Salerm y su dúo para el color del cabello
Publicado por Redacción el 22 May 2008 a las 03:00 pm | Tema: Cabello

Salerm Cosmética es una firma profesional de venta en peluquerías que posee una gama muy amplia de productos. Desde cuidados básicos de cabello hasta productos para el cuerpo como cremas solares.
Lo último es toda una gama de champús y mascarillas específicos de color. Cada cabello puede encontrar su dúo en la versión que más se adapte a sus características: platino, caoba, castaño, negro, rubio dorado y rubio claro.
Son aptos para teñidos y naturales. Su excelencia se basa en conservar e incrementar los reflejos, hidratando y protegiendo la fibra capilar. Una tarea imprescindible teniendo en cuenta las agresiones diarias a las que nos sometemos.
Precio champú: 8,90 euros.
Precio mascarilla: 12,30 euros.
Si quieres conocer donde adquir estos productos puedes llamar a Línea Salerm: 902 100 449.
¿Utilizas productos para evitar la pérdida e intensidad del color de tu cabello?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Jaime Cantizano, nueva imagen de Salerm Cosmetics Homme
Pantene Pro V y los consejos profesionales para aplicar mejor la mascarilla capilar
Colores al pelo: ¿rubia, morena o pelirroja?
10 Mandamientos para lucir melena
Uñas: cuidado y protección


sabeis algún tinte sin amoniaco que cubra bien las canas. He utilizado algunos y se nota la cana siempre mas clara.
Hola Amigos, podrian orientarme, soy alergica a los tintes de cabello que contienen amoniaco y necesito saber si el Tinte Salerm, es un tinte sin amoniaco y les rogaria me informen donde lo podria adquirir o bien que me pudiesen recomendar otros.
Por su Apoyo, Mol Gracias, Venturoso Año 2009.
Felicidades.
Lilu
Pues chicas, los baños de color NO llevan amoniaco, eso si, ponedlos siempre con menos oxigenada de la que hayque poner, por ejemplo si hayque poner 75cc le poneis a la mezcla solo 50 cc asi os cubrira la cana igual que untinte, pero sin su agrsividad en el cuero cabelludo y el cabello.
Soy profesional del color.
la marca shwertware es una marca muy buena y cubre las
canas y no lleva amoniaco
necesito un color para mi pelo ke es de color castaño fuerte y natural
hola soy de mexico, me encantaron los productos: elproblema esque cerraron la estetica donde me atendian y me urge comprar los tintes SALERM alguien sabe donde los puedo conseguir en el DF mwxico. Urge Respuesta
gracias