Fresas, alimento de belleza
Publicado por redaccion el 06 Jun 2008 a las 07:00 pm | Tema: Alimentación, Cara, Cuerpo

La fresa es otro fruto con propiedades medicinales y cosméticas. Es un excelente antioxidante y un alimento para prevenir la anemia debido a su alto contenido en hierro y vitamina C. Un dato que desconocía y que veo en botanical-online, una página dedicada a los beneficios medicinales de las plantas, es que son muy recomendadas para diabéticos, por tener poca cantidad de azúcar.

Su aplicación cosmética ayuda a reducir la cantidad e intensidad de las manchas de la piel, sobre todo aquellas que se producen por el sol. La receta natural consiste en mezclarla con zumo de limón y conseguir un tónico natural refrescante y purificante.
Imágenes: Dior
Otros Artículos Relacionados (o no)
- La miel en el botiquín y… en el tocador
Vitamina C, alimento indispensable
Armani y Skin Minerals For Men, para hombres volcánicos
Germinal antiedad calcio, nueva hidratante para pieles maduras
Belleza pura con otras perspectivas

La fresa es una de mis frutas favoritas y como aún las podemos encontrar a buen precio he ido publicando en mi web varias recetas de belleza que la contienen.
Os dejo los links
Máscarilla para el pelo http://www.karysabeauty.com/noticia.aspx?i=68
Fresas para blanquear los dientes
http://www.karysabeauty.com/noticia.aspx?i=63
mascarilla tonificante
http://www.karysabeauty.com/noticia.aspx?i=44