Naf Naf Too, otro nuevo perfume de moda
Publicado por Redacción el 07 May 2008 a las 01:03 pm | Tema: Moda, Perfumes

¿Cómo se “hacen notar” los calores de mayo en la piel, en el ambiente de cambio climático y por supuesto en tu neceser? En el mío, se nota sobre todo en el perfume. Ya es hora de oler nuevos aromas más primaverales.
En otoño e invierno elijo aromas amaderados e intensos y dejo para el calor las notas afrutadas y florales, por eso, el lanzamiento del nuevo perfume de Naf Naf es un tributo a la primavera, y como tal… lo tomo.
NAFNAF TOO me huele a celebración, a jardín vertical, a oasis en medio del paisaje urbano. Es rosa y dulce como un licor y deja un final ronco en la garganta…probablemente el chupito más chic que nunca he probado.
Precio: 28,05 euros/ vaporizador de 30 ml. 
Me encanta el envase acristalado que parece un dedal y le hace un guiño al espíritu joven de la marca. Tiene un enorme tapón plateado con efecto espejo en plan muy teenagers y un poco súper- disco-fashion, todo hay que decirlo. Pero tengo que confesar que Grease es una de mis pelis favoritas.
Shhh… shhh..! ¿Te has llevado ya a la nariz este cóctel de frutas y flores muy del “estilo” ( y que conste que odio que hagan lo de las comillas con los dedos…) de Naf Naf?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- My Morgan, nuevo perfume de moda
Escada Incredible Me, nuevo perfume de inspiración asiática
Hakei lanza Kaori, una fragancia con aroma viajero
Nuevo perfume masculino para mujeres
El perfume de Halle Berry


No lo he probado, pero por lo que comentas tendré que provarlo, tiene buena pinta a simple vista
Hola!, el otro dia me regalaron una muestra de este perfume y es tremendamente exquisito. El unico inconveniente es que no lo puedo encontrar por ninguna perfumeria de La Plata (Argentina). Sinceramente hacia tiempo que no sentia un perfume tan pero tan rico! Saludos…
Hola… El perfume contiene notas suaves, es dulce y causa curiosidad olfativa en los caballeros, mejor dicho “como abejas a la miel”. soy de Venezuela y mi hermana me lo compró en Panamá por que aqui tampoco se consigue. Se los recomiendo.