recogido alto c.galico

Carlos Gálico, experto en peinados de novia nos propone cabellos esculpidos en rubio brillante que desarrollan nuevas formas para equilibrar la silueta del traje de novia. El toque de accesorio es imprescindible si quieres seguir las tendencias el día de tu boda y realzar el tocado.

El peluquero Carlos Gálico está especializado en recogidos de novia que se adaptan a los volúmenes del rostro tanto como al estilo de vestido.

Recogidos de novia que multiplican su tamaño apostando por los grandes volumenes muy depurados. Los moños bajos pasaron a la historia, ahora te puedes poner tu recogido por montera y caminar con la cabeza bien alta hasta el altar. Es la moda… 

Moño de Gálico

Accesorios para el cabello. Pero ¿sabes ya cómo adornar tu recogido de novia? El peluquero Carlos Gálico nos cuenta su inspiración y su opinión sobre lo que se lleva y lo que no se lleva…

Aunque el cabello manda tanto como un color radiante en rubio, moreno o pelirrojo, tampoco se debe descuidar el estilismo global de la imagen. El tipo de vestido y especialmente el tipo de escote resultan fundamentales a la hora de lucir cualquier peinado. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de dar con un  peinado o un recogido que se adapte como anillo al dedo a la cabeza de la novia. El punto final para que el resultado final tenga congruencia es un maquillaje ad hoc que no desentone.

Te reomendamos acudir a un peluquero especializado en tu ciudad y dejarte aconsejar por él.

Carlos Gálico

IN & OUT con Carlos Gálico. Lo que se lleva y no se lleva esta temporada de novias primavera-verano 2008.

IN: “El lujo minimalista: broches de brillantes, horquillas de pedrería, micro-coronas de strass o coleteros de palettes, buscando el toque más chic”.

OUT: Velos, tocados aparatosos y flores artificiales o naturales en el cabello.

¿Te gusta la inspiración de esta colección exclusiva de peinados y maquillaje de novia?