¿QUÉ TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA cuando hablamos de su primera cita (por poner un ejemplo)? ¿Qué hace falta para ser un hombre sexy?

La respuesta corresponde a un estudio que ha llevado a cabo el equipo de h&s a través de TNS Consumer que ha recopilado las opiniones de 1000 hombres de toda España con edades comprendidas entre 15 y 50 años.

¿Qué es lo que no puede ocurrir en una cita? El olor es fundamental. Y ellos lo saben ¡¡TIERRA TRÁGAME…!!

Casi 7 de cada 10 hombres españoles se preocupan por no oler a sudor, seguido muy de lejos por no tener restos de comida entre los dientes (14%), llevar la bragueta abierta (9%) o tener caspa (6%).

Desde el punto de vista estético, ¿qué es lo que más te preocupa a tí?

Por fin han conseguido tener un primer encuentro, pero en su mente rondan varios imprevistos que pueden arruinar el mejor de los planes. El estudio h&s ¿Qué tienen los hombres en la cabeza cuando hablamos de…? nos presenta una fotografía detallada del hombre actual.

Realizado en toda España, el estudio explora con profundidad la actitud de los hombres ante múltiples situaciones de su vida actual tales como sus trucos para seducir a su pareja, qué serían capaces de hacer por amor, hasta donde llegarían para lograr un ascenso o cuáles son sus preocupaciones estéticas ante la primera cita  amorosa.

Y estas son las situaciones que nuestros chicos intentan evitar en su primera cita:

1. Olor a Sudor
2. Restos de Comida en los Dientes
3. Llevar la bragueta abierta
4. Tener caspa
5. Tener una mancha en la ropa
6. Tener un percance con el coche
7. Encontrarte a tu ex
8. Encontrarte a su ex

Yo particularme no soporto a los demasiado grunge o directamente a los Guarro man ya sean estos gordos o delgados. La falta de higiene y el mal olor a sudor o a lo que sea…No puedo con ellos.

Vía: Minuto Uno.