Karina Rabolini, una firma argentina con envases parecidos a…

Karina Rabolini es una empresaria argentina casada con el actual vicepresidente de la Nación Argentina. Posee una empresa conocida como Virgin S. A, donde se encuentra su línea de cosméticos y de gafas de sol. Como la firma no se distribuye en España, desconocemos la calidad de sus productos. Sin embargo, encontramos ciertos parecidos en sus envases…

 

El envase de su último perfume se parece al masculino Allure de Chanel…

El logo también recuerda a Helena Rubinstein, aunque seguro que todo ha sido una coincidencia. ¿Conoces alguna similitud de este tipo?

PD: pronto abriremos una sección de parecidos razonables.

Imagen superior via: Clubdecaballeros

Deja un comentario

23 comentarios

  1. GEMMA

    Ganas de expandirte por latinoamerica? Probé tus productos
    en un país hermano ,me fue muy bien…..¿Cómo lo manejamos?

  2. GONZALEZ, Griselda

    hola me encantaria q alguien me pueda facilitar el e-mail de la sra. Carolina Rabolini u de su organización de ayuda, debido a q una institución educativa desearia tener contacto con ella.
    Esperando una fructifera respuesta saludos cordiales..
    Gracias…

  3. Daniela Severino

    Hola, estoy interesada en la venta de sus productos, asi que les dejo mi teléfono para que se comuniquen a la brevedad, desde ya muchas gracias, 1569787001, hasta el 24/11, después me van a encontrar en el 1534330076,y el de casa es 42573291, pero no estoy nunca

  4. olga pocari

    Quisiera que alguien me explique lo de Karina Rabolini, volvio con su marido cuando este se metio en política, su empresa estaba fundida y ahora es “gran empresa”, a que jugamos? tendras tambien un subcidio del gobierno?vivimos en un pais tan ciego?

  5. Mirta Berardi

    Hola Karina que talme llamo Mirta soy profesional de laestetica y por cosas de la vida tuve que ir a vivir a la costa y me gustaria ser partedelplantel ,poder dar trabajo a otras personas,soy cosmetologa-esteticista-reflexologa y a parte poder ofrecer en mi gabinete como tengo que hacer para venta directa y ofrecer a otras personas mi celular es 0221155385746 desde ya mil gracias y espero tu respuesta.Mirta

  6. María del Carmen Brao

    Hola Karina : Me llamo María del Carmen , soy profesional, quiero contarte que desde hace 18 años que buscaba tener bebés. Hice tratameinto en Buenos Aires ( en prestigiosas clínicas ) , en Chile , en Cuba , en Tucumán , pero nunca pasó nada. El año pasado fuí a una Clínica con hermosos profesionales , honestísimos , y después de 18 años , en el primer intento , quedé embarazada de unos bellos mellizos ( una nena y un nene ). Le dejo mi celular por si tiene interés, creo que tendrá suerte. Celular :0386515626565. Prefiero que no me escriba por correo porque es de mi esposo. Espero que no se publique este aviso. Muchas gracias.

  7. María del Carmen Brao

    Hola Karina : me llamo Maria del Carmen , sólo quiero decirte que hace 18 años que buscaba tener bebés. H

  8. yamila

    Sra Rabolini, mi nombre es yamila, trabajo en la plicia de bsas, y soy de la ciudad de azul, pero me enviaron como destino a san martin, jose leon suarez, tengo una hija de 5 años y como nos extrañabamos me la tuve que llevar. Al principio nos adaptamos pero a ella la tengo que dejar con desconocidos cuando trabajo, y grita y llora cuando me voy, se le cae el pelo y le agarro alergia en la piel producto de los nervios. No puedo pedir la baja porque es nuestro unico sosten, le suplico de corazon que pueda ayudarnos, estoy desesperada… gracias, por favor espero su respueta.

  9. mirta

    hola! como hago para vender los productos de Karina Rebolini?
    gracias!!!!
    mirta

  10. MARTA FERRADAS

    HOLA NECESITO POR FAVOR UNA DIRECCION DE MAIL PARA CONTACTARME CON KARINA RABOLLINI PARA PODER COMUNICARME CON ELLA.AGRADEZCO SI ME LO PUEDEN ENVIAR .MUCHAS GRACIAS

  11. erika

    hola querida karina. mi nombre es erika romero mi peticion es poder tener un empleo soy masajista deshiatshu estudie el año pasado y soy novidente vivo en GONZALES CHAVES TRABAJO EN LA ACTUALIDAD EN UN TALLER DE CHICOS CON DISCAPASIDAD Y NI DESEO ES PODER TENER OTRO INGRESO MEJOR PORQUE YA TENGO 32 AÑOS Y MECESITO TENER MI PROPIO INDEPENDENCIA POR MÌ MISMA.
    TANBIEN HISE CURSOS DE LIMPIESA PARA PORTERA EN ESCUELA ESPESIAL Y ESTE AÑO HAGO MÀS CAPASITACION Y TANBIEN ME GUSTA ATENDER LOS TELÈFONOS EN ALGUNA OFISINA.
    HABLE CON EL INTENDENTE PERO NO ME HA DICHO NADA. SE LLAMA DANIEL VISANI Y HASTA AHORA ESTOY SIN RESPUESTAS.
    ME DA PENA QUE EN ESTA CIUDAD CHICA QUE NO ME DEN BOLILLA PARA TRABAJAR COMO CORRESPONDE.
    BUENO CUANDO PUEDAS ME GUSTARIA QUE ME MANDES UN CORREO TE PASO EL NÙMERO DE MI SEL ES 2983 15 554158.
    BUENO NO TENGO MÀS NADA QUE DECIRTE. ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER CUANDO VOS PUEDAS.
    PERDON SI MOLESTO. PERO ESPERO QUE ME ENTIENDAS, VOS SOS MUJER Y SABES QUE LAS MUJERES NOS ENTENDEMOS.

  12. Consuelo

    Hola: En realidad necesito contactarme con la Sra. Rabollini por un tema de viviendas en B.Blanca. Por la Asoc. Empleados de Comercio. No puedo hablar de estafa pero hace 25 años pagué un terreno junto a unas 400 flias. Aún no tengo la vivienda y además para saber como hago valer lo de la Ley Pierre para escriturar un terreno a mi nombre. Cobro $ 225.- de un subsidio y no encuentro empleo a pesar de ser Lic. en Turismo. Pero tengo 59 años!!Gracias.

  13. DELIA FRAGA

    HOLA KARINA MUCHO GUSTO! QUISIERA SABER COMO TENGO QUE HACER PARA SER UNA VENDERORA DE SUS PRODUCTOS,YA QUE ME DEDICO A LA VANTA DIRECTA DE COSMETICOS,Y SIEMPRE ESTOY BUSCANDO NUEVAS MARCAS.LE CUENTO QUE PROBE ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS Y ME GUSTARON MUCHO LE DEJO MI TELEFONO POR SI LE ES UTIL 15 4180 8329.DESDE YA MUCHAS GRACIAS .DELIA

  14. marisel mino

    me gustaria ser asesora de carina rabolini ya que me encantan todos sus lineas soy de villa maria cba

  15. mica

    KARINA es tan linda que tiene licencia para copiar lo que quiera.

  16. RUBEN FRANCISCO PICCOLI

    HOLA KARINA,MIRANDO LOS COMENTARIOS ME ACERCO A TRAVES DE ESTE SITIO PARA DECIRTE QUE PROBE UNO DE TUS PERFUMES,ME GUSTO MUCHO!! QUISIERA SABER CUANTO ES LA INVERSION DE ESTA MARCA PARA PODER VENDERLA EN MI PUEBLO,(SAN GENARO SANTA FE)MI EMAI YA PUESTO,MI CELULAR (03401 15408418) DE 10 HS A 15HS,ME GUSTARIA YA QUE CN MI TABAJO NO LLEGO Y VENDER ESTA MUY BUENO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  17. patricia monica

    hola karina, te cuento que hace un año y medio mi hija me regalo unos lentes de sol solo pude usarlos pocas veces el motivo es que las patillas son muy angotas y me apretan detras de las orejas hay alguna solucion y donde los puedo llevar para que los vean realmente los quiero usar si me solucionan gracias espero su respuesta

  18. Leonor

    hola, Karina , tengo mi hija que se llama tambien como tú, es contadora, muy trabajadora ,e inteligente tambien como tu, eres Mujer, hermosa y apacionada, te felicito, me gustaria participar de tu empresa., en la acualidad trabajo con L´bel Paris. cariños bendiciones para ti y toda tu flia.

  19. marcela eisenacht

    hola Karina me encanta tus productos y me gustaria comercializarlos o vender a un nivel de reuniones no se si se podra hacer eso por favor contestar .
    por sieto admiro tu carrera , un beso y espero respuesta gracias

  20. Alicia Da Rosa

    Primeramente felicitarla por su excelencia en todos los aspectos y por la hermosa empresa que a formado.Me gustaria formar parte de su estaff.Trabajo para CHEEKY,para el sector de exportaciones.Quisiera contactarme con ustedes.Mi telef:es 4573-5353.Mi celular es 1562165622.Desde ya muchas gracias.

  21. marta m sanchez

    me gustaria saber el mail de karina rabolini , pues no se si x esta direccion podre llegar a ella pues quiero decirle y sobretodo felicitarla x todos sus productos , son exelentes bueno espero contetacion a la brevedad posible gracias

  22. Hola Beatriz, te hago una salvedad Rabolini (exmodelo) y esposa del exvicepresidente. Su esposo exdeportista actualmente es gobernador de la provincia de Buenos Aires.
    Saludos, me encanto el post. Justo esta semana fue noticia por estos lados y no por eso :)

  23. BlackPearl

    Huy huy huyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿a qué esperan las firmas Chanel y L´Oreal cosmética de lujo a denunciar a esta mujer o a su empresa por plagio?

    Seguro que Karina Rabolini es igual de creativa que Donna Karan (me parede DK una burda imitadora de Giorgio Armani) a la que yo llamo “Doña Cara Dura”

Deja un comentarioHermès + Bolso Kelly, nuevo modelo bricolage para diseñar en origami