Juicy Couture: nuevo bolso neceser

Juicy Couture lanza un bolso especial para guardar todo tu arsenal de maquillaje y cosmética.

Confeccionado como un accesorio de lujo con el logotipo cosido en es un capricho especialmente diseñado para llevar con comodidad todos tus pontingues a cualquier lugar.

Chulo por fuera y práctico por dentro… Lleva elástico interior, bolsillo de cuero y un corazón con la letra J marcada por detrás. Además, incluye un espacio compartimentado organizado para tres botellas de plástico transparentes listas para rellenar con tus fórmulas favoritas. En la tapa interior descubrimos un espejo rematado en cuero con forma de corazón.

Precio: 85 euros. Nos referimos al original, aunque en el top manta todo es posible.

En Harveynichols.

Vía: Embellezia

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario"gPod", el vibrador japonés que se activa con el teléfono