Carla Royo-Villanova, princesa de Panegyuriste, después de su matrimonio con Kubrat de Bulgaria (Dr. Sajonia) ha presentado ya ( el pasado martes 13 de mayo 2008) su  línea de cosméticos llamada ‘Carla Bulgaria Roses Beauty’, compuesta por seis productos a base de rosas: tónico, desmaquillador, crema hidratante facial, crema nutritiva, hidratante corporal y gel calmante.

Se trata de productos con agua de Rosa de Bulgaria  Es la preciada flor que crece en el “Valle de las Rosas” en Bulgaria y al pie de los Balcanes.

Hay que diferenciar entre agua de rosas y aceite esencial de rosas.

Lo más valorado es la esencia de la Rosa de Bulgaria de la que son necesarios aproximadamente 4.000 pétalos de rosas para producir medio kilo de esencia. Una sola gota de esta esencia eleva la calidad de cualquier perfume. Es una de las notas aromáticas más caras de la perfumería.

Esta nueva línea cosmética a base de agua de rosas, glicerina, etc.tiene por tanto un precio económico y se venderá en perfumerías If y en El Corte Inglés a finales de este mes.

Carla Bulgaria Roses Beauty también cuida el medio ambiente, por eso sus productos no van envasados en cajas, para colaborar activamente en la limpieza del planeta.