Etat Libre d´Orange es una compañía de perfumes francesa que llena sus frascos de la esencia del descaro y la independencia radical. Su último lanzamiento “Sécrétions Magnifiques” huele a sexo puro y duro, mezcla los aromas de los fluidos humanos: sangre, sudor,  saliva y semen, rebajados con un poco de coco y sándalo. Afrodisíaco o no, en principio suena de lo más guarro que he oído, pero aún no he tenido el gusto de oler esta viagra aromática cargada de testosterona.

Sécrétions Magnifiques de Etat Libre d´Orange. Precio: 55 euros. Un coito olfativo de venta on line.

Parece que el panorama se está poniendo un poco caliente y que de la poesía y las metáforas aromáticas estamos pasando a la prosa total. “Very hot”!

Toda su colección de fragancias huele a prohibido, morbo gore y una exclusividad al límite de la polémica para adultos. Estos perfumes no son aptos para todos los públicos. Como por ejemplo: Tom of Finland el primer perfume gay de la historia, que también ha sido creado por esta original compañía. Precio: 75 euros.

El creador de esta original mezcla es Antoine Lie, autor de fragancias tan impactantes como Armani Code for men, Contradiction de Calvin Klein o Romance de Ralph Lauren. El fabricante explica que la fragancia es “una alternativa subersiva que provoca adicción o rechazo total”.

Dentro de su amplia oferta encontramos el perfume “Vírgenes y Toreros(un perfume para que las mujeres se rindan a tus pies como un toro en la arena) , “Putain des Palaces” (más sexo bañado con sofisticación e intriga), “Delicious closet queen” y Eau de Protection, inspirado en el mundo raro de la actriz y modelo Rossy de Palma. El imperio de las chicas Almodóvar es insondable.

“El perfume ha muerto, viva el perfume” es el lema de Etat Libre d’Orange, una empresa fundada por la iniciativa de tres perfumistas de prestigio que han optado por ir por libre y dar rienda suela a toda su creatividad… Sin censura y con absoluta libertad.

Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Nathalie Feisthauer han trabajado para Armani, Hermès, Versace, Gucci o Paul Smith, por citar sólo algunas marcas.

Vía: Arréglate Ya!