Su ocupación ____________
    Su stat marital nosotros ______
    Estado actual en el lugar de trabajo _
    Home Teléfono ________________
    Teléfono móvil Número ______________
    Ingresos mensuales ___________________
    Ingreso semanal ____________________
    Monto del préstamo _____________________
    Duración del préstamo __________________
    CONTACTAR em> {} grantloanfamuse@yahoo.com
    Saludos,
    DIRECTOR
    CONCESIÓN.

  34. edi

    hola soy de argentina!! precisamente de san luis y la verdad no eh escuchado de este mineral!! y eh probado todos lo anti-transpirantes o desodorantes por haber y nada!! donde puedo conseguirlo??

  35. alex

    Hola,

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas, si es así, entonces póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo de fiar y asequible hoy en día.

    A continuación se muestra el formulario de solicitud de préstamo.

    Nombre Apellido:
    Otro nombre (s):
    Cantidad necesaria:
    Ingresos:
    Propósito:
    Duración:
    Dirección de contacto:
    Country:
    Estado:
    Teléfono (móvil):
    Número (si lo hay) Fax:
    Dirección de correo electrónico:
    Cómo lo has hecho aquí sobre nosotros:
    .
    Gracias por su patrocinio y esperamos su pronta
    respuesta.

    Email: spark_finance89@yahoo.com

    Atentamente

    Mi Saludos cordiales

    Sr. Alex Spark

  36. rosita

    aqui en ecuador donde se podra encontrar el desodorante natural pidra de alumbre tiene q decir atra potacio de alumbre x fa respondame esa pregunta

  37. Adelina

    Hola yo vivo en Aurora Illinois en usa y quisiera saber donde puedo conseguir la piedra de alumbre gracias

  38. Galo

    Buenas tardes quisiera saber donde puedo conseguir el producto en el Ecuador.
    Gracias

  39. Guillermo

    Si quieres comprar Desodorantes Naturales elavorados con Alum

    Nosotros los fabricamos y buscamos distribudores en todo el mundo

    Nuestro e-mail organicaoftexas@gmail.com

    seria un placer trabajar con alguien de ustedes.

  40. Anthony Michael

    Estimado cliente:

    Estamos ayudando a las personas con problemas financieros. ¿Necesita un
    préstamo, pero tiene una gran necesidad de ayuda de crédito? Fueron rechazadas
    por los bancos y casas de préstamo?. Ofrecemos apoyo financiero para el público,
    con tasas de 3% y el rango de $ 2.000 a $ 500.000 (crédito personal) $
    EE.UU. $ 20,000 $ 80,000,000 USD (préstamo) 100% del proyecto, las empresas y
    de seguro de finanzas personales y garantías de préstamos disponibles.
    Para ir más lejos, por favor denos la siguiente a continuación:

    Nombre completo:
    Ubicaci?n:
    Edad:
    Cantidad que se necesita:
    Duraci?n:
    Ocupaci?n:
    Ingreso mensual:
    Teléfonos de contacto:

    (ENVIAR EE.UU. SU TARJETA DE IDENTIDAD ES NECESARIO)
    (Sólo para los solicitantes graves)

    En este caso, el requisito que usted necesita y enviar la solicitud,
    con los términos y condiciones de los préstamos y tienes que enviarnos
    su tarjeta de identidad ok.
    Eres bienvenida y agradecimiento por la hospitalidad

    Recuerdos,
    El Anthony Michael
    Tel. +447024036964
    E-mail: natwestloantransfer@gmail.com

  41. airam cortes rojas

    quiero conseguir la piedra lumbre autentica en Colombia (Llanos Orientales) para baños vaginales y saber cono se utilizan para estrechar la vagina. Para los gluteos senos como se utiliza , si sirve para las arrugas del cuellocomo debe usarse URGENTE , gracias y por favor contestar mil gracias

  42. A los que os gustaria tener el mineral de Alumbre, tanto en desodorante, en polvo, en espray con Aloe,en pastilla o en (bruto)mineral natural, lo podeis encontrar el la tienda de K-coleccion, en Barcelona.
    Tambien se usa para aliviar las picadas de insectos y para los olores de los pies, gracias a todos por leerlo.

  43. santiagomerecipalacios

    setimados les ofresco rraices de herpagofito garra del diablo y nuchas plantas medicinales de selba peruana sangre de grado y copaya rrecina de palo pene yplantas chamanicas y plantas armaticas 51,065.783988 cel51999267776 att santiago

  44. DAISY

    QUIERO D¿SABER EN QUE FARMACIA DE PANAMA O PROVINCIAS CENTRALES VENDEN ESTE PRODUCTO

  45. DAISY

    EN PANAMA DONDE PUEDO COMPRAR ESTE PRODUCTO

  46. Cristina

    hola soy de peru y me gustaria saber si hacen envios por mi pais y cuanto estaria costando. gracias

  47. BRENDA GIL

    QUE TAL. SOY DISTRIBUIDORA DE LA PIEDRA ALUMBRE. Y ME ENCUENTRO EN COLIMA, COL.
    MANEJAMOS PRECIOS DE MAYOREO Y MENUDEO. QUEDO A SUS ORDENES. TELEFONO 312 312 9409 CELULAR 312 138 2420

  48. SANTOS MANUEL BARDALES

    Hola.
    ¿Estás en busca de un prestamista de préstamo de fiar, cansado de ser rechazado por los bancos y la hipoteca,
    ¿¿está cansado buscando fondos para financiar su negocio, o es financieramente avergonzaba que no puede pagar su deuda y facturas, que opinas de obtener una ayuda financiera? mientras no Date prisa ahora y agarra tu garantizados y no garantizados préstamo hoy a la mejor firma de préstamos en línea, que damos el mejor servicio a todos nuestros clientes y se están trabajando hacia y fuera de nuestro alcance de los clientes y expectativa, como prestamos todo tipo de préstamos. a los solicitantes de préstamos, individuos, cooperar organización, empresas, etcétera.
    Damos préstamos en el rango de €10.000,00 y 10,000,000,000 €. 00, Libras, Euros Max. con una tasa de interés del 2%, así que necesita un préstamo hoy para financiar su presupuesto.
    INFORMACIÓN PERSONAL NECESARIA PARA EL PROCESO DE PRÉSTAMO.
    NOMBRE COMPLETO:
    PAÍS:
    DIRECCIÓN:
    IMPORTE DEL PRÉSTAMO:
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:
    TELÉFONO NUMB:
    Espero su correo electrónico hoy.
    Saludos.
    Mr. SANTOS MANUEL BARDALES
    Email: bestgolbalgranteeloan@w.cn

  49. Marielos

    En Costa Rica, hay una empresa que se dedica a la comercialización de desodorantes naturales de alumbre. La materia prima es importada desde Alemania, y es de pura calidad comprobada. Tienen de diferentes presentaciones como el cristal, roll on, spray para quitar el olor de los pies y hasta talco de alumen. Se encuentran en las principales tiendas naturistas. Además, para cualquier envio fuera del pais tienen el telefono (506) 22538182

  50. May

    Hola en la ciudad de México puedes comprar el desodorante cristal marca Zahal y lo venden en green corner y samborns, cuesta aproximadamente 200 y cachito la piedra que dura aproximadamente 4 años, tmb lo tienen en piedra mas pequeña, en spray y en spray para los pies.

  51. percy

    el alumbre es exepcional vendo el producto en spray y crema ecologica. PERU

  52. DANIEL

    BUENAS NOCHES, A TODAS LAS PERSONAS EN TODO MEXICO (estoy en guadalajara) QUE DESEEN ADQUIRIR EL DESODORANTE LIQUIDO, EL MEJOR PRECIO DE LA RED Y EN NEGOCIOS ESTABLECIDOS, GARANTIZADO.
    ASEGURO QUE CON EL PRECIO QUE ESTOY MANEJANDO ESTA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE QUE TE CONVIERAS EN VENDEDOR INDEPENDIENTE CON EXCELENTES GANANCIAS SI ASI LO DESEAS O BIEN DE MENUDEO TAMBIEN LO VENDO.
    ANIMATE, NO TE ARREPENTIRAS, TODAS LAS PERSONAS QUE ME LO HAN COMPRADO NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS.

    HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS PIEDRAS QUE SE VENDEN CON LOS “YERBEROS” ESE TIPO DE VARIEDAD DE ALUMBRE ES UTILIZADO EN LA INDUSTRIA TEXTIL, EN LA FIJACION DE COLORES EN LAS PINTURAS, PARA CURTIR PIELES, ETC… EN MEXICO ESTOY VENDIENDO EN LIQUIDO, GEL PARA ESPINILLAS Y MASCARILLA FACIAL, HAN DADO EXCELENTES RESUTADOS Y HASTA HOY DESPUES DE 7 AÑOS DE USARLO Y VENDERLO (YO LO ELABORO Y ES 100% NATURAL) NO HE TENIDO QUEJA ALGUNA.
    SE HAN DOCUMENTADO RESULTADOS EN VETERINARIA ASI COMO EN HERIDAS DE PERSONAS CON DIABETES, TODO ESTO SIN MENCIONAR EL SINNUMERO DE BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN CON SU USO Y QUE AL CONTRARIO CON MUCHOS PRODUCTOS “MILAGRO” QUE EXISTEN EN EL MERCADO Y QUE PARA VER “RESULTADOS” TIENEN QUE COMPRAR VARIOS TRATAMIENTOS, EN ESTE CASO EL RESULTADO ES INMEDIATO. QUIENES YA LO HAN USADO SABRAN QUE ESTO QUE MENCIONO ES REAL.

  53. alison

    soy de guatemala, quisiera saber donde puedo conseguir en piedra o polvo de alumbre, gracias

  54. Yolanda

    Hola,

    Si les interesa yo vendo desodorantes de cristal en presentaciones de 80 y 45 gr. (con forma de desodorante normal) en la ciudad de Monterrey. Estos desodorantes son fabricados en Tailandia. También manejo jabones naturales e hidratantes para labios a base de aceite de coco y sésamo. Si quieren más información mi correo electrónico es: deocristal@hotmail.com

    Gracias, Feliz día!

  55. Juliana

    Les cuento que no es mentira, el alumbre es una antibacterial sumamente completo, eso ya lo sabe mis sobrinos desde pequeñitos, porque ante cualquier raspón o picadura de insecto es lo que les unto. Es ideal para acabar con los hongos que les salen en los pies cuando los meten en el agua lluvia por las calles; para el ané, para heridas en la boca; para los uñeros o esos pellejos del lado de las uñas; como desodorante es excepcional porque no es antitranspirante, pero combate muy bien el mal olor. He notado incluso que poco a poco disminuyen los vellos axilares.
    En Colombia se consiguen en cualquier farmacia, y también lo distribuyen las Droguerías Rosas. Es supremamente económico: la piedra más pequeña cuesta setecientos pesos, hay otra del tamaño de un jabón, hay con la forma del roll-on, por ahí en 8 mil pesos y dura hasta un año y más.
    También lo consiguen por kilos triturado para echar al agua y meter los pies. Yo duré un tiempo adaptándome a este producto porque no creía, pero ahora lo recomiendo para todo. Es muchísimo mejor que otro desodorante y barato!!!

  56. Ali Cueto

    Hola a todos….
    Soy distribuidora del maraviloso cristal desodorante en la cd. de Gudalajara (o a cualquier parte ), si te interesa contactame gely_barroeta@live.com.mx

  57. juan

    quiero saber como preparar un desodorante natural de esprai para hombre sin alcohol y con aloe- salvia mazanilla

  58. vicente

    hola, utlilizo el desodorente de piedra natural y se me cayo y rompio, hay alguna forma de recomponerlo
    sino al final sale carisiiiiiiiiiiimo.

  59. Grace Alum

    ¡ATENCIÓN RESIDENTES DE MÉXICO!. Me dedico a la comercialización de la piedra de alumbre en el interior de la república mexicana a través de GRACE ALUM. Soy del estado de Querétaro pero hago envíos a toda la república, si les interesa adquirirla, envíenme un mail con su código postal o búsquenme en mi página de Facebook como PIEDRA MÁGICA DE ALUMBRE y les haré llegar una cotización (El precio es sumamente accesible y les incluyo todas las formas de utilizarse y los beneficios que esta piedra aporta. Mi correo personal es alumbre_magico@hotmail.com
    Gracias.

  60. angie

    EN CHILE LO PUEDEN ENCONTRAR EN LAS FARMACIAS SALCOBRAND. ES DE LA MARCA NATURALLY FRESH, DICE “NO HARMFUL ALUMNINUMS” Y CUESTA 2490 PESOS :3 también está en spray.. yo lo probaré hoy .*O*

  61. Katy

    Hola soy de Peru y quisiera conseguirme un desodorante de alumbre de potasio en piedra pulida, si alguien sabe donde conseguirlo o lo vende por favor contactenme en amss_iyfan22@hotmail.com

    Gracias!

  62. Hola,

    Para aquellos que estén interesados en este magnífico producto, pueden contactar conmigo y les informaré sobre el producto, precios, condiciones de envío, etc.

    spood_x8r@hotmail.com

    Además, dispongo de una gran variedad de productos naturales que seguro podría interesarles.

    Saludos y no duden en contactar!!!

    Alberto

  63. jessica

    hala, queria saber como utilizar como desodorante el alumbre en polvo porque solo lo consegui asi

  64. Yolanda

    Hola, por favor me gustaría saber dónde puedo comprar la piedra de alumbre en Lima, Perú.
    Gracias
    Yo

  65. maria

    Alguien podría indicarme donde se puede encontrar la piedra de alumbre (la natural) en Vigo -Pontevedra.
    Gracias.

  66. Mariana

    Hola.
    Para aquellos que quieren la piedra pulida, pueden pulirla con agua y una lija de agua para quitar los bordes rasposos, otra alternativa es frotando 2 piedras y el polvito rescatarlo poner a diluirlo en agua y usarlo como desodorante en los zapatos.
    Se que también lo venden en tlapalerías pero no tengo idea si sea el natural y efectivamente el costo es entre 17 y 20 pesos, en las farmacias los venden en una pequeña bolsita con 3 piedras no muy grandes y cuaesta al rededor de 5 pesos. (país México)

  67. sara

    hola en mexico se utiliza no solo en el ambitoi de la cosmetologia tambien se utliza para limpiar albercas y para curtir pielesse puede adquirir en donde venden productos de limpieza para albercas lo venden por kilo y cuesta de 15 a 20 pesos el kilo la presentacion es en piedra….

  68. Vanessa

    ALGUIEN SABE DONDE VENDEN LA PIEDRA ALUMBRE PERO PULIDA (TIPO DESODORANTE) EN LIMA PERU??? LA HE ENCONTRADO PERO PIEDRA BRUTA Y ES INCOMODO APLICARTELA.
    GRACIAS!!!

  69. TOMAS

    PARA TODOS LOS INTERESADOS EN MEXICO TENGO DESODORANTE EN CRISTAL DE ALUMBRE EN $30.00 VIENE TOTALMENTE LISO O PULIDO CON INSTRUCCIONES.MI No. DE CEL. ES 5585383064, MI CORREO ES: tomas137@hotmail.com

  70. fabio cardona G.

    VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA PUEDO VENDERLES ALUMBRE EN PASTA PARA DESODORANTE DE 25GRS ESCRIBANME AL SIGUIENTE CORREO (jcolombia2008@yahoo.com)

  71. Laura

    IMPORTANTE:
    ¿Existen varios tipos de alumbre?
    Si se encuentra en el mercado de la cosmética 3 tipos de piedra de alumbre:
    • El alumbre de potasio de origen natural (utilizado por los Laboratoires Osma)
    • El alumbre de potasio sintético, fabricado a partir de sulfato de aluminio y de potasio reconstituido. Dicho alumbre no sigue el proceso natural de cristalización del alumbre y no respeta el tiempo necesario a una cristalización cualitativa.
    Se caracteriza por su aspecto opaco, polvoroso y la presencia en la superficie de micro cristales. Saca también provecho de la denominación alumbre de potasio y proviene muy a menudo de Asia. No se fie sólo del término 100% Natural, que no es una garantía de calidad. Para que usted se cerciore del origen natural de su piedra de alumbre, busque el Made in France en la etiqueta que sólo nuestra sociedad hoy en día puede poner en sus productos.
    • El alumbre de amonio de origen química
    Podrá rápidamente notar la diferencia entre potasio y amonio al comprobar la composición (que debe aparecer obligatoriamente en el envase del producto). En efecto, el alumbre de potasio saca provecho de la denominación INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients) siguiente: Potash Alum; mientras que el alumbre de amonio debe aprovechar de la denominación siguiente: Ammonium Alum

  72. Ja

    Ah… y dura una año aprox usándolo todos los días!!! es muy económico!!! tb es hecho en Tailandia, que es uno de los principales productores de alumbre

  73. Ja

    En Santiago de Chile, en farmacias Salcobrand, venden el desodorante de piedra lumbre Naturally Fresh a 2.400 pesos.Sólo hay que humedecerlo en agua y aplicarlo. Viene en forma de roll-on, pero es una piedra pulida.

  74. gene

    hola alguien sabe como puedo conseguirlo en ecuador (manta)en desodorante spray y cual es su precio en spray xfissss…..

  75. Jacqueline

    Hola

    Les cuento que hoy en busca de un desodorante milagroso acudi a la farmacia KNOP (Productos Naturales), y ahi me recomendaron este desodorante, la verdad es que no lo he ocupado aún, estaba tratando de encontrar información al respecto y me encontre con este foro.
    El que me vendieron es de 60g. (en piedra) y se llama Naturally Fresh, cada uno tenia un valor de $3.490 y en promoción 2×4980.
    Espero que esto les sirva.
    Saludos,
    Jacqueline
    Santiago (Chile).

  76. daniela

    bueno despues de leer cada post, pude rescatar que hay komo 3 que se dirigen a chile una indica que en la vega central ahi, en las yerbaterias, otra indica que lo compro en un famosa farmacia y no se por que no dice el nombre si es un foro, sirve para ayudar, otra indica que lo compraba en la farmacia y que hace tiempo que no lo traen( tampoco dice que farmacia) otra que lo compro en el panoramico y que es artifial, es decir ammonium,

    por favor si alguien sabe un lugar concreto donde lo venda yo quiero en formato piedra, pero igual si lo venden en polvo me sirve por ultimo en formato roll on

    pero seamos mas responsable i empaticos cuando comentemos en un foro tratemos de dar la mayor informacion posible.

    yo por mi parte no lo he usado no se donde se vende.

    pero quiero usarala para todos sus usus por ello si alguien sabe 100% donde se vende en chile favor envial al mail chii-inlove-0.1@hotmail.com

    repito CHILE!!!!! SANTIAGO MAS ESPECIFICA

  77. Adriana

    Quisiera saber si también sirve para alergias en la piel?

  78. Lachula

    Quisiera saber si el alumbre en piedra es el mismo en polvo??

  79. Maribel Valdés

    Hola soy de Santiago de CHILE y tengo desodorante en piedra de 60 grs. Es hecho en Tailandia. Los tengo a $ 15.000 c/u. Si alguien quiere me puede ubicar en maribel.valdes@yahoo.es.
    La composición dice: Sales minerales NATURALES y sábila. Tengo pocos pero como duran harto tendré tiempo de encargar más.

  80. DANIEL

    BUENOS DIAS. NUEVAMENTE POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON EL ALUMBRE BASE ALUMINIO, ESE ES “TOXICO” PARA LA PIEL. EL UNICO QUE SE TIENE CONOCIMIENTO Q ES “AMIGABLE” CON EL CUERPO HUMANO ES EL DE BASE POTASIO, LOS QUE VENDEN EN HERBOLARIAS O TLAPALERIAS , ETC… NO SON BASE POTASIO. SU SERVIDOR LO VENDE EN TODO MEXICO CON PRECIOS DE MAYOREO Y MENUDEO Y CON LOS SIGUIENTES PRESENTACIONES (PRECIO DE MAYOREO):
    ATOMIZADOR 125 ML. $ 30.00
    ATOMIZADOR 250 ML. $ 50.00
    GEL PARA ESPINILLAS Y BARRITOS 20 ML. $ 25.00
    MASCARILLA FACIAL 20 ML. $ 25.00
    POLVO PARA PEDICURE Y/O MANICURE 100GRS. $ 60.00
    ESTOS PRECIOS DAN LA POSIBILIDAD DE “DOBLARLOS” Y SEGUIRAN ESTANDO POR DEBAJO DE LOS QUE SE MANEJAN EN LA RED O EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DONDE LO VENDAN.
    TODOS EN ENVASE SIN ETIQUETAR PARA QUE LO PERSONALICEN CON SU PROPIA ETIQUETA.
    MI MAIL: dannyboy6706@hotmail.com
    CONTACTENME NO SE ARREPENTIRAN……

  81. kikis tejeda

    Un saludo, recien conozco esta piedra, pero estoy confusa pues me la vendieron como mineral de Hialina, es la misma que esta de alumbre?
    No hace daño utilizarla, gracias por su asesoria.

  82. guisel

    SOy de peru mi madrina la utiliza para el susto se pasa por el cuerpo de la persona y se quema al dia siguiente increíblemente toma la forma de lo que lo asusto no lo creí hasta que lo vi. pero no savia que tenia otras utilidades para las personas de peru si quieren encontrar esta piedra vallan al mercado pero asegurence de que sea alumbre natural.

  83. Aglae

    OJO Chile!!!!,estaba feliz de encontrar el cristal desodorante en una tIENDA NATURAL en el panoramico de providencia , lo unico malo es que despues que lo compre y de leer su etiqueta descubri que era AMMONIUN ALUM o sea este no es natural es sintetico… y me costo muy caro .. así que sigo en mi busqueda del real y narural ALUMBRE DE POTASIO..

    Comentarios porfava…

  84. Miriam

    Para la gente de Chile hoy, despues de buscar en hartas partes naturales la piedra, pero encontré en la farmacia Salco como si fuera un desodorante, pero seco, traen re pocos desodorantes, es dificil encontrarlo, pero los hay lo probaré, espero que resulte.

    Suerte

  85. Cris

    Por favor,quisiera saber donde puedo conseguir esta piedra en Arequipa Peru

  86. favian

    solo quisiera saber donde puedo conseguir esta marabillosa pierdra en mi localidad,los angeles CA…. que alguien me ayude plissss….!!!

  87. fernando

    HOLA LOS SALUDO Y LES DIGO, QUE LA PIEDRA ALUMBRE, NO SOLAMENTE SIRVE PARA LO ANTES MENSIONADO., TIENE MUCHOS MAS BENEFICIOS Y PARA LA MUJER, SE PUDE HACER LAVADOS VAGINALES. PARA LAS ANGINAS INFECTADAS Y INFLAMADA, TAMBIEN SIRVE CON SOLO UN PEDACITO DEL TAMAÑO DE UN FRIJOL., CHUPANDOLO, DESMANCHA LA PIEL, AYUDA MUCHO EN LAS INFECCIONES DE LA PIEL, ULCERAS., Y PARA MUCHAS COSAS MAS

  88. sonia shapiama gonsales

    hola quisiera saber cada cuanta tiempo se tiene q usar alumbre para el flujo vajinal y el mal olor a pescado y q cantidad debo ecchar y con q larme la vagina gracias.

  89. debanhi

    hola quisiera saber q tiempo se tiene q usar para los flujos vaginales al igual q para estrechar la vagina,con q frecuencia se tiene q utilizar, alguien me puede decir????

  90. Norma Gutierrez

    ¿Donde puedo comprar Piedra lumbre en Santiago Chile?
    Me encantó el sitio
    Gracias

  91. lidia lucia

    Realmente es muy bueno
    desearia saber donde obtemerlo
    aquí en PERU,ya que antes vendía
    en la tienda Metro, y ahora no
    hay.
    Muchas gracias.

  92. Marcia

    Hola, para los que quieren comprar y no consiguen el desodorante de alumbre en Buenos Aires, les paso el mail de quienes lo venden. Yo lo acabo de comprar por Mercado Libre y me lo trajeron recién. Es muy bueno, es importado de España. Espero les sirva tanto como a mí que me volví loca buscándolo en Buenos Aires. El mail para contactarse con el vendedor es casitadeagua@gmail.com

  93. JOHNNY ERASMO

    HOLA, SOY NATURISTA DESDE MUY JOVEN, CONOSCO EL ALUMBRE DE POTASIO HACE MUCHO TIEMPO Y SUS PRINCIPIOS Y USO EN EL NATURISMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LE PUEDO ASEGURAR QUE ES UN PRODUCTO MUY EFECTIVO ADEMAS DE SER MULTI USO COMO LO HAN DESCRITO AQUI EN ESTE PORTAL, NOTROS TENEMOS UN DESODORANTE MULTI USO PARA TODA LA REPUBLICA DOMINICANA Y PARA EL MUNDO EN VENTA AL POR MAYOR CON MUY BUEN PRECIO Y CALIDAD GARANTIZADA. PARA MAS INFORMACION NUESTRO CORREO ES: ganamastv@hotmail.com

  94. MIRIAM

    DESEO OBTENER PIEDRA ALUMBRE, ME HAN DICHO LO BUENA QUE ES COMO DESODORANTE Y SUS PROPIEDADES.

  95. margarita

    hola quisiera saber si es efectivo contra las arrugas y la flacides de cualquier parte del cuerpo. gracias.

  96. Sonia

    La piedra alumbre es buena, para la belleza de la piel
    cierra poros y estira la piel sin dejar arrugas, es por
    eso que no es bueno usarla como desodorante ya que evita
    que el sudor salga de las axilas y nada más saludable que eliminar las toxinas del cuerpo.
    La mejor forma de usarla es así: hervir una taza de agua
    y enseguida echar poca cantidad de piedra alumbre, dejar
    disolver sola, después de fria poner al congelador, y
    cuando este en hielo, limpie bien el rostro ojala no ten
    ga puntos negros, luego pase este hielo por toda la cara
    y el cuello, tenga cuidado con los ojos no dejar caer ni
    gota.Y para el vientre la misma receta pero con 3 gotas
    de yodo sólo y únicamente 3 gotas de yodo,también puede ser para la todo el cuerpo.

  97. eloina

    hola a todos hablan mucho de la famosa piedrita quisiera saber como se usa para estrechar la vagina dicen que colocar un pedacito pequeño o baños de asiento o duchas vaginales pero no dicen por cuanto tiempo o si se hace despues de la relacion sexual lo que realmente necesito saber poer cuanto tiempo la puedo usar o cada cuanto me la puedo aplicar

  98. DANIELA SIERRA

    necesito informacion de donde conseguir el cristal de alumbre y su precio para ver si es posible comercializarlo

  99. Enilda Robles

    me interesa buscar distribuidor del desodorante CRISTALY ES BACTERICIDA, QUITA EL MAL OLOR, HIPERDROSIS, AXILIAS, MANOS, PIES, GENITALES.CONTACTAR CON FRANNY ILUSIONS AL 1(809)274-3415 SANTO DOMINGO REP. DOMINICANA

  100. maria de jesus

    Me interesa donde la puedo comprar, tambien me interesa venderla

  101. virginia

    hola, soy de argentina y acabo de enterarme de esto, si alguien tiene un dato de donde se vende aca, por favor, haganlo saber. gracias

  102. Ana Maria Egusquiza

    Disculpen, me referia en Lima, Peru.

    Gracias.

  103. Ana Maria Egusquiza

    Donde puede comprar uno piedra de alumbre como desodorante?

    Gracias.

  104. paola

    hola soy de ARGENTINA buenos aires lp donde puedo conseguir esto me dijeron q es bueno para la BROMHIDROSIS osea mal olor axilar

  105. artesana

    La piedra de alumbre tb la podeis encontrar en los mercads medievales o ferias d artesania,en esos sitios casi todo es natural y casi seguro k el k os la vende es el mismo k la fabrica y os explica como podeis utilizarla y demas cuestiones y no es nada cara suele valer unos 5€aprox. en establecimients kizas sean mas caras porke las piden y se las mandan y ls artesans las elaboran sin intermediarios,cn sto no kiero decir k en uns sitios sean mejores k en otrs solo k hay k saber sitios y comparar y ya cada uno decide,un saludo a tods.

  106. alicia

    les recomiendo a todas las personas.usar la piedra alumbre.pues es muy efectiva yo la uso hace muchos años y les puedo asegurar q todo lo q se dice es muy cierto.para los que sufren de anginas o cualquier irritación o brotes de alergias herpes , para limpiar el cutis se borran las manchas del rostro para anginas se pone una piedrita en un vaso de agua se revuelve con una cucharita hasta que quede bien mucre el agua, se relizan muchas gargaras por dia y adios a las anginas se consigue en farmacias de herbosteria o en ferreterias en chile la compro por kilo es muy economica .se puede usar como desodorante, para afirmar la piel, para gluteos, para la flacides de los brazos.para las varices , despues del baño frotar la piedra con las manos mojadas y pasar por las piernas dejar que se sequen natural desaparecen las arañitas hay que perseverar hasta obtener los resultados deseados, esta pidra es muy curativa y de multiuso.etc

  107. DANIEL

    SEÑORES HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS PIEDRAS QUE SE VENDEN CON LOS “YERBEROS” ESE TIPO DE VARIEDAD DE ALUMBRE ES UTILIZADO EN LA INDUSTRIA TEXTIL, EN LA FIJACION DE COLORES EN LAS PINTURAS, PARA CURTIR PIELES, ETC… EN MEXICO ESTOY VENDIENDOLO LIQUIDO HA DADO EXCELENTES RESUTADOS Y HASTA HOY DESPUES DE 7 AÑOS DE USARLO Y VENDERLO (YO LO ELABORO Y ES 100% NATURAL) NO HE TENIDO QUEJA ALGUNA.
    SE HAN DOCUMENTADO RESULTADOS EN VETERINARIA ASI COMO EN HERIDAS DE PERSONAS CON DIABETES, TODO ESTO SIN MENCIONAR EL SINNUMERO DE BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN CON SU USO Y QUE AL CONTRARIO CON MUCHOS PRODUCTOS “MILAGRO” QUE EXISTEN EN EL MERCADO Y QUE PARA VER “RESULTADOS” TIENEN QUE COMPRAR VARIOS TRATAMIENTOS, EN ESTE CASO EL RESULTADO ES INMEDIATO. QUIENES YA LO HAN USADO SABRAN QUE ESTO QUE MENCIONO ES REAL.
    DEJO MI MAIL PARA QUE EN CASO DE REQUERIR PRODUCTO Y CONVERTIRSE EN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, ME CONTACTEN PARA HACERLES SABER LA MANERA EN QUE LO TRABAJO ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO.
    dannyboy6706@hotmail.com
    ESTOY A SUS ORDENES…………………..

  108. Lucía Ortiz

    Hola, no sé si alguien responda estas preguntas, pero yo he oído en varas partes, que el Alumre así usado como desodorante es dañino y puede causar cáncer??? Alguién sabe algo de esto?
    Yo llevo años usando el alumbre, que compro simplemente en la tlapalería por kilo, y me ha resultado muy bién, pero hay quiénes dicen que es cancerigeno, ¿Es?
    Si alguien me puede responder, lo agradecería.

  109. kobos

    En cualquier ferreteria lo pueden conseguir, asi, con el mismo nombre… cuesta como 25 pesos el kilo, una piedrita cuesta como 4 pesos y te dura más de 3 meses…. 😀

  110. DIANA G.

    HOLA CHAVOS, YO VIVO EN GUATEMALA Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PIEDRA DE ALUMBRE, REALMENTE LA NECESITO, SI ALGUIEN SABE DONDE LA VENDEN EN GUATEMALA,LES DEJO MI NUMERO 502 48529443

  111. lulu

    hola esta piedra alumbre se consigue en la argentina, o donde se la puede comprar…
    gracias

  112. felix muñoz

    Hola, para los que deseen comprar piedra de alumbre, en Costa Rica yo estoy vendiendo, y lo mejor de todo es que la piedra que vendo es pura sin aditivos ni aromas que le quitan los efectos antisepticos y astringentes y las propiedades del alumbre, es piedra pura incluso yo la corto pues viene en piedra bruta, y tengo que cortarla en pedasos para poder venderla, puede contactarme en femusa2002@yahoo.es, con gusto le atendere, el precio que estoy cobrando es baratisimo en comparacion de los negocios que la venden, muchas gracias

  113. felix muñoz

    Hola, si estan interesados en conseguir piedra de alumbre en Costa Rica, yo la vendo,mi correo es femusa2002@yahoo.es,con mucho gusto les puedo vender la cantidad que deseen, muchas gracias.

  114. ROMAR ARISTIZÁBAL G.

    Necesito conseguir el desodorante de alumbre.Dónde lo encuentro en Medellín – Antioquia – Cbia.?

    Gracias

  115. veronica

    Hola:

    Mi consulta es donde puedo conseguir piedra alumbre en Santiago de Chile, pero en piedra no en polvo, ya que yo la uso para los erpes en la boca y me da estupendo resultado.
    todos los meses con el sol se me rompia el labio, hasta que me dieron este remedio, ahora me sale muy a lo lejos, las cremas que me han recetado los medicos me enpeoran y me duran mucho mas tiempo. El problema radica en que eata famosa piedra esta desaparecida, antes la compraba en la farmacia.

    Gracias.

    Verónica Medina

  116. Jess

    Hola, me gustaría saber como puedo obtener el producto, desodorante de Alumbre, pero en Argentina.

    Ya que me esta costando muchisimo encontrarlo aquí.

    Agradeceré su respuesta.

    Jess

  117. Jess

    Hola, me gustaría saber como puedo obtener el producto, desodorante de Alumbre, pero en Argentina.

    Ya que me esta costando muchisimo encontrarlo aquí.

    Agradeceré su respuesta.

    Jess

  118. Tere Córdova

    Para los que piden precios, realmente es muy barato. En los mercados mexicanos, en la zona donde venden yerbas (no sólo para limpias y rituales de brujería, sino también medicinales, recetadas por médicos naturistas)venden estas piedras o cristales por piezas. Puedes comprar 4 o 5 cristales de diverso tamaño, por sólo 10 pesos mexicanos. Algunas piedras pueden andar por los 5 centímetros de diámetro, aproximado, porque no son esféricas. Si los compras en Liverpool, una sola piedrita te sale en 50 pesos mexicanos, porque te la venden muy redondita y lisa. Si la compran en los mercados, ciertamente tienen picos, aristas y filos, son muy irregulares, pero basta frotar una con otra a todo su derredor, y se van puliendo ambas, lo suficiente como para no lastimar la piel. De paso, guardan el polvo que queda y lo usan como han dicho aquí en muchos comentarios. Teminan siendo tn lisas y manejables como las que venden con un precio super elevado.
    Mi comentario puede ser de mucha utilidad -espero-, porque me lo recetó una médica dermatóloga muy profesional. Mi esposo lo ha usado urante años y le resulta muy efectivo como desodorante, que es el único uso que yo conocía.
    También me dijo la Dermatóloga que, dado que el alumbre no huele a nada, después de aplicarlo en las axilas, puedo colocarme unas gotas de mi perfume y cuando sudo, huelo a mi perfume. Lo que no debo hacer OBVIAMENTE, es colocar un desodorante después del alumbre.Su instrucción fue que humedeciéramos el cristal con agua y luego lo aplicáramos directamente en la piel. En mi experiencia, no se gasta el cristal por ponerlo brevemente bajo el chorro del agua.
    En efecto, dura muchísimo cada cristal y es fácil guardarlo en un botecito, en un envase limpio y cerrado. Y no se descompone, ni se echa a perder, o sea, no tiene fecha de caducidad.
    Viví en Veracruz un año y supe que lo usan en limpias y otros ritos, pero no es de extrañar si este mineral tiene propiedades desinfectantes,antibióticas, etc.
    Por último, en mi experiencia personal, es más efectivo este desodorante natural, cuando lo uso con blusas de fibras también naturales, como algodón por ejemplo. Y cuando lo he usado con blusas de materiales sintéticos de esos que abundan ahora, el efecto ha sido menor. Para conocer plenamente sus pros y sus contras, consultemos a especialistas como químicos y dermatólogos.

  119. SILVIA MARTINEZ

    SIRVE PARA TRAPER EL HOGAR UNA CUCHARADA DE ALUMBRE, LOGICO TRITURADO PARA LIMPIAR BIEN EL PISO.

  120. SILVIA MARTINEZ

    POR 7 DIAS HAZTE LA LIMPIA PASARLO POR EL CUERPO Y LUEGO PONERLO EN LATA DE ATUN Y CON ALCHOL DEL MAS ALTO Y PRENDERLO HASTA QUE SE QUEME TODO Y ESTO ES PARA REALIZARTE UNA LIMPIA.

  121. Buenas tardes

    Nos complace informarle de la apertura de nuestra tienda en internet de productos de higiene natural (desodorante alumbre, jabón de Aleppo, tintes naturales…).

    La dirección es:

    http://www.naturalch.es

    Saludos cordiales,

    Javier
    Cuidado e Higiene Natural

  122. Cayetana

    Hola, esta piedra desodorante la pueden encontrar en los herbolarios. Yo la uso desde hace muchos años y siempre la he comprado en estas tiendas.
    Saludos

  123. anthony

    alguien q me escriba responda kiero para mi enamorado tiene pelitos en el rostro y el kiere depilarse

  124. anthony

    una pregunta e escuchado q sirve para depilador y si es asi como seusa kiero para el rostro funciona?

  125. DIANA G.

    HOLA SOY DE PETEN QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PIEDRA DE ALUMBRE EN GUATEMALA,ME HAN DICHO QUE ENFRENTE DE DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS LA VENDEN, SI ALGUIEN SABE EL NUMERO DE LA PERSONA QUIEN LA VENDA PORFAVOR MANDEMELO. MI NUMERO ES 502 48529443 O gutierrezdiana9@hotmail.com

  126. ana

    la he utilizado y me ha extrechado muchisimo la vagina que no le cbe nada

  127. angel

    hola, soy de lima,perú
    quisiera saber donde puedo conseguir piedras de alumbre en lima…. slds

  128. Ricardo

    me podrian informar donde conseguir en Argentina, especificamente en Capital Federal ?? Gracias

  129. you could have an incredible blog right here! would you like to make some invite posts on my weblog?

  130. daniela

    hola queria saber donde puedo comprar alumbre en costa rica y cual es el que hay que usar para duchas vajinales o no se si tiene otro nombre alguien me puede ayudar gracias…

  131. patty-ta

    quiero la piedra alumbre donde la consigo en mexicali,b.c.nte.? Xfa me urge contestenme xfa. mil gracias

  132. Lili

    MIREN EN MEXICO LA PUEDEN CONSEGUIR EN LAS TLAPALERIAS Y MUY BARATA. SALUDOS.

  133. estucuru

    En Costa Rica, he encontrado que un laboratorio Malick S.A. tel: 2220-1212, empacan y distribuyen a ciertas farmacias, el alumbre de potasio en polvo.

    Lo venden en San José por ejemplo en la farmacia al costado este del Centro Colón, y en 2 farmacias frente al hospital San Juan de Dios, así como en la Botica Internacional tel: 2258-5758.

    Lamentablemente en Costa Rica aún no encuentro donde la vendan en forma de piedra.

  134. estucuru

    Corrección, Costa Rica, bio-salud no vende piedras de alumbre!!

  135. Estucuru

    Corrección del teléfono de heredia de bio-salud 2261-8401:

    En Costa Rica, el centro bio-salud (Plaza del Sol 2234-2475, multiplaza 2201-5554, heredia 2261-8401) parece que venden alumbre en diferentes presentaciones.

  136. Estucuru

    En Costa Rica, el centro bio-salud (Plaza del Sol 2234-2475, multiplaza 2201-5554, heredia2261-8404) parece que venden alumbre en diferentes presentaciones.

  137. Vickyta

    Ha Pleaseee y tbm quiero saber como se puede usar internamente, ingerirla?? …. No habria ningun problema …….. :)

  138. Vickyta

    Holaaaaaa x lo visto esta piedra es una maravilla ??? Soy Peruana, y necesito urgente conseguir esta piedra, porfavor alguien me puede decir si la venden aqui, o de lo contrario como conseguirla …… LO necesito para strias, impurezas, desodorante, etc. Les agradecere mucho su respuesta. Saludos.
    Vi_ckyta@hotmail.com :)

  139. Alexander

    La piedra de alumbre es buenísima para las heridas en la boca!

  140. alfredo

    todos lo manejan en secreto,daniel te mande un correo,pero si puedes publica tus precios

  141. alfredo

    todos hablan de el producto pero nadie de el precio.que es muy caro y no lo vale o que pasa

  142. paula

    YO SOY DE CHILE, RECIÉN HOY COMPRÉ EL DESODORANTE CRYSTAL A $2.490 EN UNA FARMACIA CONOCIDA, SIN SABER SUS INNUMERABLES CUALIDADES…ESPERO BUENOS RESULTADOS.

  143. mar

    si me pueden colocar el lugar y el precio en paraguay?

  144. marle

    Donde puedo conseguir esta piedra en parguay ?
    porfavor la necesito urgente

  145. Graciela

    Hola soy Graciela de Argentina, Bs. As., quisiera saber donde puedo comprar el desodorante de piedra de alumbre aqui. Y cuanto cuesta. Muchas Gracias!

  146. DANIEL

    POR CIERTO Y SE ME OLVIDABA. CUIDENSE DE LAS IMITACIONES, DE LOS DIFERENTES TIPOS DE ALUMBRES QUE HAY, SOLO UNO ES AMIGABLE CON EL CUERPO, LOS DEMAS SON RIESGOSOS YA QUE SON USADOS EN DIFERENTES RAMAS DE LA INDUSTRIA, POR ESO MI PRODUCTO ESTA MAS QUE GARANTIZADA SU EFECTIVIDAD
    ESTOY A SUS ORDENES (EN EL COMENTARIO ANTERIOR DEJE MI MAIL).

  147. DANIEL

    BUENAS NOCHES, A TODAS LAS PERSONAS EN TODO MEXICO QUE DESEEN ADQUIRIR EL DESODORANTE LIQUIDO, EL MEJOR PRECIO DE LA RED Y EN NEGOCIOS ESTABLECIDOS, GARANTIZADO. FAVOR DE CONTACTARME A MI MAIL: dannyboy6706@hotmail.com
    ASEGURO QUE CON EL PRECIO QUE ESTOY MANEJANDO ESTA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE QUE TE CONVIERAS EN VENDEDOR INDEPENDIENTE CON EXCELENTES GANANCIAS SI ASI LO DESEAS O BIEN DE MENUDEO TAMBIEN LO VENDO.
    ANIMATE, NO TE ARREPENTIRAS, TODAS LAS PERSONAS QUE ME LO HAN COMPRADO NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS.

  148. Pingback: Sisleÿum for men, Sisley entra en la cosmética masculina, natural y de lujo | bellezapura.com

  149. rosy

    queridas amigas aquí en México lo puedes encontrar en los mercados en los locales donde venden hierbas medicinales e incluso he sabido que también las utilizan para “limpias” aun no la he probado para ese propósito

  150. Silvia

    Hola, me gustaría saber si al usar alumbre en la vagina, no deja olor raro, o sabor, a mi me gusta que me de sexo oral y no me gustaría que se llevara una descepción, agradeceré sus comentarios… un abrazo!!!

  151. Luz

    HOLA SOY DE LEON, GTO. DONDE CONSIGO LA PIEDRA DE ALUMBRE YA ESTUVE PREGUNTANDO EN TIENDAS NATURISTA Y NO LA VENDEN Y QUIERO COMPRARLA POR QUE ME URGE SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SE LO AGRADECERIA.

  152. florencia

    Hola soy de argentina, y necesito conseguir urgente piedra o polvo de alumbre. si alguien me pouede avisar donde conseguirla en argentina

  153. andres

    hola a todos aquie en ecuedor es facil con seguir llama al 090092535

  154. mari

    pues digamne donde la puedo conseguir en las vegas nv por piedra grande para ahorrarnos lo del desadorante pues a escuchar comentarios dura mucho

  155. ENCAR

    ENTONCES PARA LA SUDORACIÓN EXCESIVA EN LAS AXILAS???? YO YA ESTOY DESESPERADA CON ESTE PROBLEMA…..

  156. maria

    ola porfavorrr qiero saber dondce puedo conseguir ese el mineral de alumbre en lima- PERU…………. PORFAVORRRR
    tubebita_19871969@hotmail solo para informacion o venta.

  157. maria

    ola porfavorrr qiero saber dondce puedo conseguir ese el mineral de alumbre en PERU…………. PORFAVORRRR

  158. AMBAR

    HOLA SOY DE ECUADOR QUISIERA SABER DONDE LA CONSIGO AQUI EN MI PAIS SI ALGUNA AMIGA(O) ECUATORIANO YA LA A CONSEGUIDO PORFA ESPERO SU RESPUESTA YA QUE LA EH BUSCADO Y NO LA ENCENTRO, GRACIAS
    ESTA MUY BUNO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO DE LAS PROPIEDADES QUE TIENE ESTA PIEDRA DE ALUMBRE

  159. AMBAR

    HOLA SOY DE ECUADOR QUISIERA SABER DONDE LA CONSIGO AQUI EN MI PAIS SI ALGUNA AMIGA(O) ECUATORIANO YA LA A CONSEGUIDO PORFA ESPERO SU RESPUESTA YA QUE LA EH BUSCADO Y NO LA ENCENTRO, GRACIS
    ESTA MUY BUNO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO DE LAS PROPIEDADES QUE TIENE ESTA PIEDRA DE ALUMBRE

  160. Carlos

    Muy bueno lo que han publicado, sirve sin lugar a dudas.Necesitaria saber donde se comercializa en la Argentina. Gracias

  161. martha

    HOLA A TODAS PARA TODAS AQUELLAS PERSONA Q NO LA PUEDAN CONSEGUIR LA PIEDRA DE ALUMBRE..EN TROZOS PEQUENOS…Y QUISIERAN OBTENERLA…AQUI DONDE YO VIVO EN USA…..SE LAS PUEDO ENVIAR POR CORREO..SOLO CONTACTAME… ESCRIBEME AL..PO BOX 70408..PASADENA CA..91107 ENVIAME TU INFORMACION Y TE DOY MI CORREO….BYEEEE

  162. martha

    HOLA A TODOS…HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS..Y SI ES CIERTO PARA ESTRECHAR LA VAJINA SI FUNCIONA Y PARA TODO LO DEMAS ES MUY MILAGROSA…PARA LA VAGINA SE PONE EN PEQUENO PEDASITO ADENTRO O TAMBIEN CON DUCHA VAGINAL O AL VAPOR EN UNA PANA POR UNOS MINUTOS…..SUERTE

  163. ventasmamen

    Hola, estoy interesada en la distribución de la piedra de alumbre en forma de desodorante stick en España, me podríais decir algun mayorista que me pueda proporcionar el producto a muy buen precio?, os dejo mi correo ventasmamen@hotmail.com

    Solo personas formales y competentes. Gracias

  164. Oner Gomez

    ¡ esto es importantge para todo el mundo: resulta que a un compañero le dio angina ( es una enfermedad que usted no puede tragar, (ingeriri los alimentos)y a causa de esto muere de hambre, ya le habian comprado el ataud y el lo veia y ohia todo lo que la gente hablaba, ya estaba para morir esto fue en el campo en los santanderes de colombia, cuamdo paso un viejo campesino amigo de la familia y el escucho que pregunto por alvarito, que hera el nombre del enfermo y la respuesta de su familia fue sigue lo mismo, entonces respondio el campesino, en voz alta ” ustedes van a dejar morir a alvarito, no se les ocurra ” (cogio un pedazo de piedra de alumbre la trituro,la mesclo con tomates pajaritos es dedcir de los pequeñitos, que nacen en los basureros de las casas del campo, los exprimio haciendo una mescla con la piedralubre y empeso con un gotero a colocarle gotas en la boca para que llegaran a la gargante cuando magicamente pudo tragar y ingeriri los alimentos y se alivio ¡esto lo digo para que todos sepamos algo mas de los beneficios de la piedralumbre y depronto nos sirva para salvar las vidas de nuestros seres hermanos del mundo y debe quedar guardaDO en la mente de unos pocos: Oner

  165. liz

    hola a mi me sirvio mucho el desodorante liquido

  166. IVACAMILLE

    Hola soy de PERU. Me gustaria saber donde puedo conseguir esta piedra desodorante,alguna vez tuve la oportunidad de usar, es excelente pero no he podido volver a conseguirlo, ojala me puedan dar información.

    Cuando tuve la suerte de aplicarmela venía en una presentacion tipo piedra desodorante y me la trajeron de Canadá. Quisiera saber si EN PERU puedo encontrar esa y otras presentaciones como para la sudoracion excesiva de manos y pies, y mal olor de pies. Y si pudieran darme informacion de los precios si?

    Finalmente quisiera saber si es util para los lavados vaginales y como debe utilizarse y si puede ser diario y si no causa ningun efecto irritante o contraproducente para la salud.

    Por favor espero me puedan responder a mi correo ivaros092yahoo.es o a este portal

    Mil gracias y muchas bendiciones

  167. karen

    son muy buenos en piedras y si que funcionan, no manchan, te dejan la piel suave con el tiempo, dura mucho la piedra y es muy buena en mexico, jdl, lo venden en el mercado de chapultepec o la pag de un distrbuidor es esta http://www.zoica.com.mx

  168. felix muñoz

    Hola, deseo saber quien vende roca de alumbre en Costa Rica, pues la he buscado sin resultados, gracias mi correo es femusa2002@yahooes.

  169. alex

    SOY D MEXICO Y TENGO ALUMBRE E POLVO LA TENGO EN DILUCION LIQUIDA, TAMBIEN CUENTO CON JAVON DE ALUMBRE, GEL DE ALUMBRE Y TALCO DE ALUMBRE SI NECESITAN INFORMES ESTOY A SUS ORDENES ENVIO A TODOS LOS LUGARES

  170. kro

    hola soy de venezuela y estoy usando el alumbre en piedra diluida en crema corporal para las estrias de la panza.. quiero saber si puedo diluirla en agua y colocarla en spray para usarla a diario para la piel y el endurecimiento de los gluteos ya que me han dicho que tonifica… o si alguien lo usa como lo aplica mi duda es si se hecha aperder estando alli .. y las cantidades que se utilizan.. gracias…

  171. anita

    Hola,

    A mí me gusta mucho la piedra de alumbre también y en particular la de potasio natural que es muy transparente. Hay piedras que son muy blancas y opacas que son de potasio pero sintético por lo que hay que mirar bien la piedra antes de comprarla. Tiene que ser de potasio natural y también no blanca sino transparente con venas de cristalización. Si es blanca y opaca, se trata de potasio sintético y no sabemos lo que hay adentro de la composición. Yo les aconsejo la piedra de los laboratoiresosma.es que son los últimos fabricantes de piedras de potasio natural. Ana

  172. william

    donde consigo la piedra en argentina…. por favor es de vida o muerte..

  173. karina

    es bueno para reafirmar la piel del abdomen?

  174. Lily de Sánchez

    Hola :

    Efectivamente este maravilloso mineral ayuda a combatir el mal olor ademas de evitar el color oscuro en axilas, además en cutis graso lo aplicas toda la noche por lo menos 2 meses al mes.

    Tambien puedes sumergir estos trozos de roca en agua biodestilada en un frasco con tapadera de chupon y al utilizarlo toma un algodon lo humedeces y lo aplicas.

  175. Brenda Avalos

    Que tal, yo tambien estoy encantada con los resultados de este desodorante, de hecho ya lo estoy distribuyendo, tambien manejo el mayoreo estoy en colima 312 312 9409, y me cell 312 138 2420. salu2!!!

  176. diana

    Hola, hace tres días compré la piedra de alumbre para usarla como desodorante y la verdad es que para esa función, me va muy bien. La compré porque durante el verano me suele salir uno o dos eccemas en las axilas y por lo tanto, tengo la piel muy sensible. Tengo entendido que este mineral no provoca ningún tipo de alergias pero mi duda es si la piedra de alumbre reseca mucho la piel y me podría salir otro eccema o más bien, me ayudará a prevenirlos porque es completamente natural.

    Muchas gracias

  177. Oscar Chacalapa

    El Alumbre también sirve para impermeabilizar losas de concreto. Solo hay que mezclarlo con Jabón de Teja (Soap Laundri)en agua y calentar para luego con una brocha aplicar. Si tienes goteras en tu azotea con esto lo solucionas. El efecto se vé despues de la segunda lluvia

  178. yazminne

    hola, para las q preguntan como se usa en la vagina, rompes una piedra grande con un maso, y te introduciras, un pedacito pequeño, pero muy pequeño ehhhh ya q si usas mas te cerrara demasiado y es doloroso, asi q t recomiendo un pedasito del tamaño de un frijolito okkk, introducelo en tu vagina por las noches, y al otro dia estaras como nueva…. solo q no abusen ya q si se usa con exceso reseca las paredes vaginales, ya q inflama y podrian irritar mucho su vagina, tambien pueden utilizarla en polvo, intriducirse una pizca, okkk, asi q suerte,
    y leei un comentario por ahi q decia q era inhibidor sexual ó q reducia potencia sexual???? sobre todo para los adolecentes con sindrme de dwaun, eso es cierto???? alguien sabe y puede dejar su testimonio,….por favor lecctores compartamos okk ya q yo tengo un familiar con sindrome y esta en la edad dificil,….

    y si se la doy a mi esposo para q no ande de pito flojo le funcionara y no le haria daño???? jajajajaja ya q si es asi desde mañana compro un costal y le doyyyyyy,
    bueno chikas rianse un poko y besos a este portal…..

  179. yohana

    es buenicimo yo lo uso mucho apreta mucho soy venezolana cuesta 500bs queda uno como quinciañera

  180. federico

    EN ARGENTINA SE USDA LA PIEDRA DE ALLUMBRE PARA CURTIR CUEROS DE MANERA NATURA. VIVO EN SEVILLA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA INFORMARME SI ESTA PIEDRA DE LA QUE ESTAN HABLANDO TAMBIEN SIRVE PARA ELLO???, GRACIAS

  181. Magdiel

    Hola. Me parece muy interesante las propiedades de esta piedra. Quisisera probarla pues tengo algunas manchas en la cara. Donde la consigo en Costa Rica?

  182. dalia

    hola señoras les digo k esta piedar es escelente para aumentar la cola aki en colombia todas las señoras y jovencitas la usamos yo la uso siempre porque me hice una lipo en la clinica picasso en cali con el dr mauricio moreno y la grasa de la lipo me la ninyecto mas en un cola que en la otra y la que me quedo mas pequeña le aplico baños de piedra de alumbre la venden en drogueria san jorge. pruebenlo y veran . suerte

  183. Claudia

    Hola, como puedo adquirir la piedra alumbre?

  184. maria

    probe la piedra y estoy mas que fascinada quiero saber como se usa para tonificar musculos mil gracias dios los bendiga

  185. dalia

    ok hola todos dicen ke es bueno para desodorante y extrechar y tonoficar…..pero nadie dice el modo de como se usa haber desodorante se moja con agua y se aplica ok..para extrechar la vagina se hacen lavados vaginales no dicen cantidad ni nada….pro para tonificar ke se humedese o se combina con alcohol o como si aguien sabe me urge sippp ayudenme mi correo es hannah_2001@hotmail.com si alguien me ayuda mil gracias

  186. Iracema

    Hola diganme porfavor como uso la piedra de alumbre para contraer la vagina me voy a casar y quisiera sorprender a mi esposo, Gracias

  187. Jorge Duizeide

    Pues hay una mujer interesada en utilizar esta piedra
    cicatrizante y suavizadora de la piel para ensanchar
    su vagina…pues yo le recomiendo una relación o varias
    con alguien que tenga una verga de 20 cms de longitud por 18 cms de diámetro…utilizando un buen gel en el caso que las glándulas de Bartolino no le funcionen bien en un mes de relaciones a razón de tres por día le quedará la vagina en estado perfecto para penetraciones cómodas y placenteras. La Piedra de Alumbre no tiene la función para la cual la requiere esta Señora.

    Atte: Jorge Duizeide

  188. Liz

    Hola! Yo quisiera saber donde la puedo comprar en costa rica?? En alguna macrobiotica en especial, porq m ha sido muy dificil de encontrar, me la recomendaron mucho pero creo q aqui no la venden…Alguna idea por favor!!!! Gracias!

  189. la piedra de alumbre la puede comprar en las tiendas latinas y hay unos paquetitos que vienen en los condimentos y se llama ORALE la marca., yo vivo en forida y lo compre en esa marca. espero que lo puedan encontrar ok.

  190. maria luengas

    quiero comprar la piedra de alumbre en bogota me podrias ayudar a donde debo ir

  191. roberto

    hola, buen dia, alguien me puede decir como puedo solidificar el alumbre de potasio de polvo a solidificarlo?
    Gracias

  192. Pali

    En Chile se puede comprar en la vega central, hay que buscar a los que vende hierbas, ahí hay..

  193. kenia

    Chicas si quieren el aceite y pomada yo se los puedo enviar yo lo vendo muy economico una vez que lo prueben veran resultados es real se aprieta la vagina su pareja no las soltara me pueden contactar en el correo lety393@gmail.com ok aqui esta la solucion saludos.

  194. kenia

    Hola chicas pues yo he probado con un aceite que se toma tres veces por semana se encarga de apretar la vagina es sorprendente y cuando se tienen relaciones me aplico una pomada es a base de plantas que al roce o friccion da mucho placer es buenisima soy de mexico y yo la vendo si quieren probar chicas adelante no se arrepentiran de hecho esta formula es dificil de encontrar y todo es natural mi cel es 5510096746

  195. LA MILY

    quiero saber si es sierto que el alumbre estrecha la vagina? en que tiempo siento los resultados y cuanto tiempo dura y ademas como lo preparas

  196. Gaby

    Hola, vivo en monterrey, mex. y me interesa saber mas de la piedra alumbre o lumbre, en sus usos para acné, ya no se con que tratar y tengo 35 años, ya no es normal, si me pueden decir en donde la puedo conseguir en mty y como usarla, mil gracias.

  197. Norma

    Dos de mis hijos tenian el problema del mal olor en sus axilas, hasta que me recomendaron la Piedra y creanme, adios olorcito feo. Es una maravilla..

  198. Hola chicos, mi problema es q no encuentro desodorante alguno q me resista. Kisiera saber en Panamá donde la venden, sobretodo en Colón. Gracias x su ayuda!!!

  199. bart

    Yo la descubrí en Marruecos y para mi fue un grato descubrimiento ya que aparte de ser un gran desodorante te corta la hemorragia al afeitarte de una manera inmediata, hay que tener cuidado que no se caiga porque se rompe con facilidad. En Marruecos es muy barata

  200. Javier

    Hola, estamos en Madrid, España. Tenemos tienda en internet(ebay) y proveemos a tiendas.

    Y encantados de dar a conocer este fantástico producto natural…

    Javier
    Cuidado e Higiene Natural
    naturalch@gmail.com

  201. dora flores

    cuando envian las respuestas.al comentario que si se puede ingerir.

  202. Cometa

    Jessica Rivera:

    En Querétaro puede conseguirse en la tienda ‘Madre Tierra’, está en el andador libertad, en el centro histórico. Cuesta $40

  203. Valery

    Hola, me podrian informar donde puedo comprar la piedra en el Distrito Federal en México. espero me contesten pronto gracias.

  204. mary

    hola, siento que muchos hacen anuncios comerciales, guacala, les recomiendo si tienen un amigo en mexico q se las envie x correo, yo me pongo a su disposicion ya que diario paso x el mercado de sonora, no me gusta abusar ni negociar si puedo con todo gusto lo hago.

  205. talindongo

    Que forma tiene verdaderamente el cristal?

  206. Leticia Benitez

    Hola, me informaron que la piedra del alumbre si no esta tratada contiene plomo, que ya sabemos el daño que puede hacer al organismo ¿ es verdad ? ò sòlo es publicidad que beneficia a las empresas que lo distribuyen ya pulida o en spray.
    Agradecerè la informaciòn.

    Saludos……. lety

  207. Javier

    Soy distribuidor.Mi email:naturalch@gmail.com

  208. jessica rivera

    quiero comprar la piedra pero no se donde vivo en queretaro

  209. jessica rivera

    hola me podrian decir donde puedo conseguir la piedra en queretaro me urge un poco y tambien quisiera saber si es bueno para desinflamar ya que mi rodilla se me hincha y si sirve para eso gracias

  210. Analia Russo

    HOLA ME PODRIAN INFORMAR DONDE CONSEGUIR LA PIEDRA DE ALUMBRE EN BUENOS AIRES, ARGENTINA GRACIAS!!!!!!!

  211. paola

    muchas cracias por la informacion voy a probarla y si son ciertas sus propiedades puedo decir que es la solucion de toda mujer para verce y sentirce vien luego me comunico y les cuento los resultados.

  212. sofia

    viajando en internet me tope con unos jabones que dentro tienen trozos de cristales de sales del desierto, asi que no se si se trate de esta piedra de la que estamos hablando, y si asi fuera, como la puedo triturar y utilizar!!!

    me encantaria incluirla en mis mezclas por las propiedades tan excelentes que tiene

    ayuda!!!

    mil gracias nuevamente

  213. sofia

    hola, soy de guadalajara, jalisco y me quede alucinada con esta piedra!!, todavia no la adquiero pero lo hare de inmediato!!

    estoy por comenzar mi empresa de fabricacion de jabones naturales y mi pregunta es si esta piedra triturada la puedo agregar a la mezcla de jabon? y si asi fuera, al contacto con la piel no corta, ya que me gustaria incluirla en trozos pequeños dentro de las barras de jabon

    por favor ayudenme!!

    mil gracias

  214. silvana

    Hola soy Silvana de Argentina( Ushuaia, Tierra del Fuego) Deseo comprar la piedra de alumbre como hago para comprarla y cuanto cuesta???? gracias

  215. jacqueline

    Hola soy Jacqueline de Ecuador deseo comprar la piedra de alumbre como hago la comprar y cuanto cuesta

  216. miryan manjarrez

    hola es una marabilla no sabia tantas propiedades de esta piedra ?”’???? mmmmmmmmmmm
    voy a tomarlo en serio para mis senos mi vagina mis brazos y como desodorante mmmmm es un tesoro usenla mujeres pongasen las pilas y veran lo felis de esta marabillosa piedra

  217. Juany

    Hola. donde puedo comprar la piedra alumbre por kilo en el estado de Sonora.

    Gracias.

  218. margarita

    deseo saber conocer el negocio, paradistribuirlo

  219. tefa

    amo colombia una bolsita se consigue por solo 300 pesos
    la fui a comprar en una drogueria la venden en cualquier drogueria.
    me dijo la señora que era buenisima
    para los hongos vaginales— se hierbe en agua..
    y se lo aplica uno en
    esa zona cuando se baña

  220. reina villarreal

    hola, ya e leido varior articulos pero solo quiero saber como se utiliza en la vajina gracia

  221. consuelo

    Buenos días
    Estamos muy interesados en la piedra de alumbre como desodorante
    Queremos saber precios pesos y cantidades m´nimas que se pueden comprar
    Saludos y hasta pronto
    Consuelo

  222. Fany

    Es verdad que sirve para cerrar la vagina … ?
    Por medio de una lavado vaginal……
    POR FAVOR RESPONDANME…..

  223. qky

    Yo he estado 2 meses con problemas de hemorroides, he usado cremas, pastillas jabones. Nada me ha dado resultado, hasta que me acorde que compre hace tiempo la piedra. Hace 2 días que la uso haciendo baños de asiento y pasándola mojada por la zona 3 o 4 veces al día. Es lo único que me ha funcionado y estoy de maravilla.

  224. modajaponesa

    pues si, yo lo he probado y es alucinante

  225. marítn

    ponlo en google y enseguida lo podras ver

  226. yolanda maldonado

    Hola, yo distribuyo el cristal rn Guadalajara Jal. Mexico para quienes esten interesados, lo hay en piedra y en spray y dura muchisimo.

  227. NikeAirMax90

    Yo quiero probarla,Pero yo tengo mucho miedo.

  228. pepi

    Hola a todos, yo me puse a leer sobre la piedra porque estaba buscando algo que no tuviera ni aluminio ni alcohol,y desde que lo uso estoy super contenta.Aparte no me deja manchas en la ropa.Con seguridad os digo de que no huele el sudor despues de 24 horas.Es un alivio encontrar algo asi.YO se donde lo venden en CHICLANA.

  229. carlos

    Yo la probe no hueles a nada pero sudas igual

  230. He leido a varias personas que buscan en México el desodorante cristal (de alumbre), la empresa en la que trabajo distribuye en toda la república este producto con la marca “Pure & Natural”, y lo pueden encontrar ahora en Sanborn´s, Nutrisa y en general en cualquier tienda naturista, yo la uso y se las recomiendo muchisimo. Ah! pueden visitar nuestra pagina ahí encontrarán toda la información y presentaciones en piedra y en spray. http://www.naturalbeauty.com.mx Espero les sirva mi comentario. Saludos

  231. EDNA PATRICIA ARCILA D.

    HOLA,MIL GRACIAS X TO2 LOS DATOS AQUI EXPUESTOS,YO LA HE USADO PARA LOS CORRIMIENTOS EN LA BOK O PELADURAS,ES EXCELENT,LA ENSAYE COMO DUCHA VAGINAL ,PUSE A HERVIR UN PEDACITO PQUEÑITO,YA FRIO LO ENVASE EN LA PERA Y ME LAVE SI ESTRECHA…..NO SABIA Q TENIA MAS PROPIEDADES.ES SUPER BARATA,AQUI EN CALI COLOMBIA C CONSIGUE EN LA DROGUERIA SAN JORGE.CUIDENC TO2

  232. hola quisiera saber si es berdad q esa piedra alumbre es muy buena para las sonas vaginales i donde puedo coprar esa peidra vivo en elda alicante españa porfavor necesito saber eso gracias neyda margarita rojas pereira

  233. vanessa valdez

    ocupo un domicilio en mexicali para comprar la piedra x ke es encantaradora

  234. flor

    hola soy de torreon coahuila, México donde puedo comprar la piedra alumbre

  235. emilia cerdeñes

    vivo en hermosillo sonora donde puedo conseguir la piedra me urge

  236. MARGARITA

    Me gustaria saber donde puedo conseguir esta piedra desodorante,alguna vez tuve la oportunidad de usar, es excelente pero no he podido volver a conseguirlo, ojala me puedan dar información.

    gracias

  237. nancy

    hola he oido hablar del desodorante pero no lo puedo conseguir aki m pueden decir donde comprarlo en merilia mich o leon guanajuato

  238. rossy

    por favor ya no se quiebren la cabeza yo siembre la e usado y las compro en la yerberia y estan bien baratas e comprado el rollon de piedra alumbre pero cuesta muy caro compren la piedra entera si esta grande poniendola en el agua se pone lisita y se la pueden aplicar en donde quieran creanme a mi es muy barata y la compro en las yerberias o herberias como ustedes digan pongasela la ultima me costo 8 pesos mex y super buena besos

  239. josetelito

    pues si, lo probé y realmente maravilloso. Ninguna excusa para seguir usando los antiguos desodorantes

  240. CHAPYZ

    pues sudas igual, eso no lo impide pero pues ya no hueles, la verdad es una maravilla, yo la compro en los mercados en la seccion de brujos jeje,, me cuesta 10 pesos o 30 depende el tamaño de la piedra y por muy chica me dura como 6 meses pero quisiera probrar una que vendan los laboratorios o hay otra que se llama L´occitane, viene redonda muy bonita presentacion y eh visto otras pag que tambien la distribuyen hasta en forma de desodorante normal, que duran como 5 años pero todas de europa y pues yo soy de la repub mexicana de veracruz y en mi rancho no llegan tantos productos jeje..

    eh visto que distribuyen en ciudades grandes como guadalajara, monterrey y mexico, d.f. si alguien sabe si alguno reparte a mas estados de mexico se los agradecere. ciaoo

  241. jorge lopez

    hola la piedra de alumbre sirve para la hiperhidrosis??
    o solo para el mal olor..

  242. ofelia gonzalez

    Trabajo para una empresa que es productora y comercializadora de Alumbre en Piedra, Alumbre en polvo, aparte de que es utilizada para todo lo antes descito en los comentarios, tambièn sirve para el lavado del banano y la fruta en general que vaya a ser exportada, forma una capa protectora en la fruta que no permite que se dañe. Es tambièn utilizada para el mantenimiento de piscinas y aguas. puedes escribirme al siguiente correo ofelia_amparo_gonzalez@hotmail.com
    Medellìn, Colombia

  243. Angie

    Donde puedo comprarlo en Lima, Peru? Porfa ayudenmeeeeeeeee

  244. Angeles

    Hola vivo en España y he comprado la piedra y la uso esta excelente el precio es de 6 euros y es un ahorro te dura mas de un año son 150 euros que te ahorras, puedes pedirla en presentación de stick muy bien para aplicarla.
    Envia mensaje a
    piedradealumbre@gmail.com

  245. Anber

    Lo venden en El Corte Inglés, aunque a veces es difícil conseguirlo por lo que me han dicho, ya que en cuanto llega a las tiendas vuela. Yo me he llevado hoy las dos últimas que quedaban, ya que me lo habían pedido familiares que donde viven no está esta tienda. Espero les pueda servir de ayuda.

  246. Peter

    Este es un gran producto y deso saber en Bogotà Colombia que empresa lo produce en barras pequeñas para comercializarlo al por mayor cualquier informacion al Email:distripyc20@yahoo.es

  247. Bertha Alicia Serrano Garcia

    Hola Mexico excelentes noticias. Tengo a tu disposicion DESODORANTE CRISTAL LIQUIDO. Si leiste bien es LIQUIDO de facil aplicacion para cualquier parte del cuerpo, como ya has visto las opiniones de otras personas no solo sirve para las axilas sino que tambien lo puedes usar en heridas como cicatrizante, en los pies, en el calzado etc.
    Estoy a tus ordenes en Guadalajara Jalisco Mexico, en el tel. +52 33 3615 3894 y en el correo electronico siguiente: deorganico@hotmail.com

  248. Elias Orozco Martinez

    Hola: Soy de Guadalajara Jalisco en Mexico. Uso el desodorante desde hace aproximadamente dos años. Su version es liquida lo que lo hace mas practico y facil su aplicacion. Lo uso en axilas, pies y genitales. Tambien lo aplico despues de afeitarme y es fabuloso. El nombre comercial es Deo´rganico y lo encuentro en una tienda naturista llamada Lordy que se encuentra en la col. Providencia en la calle Pablo Neruda entre Victoria y Nueva Escocia. El producto tiene en su etiqueta un correo electronico el cual les paso para que si gustan mas informacion: deorganico@hotmail.com

  249. ARMIN YAÑEZ

    Hola !!! Me interesa comprar piedras de alumbre para usarlas de desodorante, actualmente vivo en la ciudad de Torreón Coahuila y este fin de semana voy a estar en la ciudad de Guadalajara los días 31 de Julio y 1 de Agosto. Mi telefono es 044-33-1240-5240 ó mi cel de Torreon es 871-709-1547

    Mi correo es: yagadiego@yahoo.com.mx
    Espero tener noticias suyas para poder comprar las piedras…. Muchas gracias.

    Armín Yáñez.

  250. miren

    En Sevilla…….lo he comprado en Ingeniero de la Cierva Nº 80 Local (antigua carretera Su Eminencia)Barrio Amate
    En una tiendita pequeñita con cantidad de productos curiosos (la ecoducha, la bola de lavar acológica, la misma para el lavavajillas)…..etc. No tengo nada que ver con el comercio ni llevo comisión. La venden al público y la distribuyen al por mayor para andalucía.
    Vuelvo al desodorante, hace una semana que lo uso y es muy bueno…la presentación es en barra lo que lo hace nada engorroso de aplicar y el precio más que razonable 5,50.
    Saludos y espero que os resulte útil la información.

  251. claudia

    deseo saber de que forma se hacen los lavados vaginales, si debo introducirla o simplemente lavar. gracias

  252. liliana hurtado

    el alumbre se puede ingerir y cuales son sus veneficios al ingerirlo?.
    como se debe usar para endurecer o tonificar los musculos?
    mil gracias estare atenta a su respuesta

  253. Laura Miranda

    Hola soy de Costa Rica y deseo saber donde puedo adquirir la piedra y si alguien sabe si el uso prolongado es tóxico para el cuerpo?

  254. Maryuri

    holaaaaaaaaaaaaaaa necesito ayudaaaaaaa deseo saber si es cierto q la piedra de alumbre es buena aplicarsela en la vagina para q piensen q es virgeeeeeeen reeeeeeespoooondannnnn

  255. buda

    me chilla el conejo al parecer no se como detenerlo

    sera cierto k la piedra lumbre te kita
    el sudor estoy desesperado mi novia se enoja

    comigo y se pone enfadoza

    ayudenme

  256. carmen

    hola quiero saber como aplicar la piedra alumbre para estrechar la vagina, y tambien si se puede utilizar para el rostro ya k sudo demasiado y si no mancha la cara muchas gracias y x favor contestemen usrgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grcias

  257. FABIO CARDONA

    VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA,
    TODOS LOS INTERESADOS EN COMPRAR PIEDRA ALUMBRE PARA VENDER AL POR MAYOR CONTACTARME A MI CORREO: fabiocardonagomez@yahoo.com
    TENGO DOS PRESENTACIONES DE 30 CON LIMON Y 25 GRS, AL ESCRIBIRME LES DARE PRECIOS Y COSTOS DE ENVIO, LA CANTIDAD QUE NECESITEN.

  258. fatima

    llevaba una semana con un mal olor de axilas que no se iba con nada, fui a la farmacia y me vendieron la piedra de alumbre ¡una gran experiencia no volvere a usar desodorantes en mi vida! es una maravilla

  259. BARBARA

    HOLA AMIGOS, ESTA PIEDRA MILAGROSA ES BUENISIMA COMO DESODORANTE NATURAL, Y PARA LOS FLUJOS DE LA MUJER,
    PERO LO MEJOR ES PARA LA VAGINA QUE ESTAN FLOJAS, HAGANSE UN POCO DE AGUA CON ESTA SAL MINERAL Y LA ECHAN CON UNA JERINGA SIN AGUJAS. ME CUENTAN DESPUES QUE SOCADA QUEDA LA VAGINA Y LIMPISIMA, JAJAJAJA

  260. dora stella

    para apretar los musculos de la vagina, se aplica una pizca, muy poquitico, porque cierra demasiado………….es efectivo

  261. jose jairo marin

    quiero saber si al utilizar la piedra alumbre en la piel al expornerse al sol causa manchas

  262. hola en Colombia es muy facil conseguir y economica si lo deseas me puedes contactar movil 316 6164406

  263. rosario

    por favor. decirme como puedo encontrar esta piedra en Sevilla-España… os agradecere mucho

  264. natalia

    por cierto en mexico cuesta entre 1 y 2 dolares el kilogramo en el mercado de sonora, area de hiervas.

  265. natalia

    la piedra alumbre se usaba para encurtidos o pepinos en salmuera/escaveches. se agragaba un poco de polvo al agua donde se hervian los pepinillos para que quedaran crujientes. algo asi como, la cuarta parte de una cucharadita por varios galones de agua…

    esta ya en desuso por ser altamente toxica ya que
    en dosis altas puede matar!!

  266. rosario

    Hola me gustaria saber donde puede comprar la piedra de alumbre, en Sevilla – España.
    Muchas gracias…

  267. andrea gomez

    donde puedo comprar la piedra en argentina

  268. PAO

    Alguien puede decirme como debo aplicarlo en la zona genital? gracias

  269. Hola q tal, bueno quisiera saber dond puedo conseguir el producto, me encuentro en la Ciudad d México gracias espero su pronta respuesta.

  270. daniel

    para 200 ml. de agua que cantidad de polvo de alumbre puedo agregar para usarlo como desodorante en atomizador “sin que le falte y sin que le sobre”???????

  271. MARIA

    hola para todos los españoles que quieran encontrar esta piedra es facil encontrarla ,vayan a los bazares de marroquis y pregunten por chebba es como se llama en arabe y si no la tienen en ese momento pregunten en que bazar la pueden encontrar pero seguro que en su barrio la encuentran el precio del kilo en marruecos es de 20 centimos!

  272. daniel

    quisiera saber donde puedo comprar piedra de alumbre por kilos para tratarla y comercializarla como desodorante corporal, he sabido que es benefica ya que no es agresiva con el cuerpo, por aquello del cancer de seno…mi mail dannyboy6706@hotmail.com
    gracias y espero respuesta de alguien, estoy en michoacan, mexico.

  273. Lety

    Hola,
    Me gustaría saber donde comprar esta piedra tan maravillosa en mi ciudad, que también lo es, Toledo. España.
    Gracias. Un saludo
    Lety

  274. Ernesto

    Hermano,esa piedra es una maravilla natural con miles de aplicaciones,en medicina y cosmetica ,en especial como desodorante y cicatrisante,olvide las hechicerias estamos en el siglo 21,

  275. gilberto mtz

    yo e visto que la queman en un sarten y te leen la suerte!!! sera cierto?

  276. sofis

    donde puedo conseguir este mineral en panamá, estoy muy interesada por el tema de su uso como desodorantes

  277. BETY

    Hola, en lo personal me ha funcionado muy bien como desodorante, en méxico lo pueden conseguir en las tiendas naturistas o donde venden hierbas, son sumamente economicas, un piedra cuesta alrededor de 8 pesos, como desodorante es conveniente lijarla con una lija de agua, para que no raspe,ya dodne la venden en formsa de desodorante suele subir mucho en su precio, asi que les recomiendo la compren natural, y funciona excelente.

  278. Ma. Elena

    Hola: Vivo en Guadalajara, Jal y soy distribuidora de esta maravillosa piedra.

    Pueden hacer sus pedidos por correo: margota10@hotmail.com o al cel: 33 11 41 44 82.

  279. carmen

    ok. mucha informacion mucho rollo bla bla bla pero donde demonios lo conseguimos en mexico

  280. Hernando

    es cierto que la piedra de alumbre es multiusos, sirve para combatir todo tipo de bacterias, tambien como desodorante y cicatrizante, tambien lo utilizan para contraer los musculos de la vagina haciendo asi que se estreche, es muy efectivo y rapido para aquella que desea mejorar sus relaciones con su pareja.
    Mi pregunta es en que lugrars, sitios y tiendas es recomendable la compra de esta piedra de alumbre en Bogoták, Colombia.

  281. Emma Cortes

    Hola.
    Me encuentro en Guadalajara,Jal(Mèxico) y tengo una clinica de belleza en donde ademas tengo este maravilloso producto que es la piedra de alumbre en diferentes presentaciones y a un bajo costo $$$, si la compra es por mayoreo es mucho mas economica a partir de 10 pzas. cualquier comentario al respecto escriban a mi correo: natural.skin@hotmail.com
    tel. (33) 31230700.

  282. miriam panqueva

    Hola quisira saber si es verdad como dicen que el alumbre o la poedra cierran un poco el prolaso vaginal haciendose lavados vaginales gracias

  283. esther garcia

    me urge saber donde lo puedo encontrar el cristal el dry skin y el pureandfresh en monterrey n.l

  284. olivia abanto zamora

    HOLA.. SOY DE PERU Y CONOSCO MUCHO SOBRE LOS BENEFISIOS DE ESTA PIEDRA, ACA SI DESEAN YO TE PUEDO CONSEGUIR CONECTATE A ESTE CORREO

  285. asun

    me ha fascinado las propiedades de este mineral-piedra.La he de probar.
    Gracias a todos

  286. guadalupe

    hola! me podrian decir donde venden la piedra lumbre en sonora, mexico. porfa ha! y el precio gracias!!!

  287. leticia

    me gustaria saber de alguna tienda en guadalajara jalisco donde pueda encontrar este producto
    busco mayoreo.

  288. Jesus Velasco

    Desearia comprar piedra de alumbre (uno o varios trozos no grandes) para utilizarla como desodorante.
    Vivo en MAJADAHONDA 28220 (Madrid) y desearia que me indicaran el lugar más próximo donde la puedo encontrar o pedir por envio.
    Si es posible tambien desearia que me indicaran una estimación del precio, tanto en tienda como por envio.

  289. Male

    Hola, quiero compartirles un sitio donde pueden encontrar diferentes clientes y proveedores de la industria de la piedra

    natural y la construcción, comprar y vender productos y materia prima.

    La página está disponible tanto en inglés como en español y es muy fácil de usar.

    El sitio se encuentra en:

    Saluditos!!

  290. SOLANGE GOMEZ MARIÑO

    de 2009

    Señores:
    Nombre
    Cargo
    Ciudad.

    ASUNTO: PROPUESTA DESODORANTES NATURALES.

    Somos una empresa especializada, en la producción de desodorantes naturales, cuyo propósito es generar soluciones efectivas, en cuanto ala higiene personal, Preocupados por la salud, y entendiendo las necesidades de nuestros clientes,
    Minimizando el riesgo de cáncer de seno o pecho y alzheimer vía axila.

    Nuestra experiencia nos ha dado la solidez y respaldo que nos permite ofrecer, productos 100% naturales y ecológicos, acordes con las exigencias del mercado y brindar un excelente producto al consumidor final.

    Contamos con un equipo comprometido con el cliente y el desarrollo de la compañía, que se encuentra en un constante estudio de propuestas novedosas que generen impacto y logren destacarse y diferenciarse en el lugar donde el público decide la compra.

    En espera de una pronta y positiva respuesta.

    Me despido.

    Att.

    _____________________________________
    JAIME ENRIQUE SASTOQUE MENDEZ
    GERENTE GENERAL

    ______________________________________________________________________

    MISION

    Somos una empresa Colombiana con más de 10 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de aseo personal. Con la línea de desodorantes naturales y ecológicos deseamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros consumidores, sin poner en riesgo la salud, con productos de alta tecnología en términos de calidad y servicio, buscando siempre el bienestar tanto de nuestro cliente interno como externo.

    VISION

    Nos vemos en cinco años como una empresa consolidada y reconocida, con calidad certificada para atender mercados nacionales e internacionales, en el área de productos naturales y ecológicos de belleza y aseo personal, con una organización comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestros trabajadores y el país, manteniendo un liderazgo de participación en los diferentes mercados, ofreciendo un servicio en donde la inversión de nuestros distribuidores y consumidores finales, sea la mas satisfactoria.

    POLITICAS DE CALIDAD

    1. La calidad como cultura, como norma de vida, es un compromiso, una responsabilidad y una obligación de todos los miembros de la organización constituyéndose en un reto diario permanente.
    2. Calidad en los insumos, procesos y productos, en los procedimientos.
    3. En la gestión administrativa, en el talento humano, en la satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente; así como un compromiso integral con la excelencia en el servicio.
    4. En la preservación del medio ambiente y su sistema ecológico.
    5. En el proceso de calidad cada miembro de la organización es parte fundamental de su logro y por tanto ejercerá acciones tendientes al mejoramiento continuo en todos los aspectos de su actividad laboral y personal.
    6. Cada uno de los productos SASCOL, cuenta con patente de invención, registro sanitario y código de barras.

    PRODUCTOS SASCOL DESODORANTES
    100% NATURALES Y ECOLOGICOS

    ALUM DESODORANTES
    Cristal natural (piedra desodorante) 50 grs.
    Alum mujer (piedra desodorante anti-bacterial) 50 grs.
    Alum hombre (piedra desodorante anti-bacterial) 50 grs.
    Alum juvenil (piedra desodorante anti-bacterial) 50 grs.

    DESODORANTE DRY SKIN
    Presentación spray por 120 ML
    Presentación spray por 30 ML
    Presentación roll-on sudoración normal, envase 80 ML

    DESODORANTE DEO-NATURE
    Presentación roll-on sudoración excesiva (hiperhidrosis) envase 80ML

    DESODORANTE PURE & FRESH
    Presentación 120 ML en spray para pies y manos
    Presentación 30 ML en spray para pies y manos.
    Presentación 30 ML en gotas para pies y manos.

    DESODORANTES NATURALES
    ESTUDIO DE LA PIEDRA DESODORANTE

    Esta Piedra es un compuesto natural, esta presente en el agua que bebemos, en casi todos los alimentos que comemos y en el aire que respiramos, Según un estudio de la Universidad de WISCONSIN, la dieta americana media del adulto incluye entre 20 y 60 miligramos de sales de aluminio (AL) al día, de la cual 20 a 50 miligramos vienen en los aditivos alimenticios FDA-appoved. Y de 2 a 10 miligramos vienen del contenido natural de los alimentos consumidos, es su forma natural las sales de aluminio es el tercero de los elementos de la naturaleza, después del oxigeno y del silicio. Ha sido parte de nuestro ambiente desde el principio del tiempo y es uno de los bloques del edificio básico de nuestro universo.
    Nuestros productos de piedra cristalina son 100% desodorantes de sales naturales de aluminio y amonio. Es una piedras desodorizantes patentadas por SASCOL y los comercializa con sus marcas Alum, Dry Skin, Deo-Nature y Pure & Fresh, son los mejores desodorantes disponibles en el mercado. Estos cristales naturales son recomendados por el hospital del ejercito de de Walter Reed a sus pacientes.

    ¿Usted está buscando un desodorante eficaz, natural y ecológico?

    Lo ha encontrado, Los desodorantes de SACOL, son los mejores desodorantes naturales y ecológicos que se están comercializando en Colombia NO ACEPTE NINGUNA IMITACION.

    La piedra de Alum cristal natural, o solución de Dry Skin spray o roll on Dry Skin y Pure & Fresh son desodorantes 100% mas eficaces que cualquier desodorante del mercado y son 100% puros, naturales y ecológicos. No contiene ningún producto químico como perfumes, aceites, alcohol emulsionado, propulsores o clorhidratos de aluminio. Se hacen de las sales minerales de aluminio y amonio cristalizadas.

    Los productos SASCOL son los únicos desodorantes ecológicos que no dañan la atmósfera ni el agua, ya que sus sales son benéficas para su tratamiento.

    En Bogotá, utilizando los productos ALUM se evitaría verter “media tonelada diaria de desodorantes contaminantes al río Bogotá” (EL TIEMPO 5 de agosto de 2001 LAS ENTRAÑAS DE BOGOTA en el cumpleaños 463 de la capital de la república) EL ESPECTADOR 2 de septiembre de 2001 CON ALMA, VIDA E INVENTOS) y se le suministraría 100 Kilos de sales naturales de aluminio y amonio que ayudarían a su descontaminación.

    LOS DESODORANTE SASCOL TRABAJAN

    Si. Esta piedra O SOLUCIÓN desodorante, es el desodorizante más fino para el cuerpo en el mercado hoy, hombres, mujeres y adolescentes encontrarán en esta piedra o solución cristalina un desodorante que no disimula el mal olor ni es un taponador de poros. La piedra o solución desodorante inhibe realmente el crecimiento bacteriano que son las causantes del mal olor en su cuerpo, MINIMO POR 24 horas.
    La piedra ataca el problema, no el resultado de este. Nuestros productos no tienen perfume que cubran el mal olor con otro olor artificial. Los desodorantes SASCOL forman una capa invisible de protección que evita el olor causado por la formación de bacterias y da la sensación fresca y limpia todo el día.

    ¿Cómo se comportan las sales de aluminio al contacto con la piel?

    Las moléculas de las sales de aluminio de los productos SASCOL tiene una carga iónica negativa (AL- – -), haciendo incapaz de pasar a través de las paredes de las cédulas NO SE ABSORBEN. Esta es la razón por la cual nuestros desodorantes son seguros de utilizar y no causarán intoxicaciones de ALUMINIO en su organismo.

    ¿Que componentes lleva un desodorante SASCOL?

    SALES NATURALES DE ALUMINIO Y AMONIO, (AL- – -) para controlar la proliferación de microorganismos y bacterias causantes del mal olor y el exceso de transpiración de forma suave, natural y ecológica, así como minimizando riesgos de ENFERMEDADES de ALZHEIMER Y CANCER de SENO, por el uso de desodorantes indebidos como los que contienen una gran cantidad de diferentes tipos de clorhidratos de aluminio (AL+++) el cual es principal componente de mas de 98% de los desodorantes existentes en el mercado en sus diferentes presentaciones.

    SON FACILES DE UTILIZAR LOS DESODORANTE SASCOL

    Después del baño o de la ducha mientras que el cuerpo sigue húmedo, simplemente fricciones generosamente el cristal de ALUM en las áreas que necesitan la protección (de manera semejante como usted utilizaría un roll-on) si el cuerpo esta seco humedezca el área a proteger y aplique generosamente (quince segundos en cada axila), en lo posible no exponga el cristal al chorro del agua con el fin de darle una mayor durabilidad y estabilidad en su base.

    Con Dry Skin solución aplicar uno o dos rocíos en cada axila o para una mejor aplicación aplicar entre dos dedos y expandir en toda la axila.

    Con Dry Skin roll-on con dos movimientos uno arriba y otro abajo en la axila es suficiente.

    PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE LA MUJER Y EL HOMBRE

    Gracias a sus propiedades ligeramente astringentes, antisépticas y hemostáticas, los desodorantes SASCOL:

    Calman, refrescan y cicatrizan después de la depilación o la afeitada, cicatrizan las pequeñas heridas, impiden la encarnación del vello en cejas, axilas, piernas y bikini por depilación con cera o cuchilla, previenen la formación de pequeñas espinillas, con uso frecuente blanquea las axilas rasuradas, para secar heridas dejadas por el acné, para secar fuegos (herpes), como desodorante para los pies, para mantener las manos y pies secos de sudor, para baño vaginal, ya que su PH es adecuado para dicho uso, en cosmetóloga para endurecer senos y glúteos.
    Nuestros productos protegen con eficacia y con toda seguridad, no tapa los poros, no irrita la piel, no mancha la piel, ni la ropa.

    LOS DESODORANTES SASCOL PROTEGEN REALMENTE

    Dan hasta 24 horas de protección sin bloquear los poros ni afectar las funciones naturales de la piel.
    Económico por que un desodorante ALUM es equivalente a cerca de 8 desodorantes tradicionales del mercado. Una piedra dura meses, hasta un año Por solamente unos pocos pesos al día, usted recibe la máxima protección por una fracción del costo del desodorante que utiliza actualmente.
    ALUM “se consigue por el mismo precio que cualquiera otro, de manera que es ventajoso en lo económico, el producto es ecológico y dura por lo menos un año” EL COLOMBIANO Medellín de noviembre de 2003.

    Los desodorantes Dry Skin y Pure & Fresh protegen un 100% son multiuso y muy económicos con relación a los existentes en el mercado.

    DESODORENTE ANTIBACTERIAL DEO-NATURE ROLL-ON

    Es un desodorante desarrollado para las personas que tienen problemas de hiperhidrosis, es un desodorante con mayor concentración de sus elementos activos para hacerlo mas efectivo, es un desodorante que se aplica todos los días después del baño sobre la piel limpia y sin inconveniente después de la rasurada de la axila, es aplicable en cualquier parte del cuerpo aceptó las partes intimas.

    DESODORANTES ALUM ANTIBACTERIALES.

    Concientes de los inconvenientes que presentan los compuestos de aluminio de Ion (AL+++) el cual es entre 15 y 20% del contenido de los desodorantes tradicionales del mercado en cualquiera de sus presentaciones y buscando una mayor eficacia de sus productos ALUM, se desarrollo para las personas con problemas de exceso de sudoración y mal olor sus desodorantes en presentaciones para mujer, hombres y juvenil, enriquecido su producto ALUM CRISTAL NATURAL con un contenido de 0.3%, 0.4% y 0.5% respectivamente de clorhidrato de aluminio y así minimizar la absorción de dicho compuesto por el cuerpo humano. Otro compuesto utilizado en el ALUM desodorante antitranspirante es el triclozan del cual no se conoce ningún efecto nocivo para el cuerpo humano y si ataca aproximadamente 850 bacterias indistintas que se pueden producir en las axilas de acuerdo a la persona. Como elementos secundarios y para diferenciarlos de ALUM CRISTAL NATURAL.

    Nota: en todos sus usos y presentaciones humedecer la piel y friccionar el cristal generosamente.

    ¿Hay factores que inciden en la sudoración?

    Si son factores que independientemente y en diferentes personas acentúan la transpiración.

    La obesidad significa una mayor retención de líquidos, los que son excretados en gran cantidad cuando hay calor. Esto no quiere decir que se adelgace, por que se conserva la grasa y el agua pérdida se recupera prontamente.

    PATENTES DE INVENSION DE LOS PRODUCTOS SASCOL

    RESUMEN DE LOS DESODORANTES SASCOL

    Los desodorantes forman parte de los productos básicos de la higiene corporal, igual que la pasta de dientes o jabón de baño.
    Esto obedece a causas hormonales, y que el hombre concentra mas agua y menos grasa en su cuerpo y la distribución de las glándulas sudoríparas del tipo apócrinas, que se concentran en las axilas, genitales, y zonas de alta pilosidad (vello pectoral, piernas, glúteos). Por otra parte, el sudor masculino tiene un mayor nivel de acidez, comparado con el de la mujer.

    CARACTERISTICAS DE LOS DESODORANTES SASCOL

    -Para controlar en exceso de transpiración de forma suave, natural y ecológico

    -Minimizan los riesgos de ENFERMEDADES DE ALZHEIMER, y CANCER DE SENO.

    -Las moléculas de las sales de aluminio de los DESODORANTES SASCOL, tienen una carga iónica negativa (AL—), haciéndola incapaz de pasar a través de las paredes de las células NO SE ABSORBEN. Esta es la razón por la cual nuestros desodorantes son seguros de utilizar y no causaran intoxicación de ALUMINIO en su organismo

    -los desodorantes SASCOL son 100% MAS EFICAZ QUE CUALQUIER DESODORANTE DEL MERCADO

    -La piedra desodorante de SASCOL inhibe realmente el crecimiento bacteriano en su cuerpo.

    -No tapan los poros, no contienen alcohol, no irritan la piel, no son pegajosos, no manchan la piel ni la ropa.

    -Calman refrescan y cicatrizan después de la depilación o la afeitada, cicatrizan las pequeñas heridas, impide la encarnación del vello por depilación con cera o cuchilla de cejas, axilas, piernas o bikini previenen la formación de pequeñas espinillas, con uso frecuente blanquean las axilas rasuradas, para secar heridas dejadas por el acné, para sacar fuegos (herpes), como desodorante para los pies, para mantener los pies y las manos secas del sudor, para baño vaginal ya que su PH es adecuado para dicho uso, en cosmetología para endurecer senos y glúteos.

    -Económico porque un desodorante ALUM es equivalente a cerca de 8 desodorantes tradicionales del mercado. Una piedra dura meses, hasta un año Por solamente unos pocos pe$o$ al día.

    LOS DESODORANTES TRADICIONALES DEL MERCADO A BASE DE CLORHIDRATO Y CLORHIDROXIDO DE ALUMINIO

    DESODORANTES / BACTERICIDAS
    Actúan sobre la flora bacteriana, causante de la degradación del sudor, neutralizando el mal olor por un efecto físico –químico. El triclozan es uno de los ingredientes activos mas utilizados en sus fórmulas.

    DESODORANTE / ANTISUDORALES
    Regulan la transpiración mediante sales de aluminio (AL+++) contenidas
    en sus formulaciones, estos restringen en exceso la función fisiológica natural del sudor.

    Que ingredientes suelen provocar reacciones cutáneas.

    Los productos que causan mayor alergia, son los antisudorales y su componente básicos con los clorhidratos de aluminio, con efecto astringente y capacidad para bloquear el canal sudoríparo. También los desodorantes con alcohol suelen ser reactivos, especialmente en pieles sensibles.

    ¿Son preferibles los desodorantes con perfumes?

    Que un desodorante contenga perfume no le resta eficacia, ni lo hace más eficiente pero puede no ser tolerado por algunas pieles. Por eso las personas sensibles y alérgicas productos no perfumados.

    ¿Como se comportan los compuestos de aluminio de los otros desodorantes TRADICIONALES al contacto con la piel?

    Los compuestos de aluminio tales como circonio de aluminio o clorhidrato de aluminio, (utilizados en la mayoría de los desodorantes conocidos en el mercado) son muy solubles y absorbidos fácilmente por la piel. Una vez en el cuerpo, la proporción de aluminio de la molécula ioniza, forma el aluminio libre o radical (A+++). Estos pasan libremente a través de las membranas de las células y forman un enchufe físico, que cuando esta disuelto es absorbido selectivamente por el hígado, el riñón, el cartílago y la médula.

    Esta concentración de aluminio es fuente de la preocupación de la comunidad médica y ha incitado a investigación sobre sus incidencias en la ENFERMEDAD de ALZHEIMER Y CANCER de PECHO EN EL HOMBRE Y SENO EN LA MUJER.
    Fuente de la referencia: Microsoft

  291. SOLANGE GOMEZ MARIÑO

    Desodorante antibacterial natural y ecológico .

    Como repelente, antes de la picadura o luego para cicatrizar y desinfectar.
    – Para las alergias, brotes, acne, hongos y demás excoriaciones de la piel.
    – En caso de gargarismos o buches dos rocíos directos en la garganta o cuatro rocíos diluidos de medio vaso de agua.
    – Como purificador de agua, (10 rocíos o una tapita por litro de agua, agitarla y dejar reposar)
    – para lavar frutas y verduras que se consumen crudas.
    – Como desinfectante, Astringente, Cicatrizante. Hemostático. Después de la afeitada o depilación de la piel en cualquier parte del cuerpo, para aseo vaginal, raspaduras leves, picaduras, herpes, eruptivas en los niños, pequeñas heridas, para tonificar y endurecer senos, glúteos o cualquier parte del cuerpo, para minimizar y disimular estrías, etc.

    – Par combatir el mal olor en los pies, medias y botas.
    – Para desinflamar las hemorroides.
    – Minimizan el riesgo de alzheimer y cáncer de seno vía axila
    – Para desinflamar los pies.
    – Para irritaciones y flujos en los genitales.
    – Para combatir sudoración en las manos.

    MODO DE APLICACIÓN
    Spray: Solo uno o dos rocíos en la palma de la mano y extenderlo en la zona a proteger.
    Roll on: Una o dos pasadas o en la palma de la mano y se extiende en la zona a proteger.
    Cristal (Alum): Aplicar generosamente sobre la piel húmeda.
    Pure & Fresh: Solo utilizar en pies y manos. Evitar el pie de atleta, hongos, desodorizar medias, en zapatos, exceso de sudoración en manos, cicatrizar heridas.

  292. YOLANDA REY

    HOLA TE CUENTO QUE ME FASCINA ESTE PRODUCTO Y LO DESEO

    CONSEGUIR NUEVAMENTE POR QUE SE ME TERMINO, YO SIEMPRE

    LO CONSEGUIA EN LA DROGUERIA ROSAS, BOGOTA COLOMBIA

    ME PUEDES DECIR SI HAY OTRO SITIO DONDE SE PUEDA

    CONSEGUIR? GRACIAS POR TU INFORMACION

  293. Hola,
    Distribuyo y vendo diferentes tamaños de piedra de alumbre en España.
    No dudas si contactarme para conocer info, precios al mayor, cantidades y condiciones.
    movil: 69 20 45 300
    correo: mipequenojabon (@] gmail . com
    Muchas Gracias por su interés en la piedra de alumbre.
    stephane dutertre claros (NIF X9537157T)

  294. ISELA V.O.

    Desde hace tres meses uso el desodorante y me encanto su poder, desgraciadamente se me quebro el cristal y asi quebrado es peligroso aplicarmelo.
    Ahora el problema es que ya me acostumbre al cristal y al utilizar cualquier desodorante en barra o rollon me irrita la piel, pero como lo compre en una exhibicion ahora no se donde cnseguirlo, ojala alguien me pueda decir donde lo puedo adquirir ya que vivo en Guadalajara Jalisco Mexico.

  295. Maryam Mestre

    Me gustaria saber sobre las propiedades del Piedra Alumbre y si cientificamente esta comprobado, que sirve para reafirmar la piel, para contraer la vagina, para disminuir las strias y eliminar las pequeñas arrugas de la cara. ademas de servir como desodorante.

    Gracias por la respueta que puedan darme.

  296. OSKAR

    Hola amigos, en COLOMBIA el Alumbre es muy barato cuesta aproximadamente tres dolares US$3.oo el kilo, y lo utilizamos todos los que tenemos piscinas, para darle brillo y transparencia al agua ademas de las propiedades que aqui se escriben y por ultimo es de vanta libre, ojala les sirva esto para los que tienen piscinas es excelente.

  297. María

    Me encuentro en Guadalajara, Jal., México y tengo a la venta la piedra alumbre, que es una maravilla, sino que es multiusos, mi correo es isluen@live.com.mx

    Que tengan bonito día !! chao !!

  298. luz

    quisiera saber como se utiliza la piedra alumbre para la estreches vaginal gracias

  299. lorena

    hola quiero saber si afecta para la fibrosis quistica ?

    en que forma ayuda a evitar el cancer de pecho ?

  300. Benru

    En GNC venden desodorantes compuestos de sales minerales

  301. xue

    Hola, quisiera saber si es verdad que la piedra de alumbre tambien es usada para bajar los gordos del abdomen además tonifica el cuerpo en el lugar donde se le aplique?

  302. maria emilia topete

    hola
    voy a usar la piedra gracias por todo

  303. dany

    donde conseguir la piedra de alumbre en buenos aires, argentina. me podrian decir si tiene otro nombre’?.

  304. mk1000a

    Donde consigo la piedra de alumbre a ui en bogota y cuanto vale?

  305. JOSE

    hola me pudieran decir en que lugar extraen la piedra de alumbre en mexico

  306. María

    La piedra alumbre también tiene poderes para reducir la potencia sexual, hace las veces de un inhibidor sexual. Se pulveriza y se administra en las comidas. Una cucharadita diaria en la comida o en alguna bebida o jugo natural. Este dato es especialmente para madres que tienen niños down cuya actividad sexual es más desarrollada que en niños normales. No es tóxica, por lo tanto se puede consumir sin riesgos.

  307. Yo fabrico el desodorante en Guadalajara, Mexico, y lo distribuyo a varias partes del pais, si requiren de este mineral pueden contactarme a mi correo: marcos@zoica.com.mx y diganme de que ciudad son y les dire quien puede venderle el producto o si lo requieren de urgencia puedo enviarselos con gusto. las diferentes presentaciones de mi producto las pueden encontrar en mi pagina http://www.zoica.com.mx, en el area de cristal desodorante.
    Saludos

  308. fernanda

    hola queria saber si alguien de colombia me podria vender la piedra de alumbre 1ro quiero comprar 1 para saber cuanto me cobran en la aduana y si me sale bien comprar las 100 unidades para venderlas en mi tienda ya que aca en ecuador es muy solicitada y podriamos hacer buenos negocios. Me pueden escribir a fad_2907@hotmail.com si pueden me dejan su # telefonico y yo las contacto o algo no
    gracias

  309. mirIS

    HOLA

    TENGO EL CRISTAL EN POLVO ME GUATARIA METERLO EN UN FRASQUITO CON ATOMIZADOR PERO NO SE QUE CANTIDAD DE POLVO PONER A 125 ML DE AGUA QUE LE CABEN AL BOTE

  310. Mª romina

    qUISIERA SABER COMO HAGO PARA COMPRAR ESTA PIEDRA DE ALUMBRE SOY DE ARGENTINA. MUCHAS GRACIAS!

  311. Mª Angeles

    Deseo saber donde puedo encontrar la piedra de alumbre en Alicante ( para usarla como desodorante)

  312. kari

    chicas si de algo aclara sus dudas, … si he escuchado y se de alguien que la ha utilizado para estrechar la vagina…me dicen que es muy util, solo tienen que introducirla en la vagina por las mañana y por la noche pueden tener la relacion sexual…no hay problema ya que se sale al ir al baño….y los efectos los sentiran por la noche…chaito

  313. karolencia florez

    HOLA EN COLOMBIA ES SUPER FACIL DE ENCONTRAR ESTA PIEDRA YO LA HE USADO Y ES ESPECTACULAR PARA DISMINUIR EL ACNE DE LA CARA Y QUITAR LA GRASA ADEMAS REAFIRMA MIS PIERNAS… UN ABRAZO A TODOS

  314. KATY

    hola

    yo lo he usado para el fuego en la boca

    cicatriza muy rapido

    gracias

  315. Paco

    Hola!!
    Para los/las que viváis en España la podéis encontrar en Tangaroa (www.tangaroa.es). En la ficha del producto tenéis explicaciones de uso y propiedades.
    Chao!

  316. melba

    quisiera saber si es posible consumir la piedra alumbe y no afecta nuestra salud o que contraindicaciones puede tener gracias

  317. carlota

    hola estoy sorprendida con las maravillas que hace esta piedra,tengo un problema y es que no logro encontrar un desodoranteque me proteja eficazmente y es vergonzozo diganme como utilizar el alumbre y si serviria para mi caso espero su pronta respuesta

  318. yoselin

    hola por favor quiero que me digan si es cierto que la piedra de alumbre sirve para estrtechar la vagina y si es asi como se usa y en cuanto tiempo vere los resultados!!!!!por favor ayudame estoy proxima a casarme

  319. liliana

    hola yo quisiera saber si el alumbre sirve para estrechar la vagina y como se usa gracias…

  320. rosy

    yo tambien la he buscado en barcelona y me dicen que es muy dificil encontrarla.sabria alguien donde la venden??

  321. Nory

    Me podria decir alguien, en Argentina, donde la puedo conseguir?…..Chau. Gracias!

  322. Blenda Luz

    Me han contado lo excelente que es esta piedra, me gustaria saber si en Chile, existe y la puedo encontrar, he preguntado en las farmacias pero no la tiene, quien tenga información por favor no dude en enviarmela a la sgte dirección : blendaluz@mail.com y / o blendaluz@yahoo.com.

    Muchas gracias.,

    Blenda Luz

  323. Ana

    He usado esta piedra y es magnifica, pero quisiera saber en donde la puedo conseguir en Aguascalientes, México y cuanto cuesta

  324. pili

    Personalmente he probado la piedra de alumbre y puedo decir que funciona .
    La humedeces te la aplicas y estás cubierta desde la mañana a la noche .
    La tengo en mi tienda ,pero la verdad es que es bastante dificil de conseguirla .Ahora mismo la tengo agotada pero a lo largo de esta semana espero tenerla .

    Un saludo a todos

  325. zaz

    hola, tienen seccion de consejos naturales o productos para quitar las manchas dejadas por acne, o al menos disimular un poco, que no sea maquillaje. por favor.
    gracias.

  326. ana

    Pero esta piedra no cortara la transpiración verdad?, porque mi problema es con los antitraspirantes… que me provocan granos infectados en las axilas… me podreis decir algo al respecto?

  327. sindy

    hola, el mineral de alumbre o tambien conocida como cristales o piedra de azufre se la recomiendo a demas de ser un desorante tambien sirve sirve como sicratizante en cutis, piernas ,axilas,entre otros bueno en mi caso lo uso mucho le tengo mucha fe, e incluso tambien lo uso cuando m salen vejigas en la boca o ampolla , me coloco un cristal y adios a la vejiga se la recomiendo usenla es mu facil de encontrar, en farmacias o tiendas naturistas preferiblemente….

  328. FLORES PALACIOS JOSE ANTONIO

    te puedo vende alumbre mi telefono en el Estado de Mexico es 58792750 15.00 PESOS el kilo en presentacion de piedra
    mi correo es m_palacios_29@hotmail.com estoy a tus ordenes bye

  329. ANA

    Por cierto muy buena opción para los que nos oponemos a la experimentación en animales para, entre otras, la industria cosmética. Y sin componentes de origen animal.

  330. ANA

    La piedra de alumbre es muy fácil de conseguir en México, puedes encontrarla en el D.F. en los mercados, tiendas naturistas, y en su presentación cosmética, que es casi solo el empaque, en las farmacias , como la parís, en nutrisa…hasta con las que hacen “trabajos de brujería”, esos la usan mucho.

  331. SOLANGE GOMEZ MARIÑO

    EN COLOMBIA MAS EXACTAMENTE EN BOGOTA, EXISTE UNA EMPRESA LLAMADA SAS DE COLOMBIA “SASCOL”, QUE LLEVA 50 AÑOS PRODUCIENDO ALUMBRE, TIENEN UNA GRAN GAMA DE DESODORANTES A BASE DE ALUMBRE:sascol01@gmail.com
    DESODORANTES EN SPRAY, DESODORANTES EN CRISTAL DE ALUMBRE, DESODORANTES EN ROll-ON, PARA DISTINTOS CASOS DE SUDORACION COMO TAMBIEN DESODORANTES ESPECIALIZADOS PARA SUDORACION DE PIES Y MANOS.
    ESTOS DE SODORANTES COMO USTEDES LO HAN MENCIONADO EN ESTE ARTICULO, EL ALUMBRE ES UN PRODUCTO MULTI USOS,
    COMO DESODORANTE, PARA DESPUES DE LA AFEITADA COMO LA DEPILACION EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, PARA LAS IRRITACIONES DE LA PIEL,COMO CICATRIZANTE, ASTRINGENTE FACIAL,TONIFICADOR DE SENOS Y GLUTEOS, PARA DISIMULAR LAS ESTRIAS,PARA LOS PEQUEÑOS FUJOS VAGINALES O IRRITACIONES EN ESTAS ZONAS, PARA CONTRAER LOS MUSCULOS VAGINALES,las experiencias con estos productos son incontables.
    si decean contactarlos
    sascol01@gmail.com
    sascol01@telecom.com.co
    tel: 5616263 Bogota.Colombia

  332. Key

    Hola, me podrían por favor decir dónde puedo comprar esta piedra en la Cd. de México…ah! y también el precio.
    Gracias!

  333. PATTTY

    Yo habia tratado con demasiados desodrantes y antitranspirantes, y ninguno me habia funcionado, hasta que use el desodrante Crystal, es buenísimo, pero ahora me queda la duda que no sea malo por contener sales minerales, podrian asesorarme sobre los efectos secundarios ??? Este desodrante es el Naturally Fresh (desodrante Crystal)

    Saludos

  334. BEATRIZ

    alguien me podria decir si la piedra de alumbre, puede ser utilizada para cocinar, y si es asi, afecta nuestra salud?

  335. Ma. Esther De la Torre

    Hola

    Me pueden decir donde conseguir la piedra desodorante en la Ciudad de Mexico.
    Y el costo de la misma a mayoreo.
    Gracias

  336. lorena

    he oido hablar que esta piedra tambien es aplicada en mujeres para apretar o contraer la zona vaguinal… esto se escucha aveces entre mujeres venezolanas…. quisiera saber que hay de cierto en esto.

  337. gerard

    donde se puede comprar el mineral de Alumbre en españa???

  338. NURIA

    ES VERDA LA PIEDRA DE ALUMBRE O PIEDRA DE SAL ES FANTASTICA A NOTAR QUE TAMBIEN SE LLAMA LA PIEDRA
    DEL BARBERO YA QUE SE UTILIZABA DESPUES DEL AFEITADO COMO ANTISEPTICO NATURAL POR LOS BARBEROS. TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR PARA LAS MUJERES QUE PREFIEREN AFEITARSE Y CON LA PIEL MOJADA SE PASA LA PIEDRA POR TODA LA ZONA AFEITADA, PICA UN POCITO PERO NADA INSOPORTABLE!!!
    ESTA PIEDRA CUESTA MUY POCITO Y DURA AÑOS !!!!
    A NOTAR EXISTE ESTA PIEDRA EN SU FORMA SINTETICA QUE PROVIENE DE LA INDUSTRIA DEL NILON ES DECIR DE LA INDUSTRIA PESADA QUE POR SUPUESTO NO TENIE NADA QUE VER CON LA NATURAL. PARA QUE NO LE ENGAÑEN SIEMPRE MIRAR QUE EN LA COMPOSICION ESTE ESCRITO SULFATO DE POTASSIUM Y NO SULFATO DE AMMONIUM.

  339. Cc

    Gracias por haberme descubierto este sencillo pero precioso mineral.
    Un fuerte abrazo,
    Cruz Calvo

Deja un comentarioJousi Supermodelo 2008, el nuevo Risto de la moda