Mi amiga Isabel me ha enseñado la contraportada del Cuídate (Especial de Cuidados Masculinos de la revista Zero) y estoy más que arrebatadora , un poco arrebatada por el anuncio que he visto en el interior de la contraportada. ¡Qué fuerte, Mary! Me resulta imposible de reproducir con palabras: un churri en plan semidesnudo posado con anillo y tatoo incluido!!!  

Se trata del primer perfume que huele a sexo, aunque a este respecto a lo mejor Tom Ford tiene algo que decir. Este se llama  Lujuria y es del atrevido Pedro de Leana, actual dueño del antiguo Balneario de Fortuna (Murcia), que ahora desempolva su pasado con un cambio radical de imagen y de nombre, en la actualidad se llama Balneario de Leana.

“En Lujuria, el perfume recrea el intenso olor de una habitación cargada de los aromas de un encuentro erótico”…. O sea que nada de feromonas afrodisíacas para seducir. Este aroma está dedicado al minuto después, al olor post-coital y a uno de los Siete Pecados Capitales. Atención porque la Sagrada Conferencia Episcopal tal vez podría retirar este pecaminoso perfume del mercado.

¿Cómo huele tu habitación después de la Lujuria?

¿Perfumes de sensaciones? Yo todavía no lo he olido pero sólo ver el anuncio ya he tenido demasiadas sensaciones y desde luego, muy intensas. Estoy por reservar ya mismo un buen Paquete de Relax, Belleza y lo que surja… en este sensual y sensorial balneario próximo a Orihuela.

Por si hay alguién que quiera comprar, probar y tener en su tocador esta “original colección” de perfumes, decirte que además de su tremendo lanzamiento Lujuria, cuentan con otras fragancias que no extrañamente no hacen referencia a los 7 pecados capitales, sus otros nombres resultan bastante más manidos y blandengues: Libertad, Amistad, Alegría, Inspiración, Prosperidad, Perseverancia, Meditación, Amor…

También han abierto tienda en el centro de Barcelona (Muntaner, 77) y, al parecer, en breve, tendrán más puntos de venta en el resto de España.

“La empresa, cuyo origen radica en el centenario Balneario de Leana en Fortuna (Murcia), ha realizado durante cuatro años este proyecto completamente único en el campo del perfume. Unos perfumes que no huelen a perfume, basados en sensaciones más que aromas, destinados a interactuar con nuestro estado de ánimo”.

Y me imagino que también tienen todas sus ilusiones puestas en este proyecto. Menos mal que hay gustos para todo. Yo concretamente, estoy deseando olerlo y ponerlo en un lugar de honor dentro de mi colección de perfumes heavys, pero no por ello menos sensibles. 

¿Alguién sabe cuando abren tienda en Madrid?

Los precios de los perfumes : entre 35 y 65 euros.