¿No sabes mezclar más de una sombra sobre el párpado y eres una negada manifiesta para maquillarte? No, problem. ColorOn Professional Instant Eye Shadow te lo pone muy fácil. Te contamos varios trucos para que puedas ir perfectamente maquillada siempre que te apetezca.

Opción uno: ir directa a un curso de automaquillaje. Dos: contratar a un maquillador profesional. Y tres: darle a la pegatina y copiar y pegar. El clásico Copy Paste ya está listo para darle vida a tu mirada. También cabe la posibilidad de que seas una verdadera artista con los pinceles de maquillaje.

Se llama ColorOn Professional Instant Eye Shadow es una banda que lleva adheridas las sombras de maquillaje (elaboradas a base de pigmentos minerales). 

Es tan fácil como pegar y retirar. . . Basta presionar la plantilla sobre el párpado para que te deje los ojos perfectamente maquillados y al instante. Y lo más importante sin errores. ¿Te convence este invento?

Cómo por arte de magia tus párpados apareceran extraordinariamente maquillados con los colores que más te gusten. El surtido es amplio, además de fácil, rápido y divertido, así es este sistema que despalaza de tu vida a los pinceles y aplicadores de todo tipo que se utilizan para darle color a los párpados. Ahora solo hay que presionar suavemente sobre el párpado y retirar para comprobar como los pigmentos han quedado depositados en la piel de forma impecable.

Estas plantillas de maquillaje están disponibles para todo tipo de ojos, tamaños y formas, incluso el diseño tiene en cuenta el aspecto de las cejas. De un solo uso, impermeable, a prueba de pliegues, y de larga duración.

La inventora  Irina Iosilevich, es una maquilladora profesional que trabajando en los famosos  almacenes neoyorkinos Saks Fifth Avenue, se preguntaba cómo podía facilitar a sus clientas el complicado y largo proceso de maquillaje .

¿Cómo te maquillas tú los ojos?

Vía: Arréglate Ya.

Comparte BellezaPura