La gran firma de lujo Hermès nos trae el fabuloso modelo de su archiconocida bolso Kelly Bag en plan hazlo tú misma, con su nuevo modelo que se hace mediante pliegues de papel.

La propia marca Hermès ha puesto para descarga gratuita el modelo-concepto (que es en realidad la plantilla original) el cual puedes decorar con los acabados finales que más te apetezcan. Para poder tener el modelo impreso, lo único que tienes que hacer es acceder a la web de Hermès, dar un click en la imagen de la bolsa que dice “I want it, I’ll have it!!”.
El juego que propone esta gran firma del lujo no es ahorrarnos  miles de euros sino jugar a hacerte un bonito bolso de papel mediante los mágicos pliegues de la técnica japonesa del origami, felizmente adaptada al bricolage de lujo. Pero si sabes un poco de diseño y no eres multimillonaria, este modelo es perfecto para poder confeccionarlo en tela o cualquier otro material que se te ocurra. Así que a preparar la máquina de coser, hilo y aguja.

¿Sabes cuánto cuesta un bolso Kelly de Hermès de los auténticos en euros? Pues, eso es exactamente lo que te puedes ahorrar si te pones al hazlo tú misma. Aunque yo prefiero ni intentarlo, la pretecnología nunca ha sido mi fuerte.

Vía: Web de la moda.