naf naf

Naf Naf lanza Naf Naf Too, un perfume de primavera para mujeres jóvenes de cuerpo y espíritu. Me encanta esta marca de moda, lo mismo que liu Jo, al final cuando se suman prendas de la misma marca es que se comparte estilo de pies a cabeza, y ahora en forma de fragancia.

¿Cómo se “hacen notar”  los calores de mayo en la piel, en el ambiente de cambio climático y por supuesto en tu neceser? En el mío, se nota sobre todo en el perfume. Ya es hora de oler nuevos aromas más primaverales.

En otoño e invierno elijo aromas amaderados e intensos y dejo para el calor las notas afrutadas y florales, por eso, el lanzamiento del nuevo perfume de Naf Naf es un tributo a la primavera, y como tal… lo tomo.

NAFNAF TOO me huele a celebración, a jardín vertical, a oasis en medio del paisaje urbano. Es rosa y dulce como un licor y deja un final ronco en la garganta…probablemente el chupito más chic que nunca he probado.

Precio: 28,05 euros/ vaporizador de 30 ml. Naf Naf Too

Me encanta el envase acristalado que parece un dedal y le hace un guiño al espíritu joven de la marca. Tiene un enorme tapón plateado con efecto espejo en plan muy teenagers y un poco súper- disco-fashion, todo hay que decirlo. Pero tengo que confesar que Grease es una de mis pelis favoritas.

Shhh… shhh..! ¿Te has llevado ya a la nariz este cóctel de frutas y flores muy del “estilo” ( y que conste que odio que hagan lo de las comillas con los dedos…) de Naf Naf?