Cada día surgen infinidad de cosméticos que toda mujer desearía utilizar a diario. Pero, siendo sinceras, la mayoría no disponemos del tiempo necesario para utilizarlos todos. Sérum, productos previos al maquillaje, especiales para contorno de labios, mascarillas, exfoliantes, etc, más y más nuevos gestos de belleza. Para sintetizar bellezapura os pone los productos imprescindibles y que no deben faltar:

Leche limpiadora: no sólo permite eliminar el maquillaje, además purifica y debe ser utilizada tanto por la noche como por la mañana.

Tónico, agua de rosas o agua termal: perfecto para cerrar los poros tras la limpieza y .

Desmaquillante de ojos: a pesar de que están surgiendo productos dos en uno para cara y ojos, te recomendamos que utilices uno especial para la piel delicada de esta zona.

Hidratantes con protección solar: son el verdadero cosmético antienvejecimiento para utilizar cada mañana.

Contorno de ojos: otra excelente fórmula para prevenir arrugas y patas de gallo. Un consejo, utilizaló también en la zona de al rededor de la boca.

Luego y como tratamiento extra, en mi tocador no puede faltar nunca una buena exfoliante y una mascarilla hidratante. Son mis dos pasos de tratamiento favoritos y los que realmente solucionan cualquier problema de piel, incluso el envejecimiento porque algunos peelings cosméticos te dejan la piel mejor que si acabaras de salir de un buen masaje facial en un instituto de belleza.

¿Tienes algún básico más para añadir a la lista? Cuéntame…