Hoy quiero contaros mi experiencia con el tratamiento anticelulítico de Innéov, que llevo probando desde hace más de un mes.

Aunque en teoría, los resultados se advierten pasado más tiempo, ya he notado algunos cambios. Además de cierto efecto diurético, la piel de naranja está más tersa y los hoyuelos de los glúteos son menos profundos.

El sistema consta de 4 pastillas diarias, repartidas en dos tomas, mañana y noche. Lo utilizo de forma complementaria a los consejos de la responsable científica de este producto, María Fernandéz de Gorostiza, basados en una alimentación saludable y ejercicio.

Os confieso que no voy al gimnasio (siempre busco alguna excusa), pero procuro andar mucho más que antes y he sustituído el ascensor por las escaleras. También he reducido las grasas de mi dieta y me aplico crema anticelulítica, combinada con sesiones de exfoliación.

Siguiendo este protocolo de lucha contra el enemigo común femenino, la celulítis, he notado la piel más tonificada y lisa después de los primeros 15 días de la ingesta de Innéov.

Chicas, de lo que no hay duda es que todo es cuestión de constancia…

Eso sí, en los momentos de bajón, os recomiendo las viñetas de Maitena…¡estoy segura de que su humor estiliza!