Las nuevas tecnologías llegan hasta algo tan cotidiano como el control de los alimentos. El nuevo combina la acción de unas cápsulas de fibra marina y unos reductores con un sistema informático con consejos para una saludable.

El CD interactivo es una ayuda para seguir un programa personalizado de control de los alimentos. Calcula tanto el índice de masa corporal como la frecuencia cardíaca para realizar una actividad física. Además, permite ir anotando los alimentos que se van asimilando para ayudar a complementar una dieta rica en hidratos de carbono, fibras y proteínas.

Pero que quede claro: tanto las cápsulas como los parches son una ayuda añadida a un programa de ejercicios y alimentación equilibrada. No existe ningún milagro adelgazante y este programa no pretende serlo.

La mejor forma de ponernos a tono y conseguir nuestro peso ideal sería acudir al médico y consultar por el tratamiento más adecuado. El Sistema Redicres es un apoyo y una forma de animarnos a seguir el mejor programa con tan sólo encender el ordenador.

Precio Sistema Redicres: 59 euros.

¿Estás siguiendo alguna dieta de cara al verano?

Comparte BellezaPura