Son unos polvos de maquillaje con brocha de maquillaje incluida. Perfectos para las adictas a llevarlos en el bolso. Muy recomendados durante los meses de calor por su alto contenido en minerales protectores.  Este producto fue creado  por Susan Posnick para soportar el calor que hace en Texas…

Por eso, estos polvos en brocha son todoterreno y te los puedes llevar de trekking por el desierto del Sahara. Para mí, los puntos clave de los polvos Colorflo de Susan Posnick son su fácil manejo. Es un soporte perfecto para llevar en el bolso y además tienen un elevado factor de protección solar (SPF 26). Otra ventaja son resistentes al agua y al sudor. En realidad es lo más cómodo que he encontrado para llevar los días de sol, sobre todo por su efecto fotoprotector natural, gracias a sus componentes minerales que actúan como filtros físicos frente a los rayos ultravioleta.

Elige el tono más adecuado: Los polvos están disponibles en varios tonos para que puedas elegir el más parecido a tu tono natural de piel.

Producto solidario: Un porcentaje de lo recaudado por las ventas de este mes de mayo 2008 se destinará a  una fundación americana contra el cáncer de piel.

Precio: En Estados Unidos se vende por 64 dólares en spas y centros estéticos y los recambios por 32 dólares. También lo puedes conseguirlo on line a través de Beauty Cube, como ya no existe os remito a la tienda física en Dulce Calvo y en euros, por supuesto.

¿Te gustan las marcas nicho en maquillaje o eres de cosmética popular para el maquillaje y de lujo para las cremas de tratamiento facial?