Paco Rabanne 1 Million, el perfume de la masculinidad
Publicado por redaccion el 12 Jun 2008 a las 02:00 pm | Tema: Hombres, Perfumes
“El hombre ha cambiado. Después de un periodo de duda, se vuelca plenamente en reafirmar su masculinidad”, Paco Rabanne.

Un frasco que simula un lingote de oro incluye el último perfume del diseñador español. Con 1 Millon inicia una nueva etapa en su universo de fragancias masculinas. Una nueva ola que promete plasmar su conciencia restrospectiva. El oro refleja ese estilo que lo convirtió en único cuando sus creaciones se llenaban de metales hace 40 años, haciendo de este vasco afincado en Paris un auténtico innovador de tendencias.
La fragancia ha sido creada por tres perfumistas de la casa Rabanne: Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Fresca y amaderada conjuga la mandarina y la menta con canela, ámbar y cuero blanco. Un aromas que refleja sensualidad y virilidad.
“Me gusta que mis perfumes sean en primer lugar frescos y luego arquitecturales, llenos de vibraciones y contrastes”, explica el diseñador.

En la imagen podéis ver el vestido creado para Françoise Hardy, la cantautora francesa que se convirtió en imagen del Paco Rabanne durante la década de los 70. El vestido está confeccionado por 9 kilos de placas de oro fino, engarzadas con 300 kilates de diamantes.
Entonces la utilización de materiales metálicos lo convertía en único, hasta Coco Chanel lo denominaba el “metalúrgico”. Como homenaje a sus vestidos de oro el escultor Noé Duchaufour- Lawrance ha diseñado el citado lingote.
1 Millon engloba el concepto que Paco Rabanne ha querido imaginar: el perfume de la masculinidad desde el punto de vista de la seducción.
Precio: 62,50 euros/ 100 ml
¿Qué te parece el diseño y concepto de este perfume?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Black XS de Paco Rabanne dona 1 euro para la lucha contra SIDA
Moda de Cómic y Superhéroes con Armani
Aqua di Gio de Giorgio Armani
Pasarela Cibeles, la internacionalización de la moda y la gastronomía nacional
Gana y customiza tu perfume Diesel



El diseño y el concepto del perfume me parecen originales como su moda y sus perfumes, será todo un éxito. Muy bonito el artículo.
esta locion es buenisima
se la recomiendo es la mejor
q he preovado
simpremente exiquisita
una pregunta,queria saber si esta locion es juvenil o mas para gente grande y que aroma es???????????????
lo mejor del perfume….
es el modelo :baba:
PROBE ESTA LOCION Y AL PRINCIPIO NO ME GUSTO MUCHO, SENTI Q ERA DEMASIADA A MADERAS, PERO DESPUES CAMBIO Y ES BUENISIMA,SON DE LAS QUE QUEDAN IMPREGNADAS EN EL AIRE, EXCELENTE, MIS AMIGAS Y MIS HERMANAS ME PREGUNTABAN Q QUE LOCION ERA. ME RECORDO A “BY” DE DOLCE & GABANNA
Me la compre ayer muy buen perfume! I un diseño genial!
es un nuevo estilo unico representando hombre con clase y seduccion.
EL MEJOR AROMA QUE HA SACADO MI TOCAYO RABANNE, Y EL DISEÑO NI HABLAR, ESA PRESENTACION ESTA FABULOSA..
lo conoci en el anuncio de tv y me quede intrigado pero mas impactado me e sentido cuando esta tarde en un provador la e olido. muy buena
si mi esposa me lo regala yasi lo creo es bueno…
Estoy impresionada con el anuncio,la cancion me transtOOOOrna y el chiquito esta para comerselo.Si el perfume transmite lo mismo sera para perder la cabeza.OLEOLE
Es un perfume exquisito, fascinante, muy masculino y seductor, se lo regalé a mi marido y le encantó. Hace que voltees a ver a quie lo trae porque su aroma es muy masculino sin llegar a ser agresivo.
OMG OMG. el comercial publicitario de este perfume (el que sale en la tv)es super genial.. uno de los mejores.
y la fregancia es requisima.. vale la pena (:
Y pensar que tube un frasco en mis manos y se la di a mi cuñao Manolito!!… Dios mio !!
Pues yo hoy e ido a comprarme un perfume para estas fiestas, y despues de muchos probadores éste les saca ventaja a todos, creedme, compradlo porque éste perfume es la nueva sensacion garantizada..feliz navidad y prospero año a todo el mundo.
ayer fui a comprarme un perfume, me hicieron probar muchos pero el que realmente me dejo perplejo fue el i million de paco rabanne, muy buena su presentacion y tambien el aroma, uno muy parecido es el aqua de gio pero no s tan intenso
esta locion huele muy bien, se las recomiendo …con solo decir q unicamente la reservo para ocaciones especiales. asi que ya saben
qiero saber como se llama el modelo del perfume one in a million =p
no lo he probado pero el comercial es genial
Diana el modelo se llama mat gordon
la fragancia es impresionante estube en duda con esa y la de rochas man paris pero me decidi por la de 1 million de paco rabanne la tengo como si fuera oro no kiero ni ke nadie me la toke no vaya a ser ke le pase argo jajaja la presentacion inmejorable y er aroma tmb os la aconsejo olerla o probarla os deara impactado
ps la vd a mi me super encanta peo se terminu el mio i qiero otro es el mejor perfume de paco jejeje esta rikisimu i es una idea super original me mega encanto jejeje feliciddes
surtan d nuevo las tiendas por iap nu hai de vd jejejje
Este perfume apesta..como muchos perfumes de Paco Rabanne.
El diseño del frasco es bastante hortero, y el olor bastante cutre !
En fin, Paco Rabanne nos demuestra con esta nueva fragancia que sigue haciendo productos de calidad media.
que onda ps yo soy fanatico de los perfumes y heblando de este perfume de paco rebanne que se llama como yo pues es uno de mis favoritos por su originalidad diseño y por supuesto nombre y el aroma es esquisita !!!!!!!!!
en pocas palabras esquisitoo.. te hace exitoso con tan solo hechartelo jejejeje
Para mi uno de los mejores perfumes del mercado a ese precio yo lo tengo y os aseguro que no deja indiferente a nadie. Tiene un aroma que dura bastante, cuando me compro un perfume me echo un poco en la mano y luego voy al baño a lavarme las manos simplemente con agua y compruebo el olor que se queda y os juro que con este se quedo igual que ates d q m lavaraq las manos. En resumen un perfume que vale la pena comprerselo
Otra cosa os digo no compreis perfumes simplemente por que el frasco sea moderno comprar algo que al olerlo digas…. ¨si este si hombre¨ aunque este perfume ade+ de oler dpm tiene un fresco genial
Hola Gente….les aseguro que la fragancia es EXQUISITA!!…vi la publicidad y me impacto, cuando lo rpobe en la perfumeria de inmediato me lo compre…hoy al ponerlos por primera vez de tres mujeres que salude dos me dijeiron que rico tu perfume!!..ES ENCREIBLE..casi magico…no lo piensen como un gasto sino como una inversion!!!yo hace años uso el givenchy gentleman, el kenzo original, el jean paul gaultier pero este es el MEJOR!!!
L a fragancia es muy fea!! la publicidad expectacular!
yo me qdo con el kenzo!
y el 212!!!!!!
Diferente a toda fragancia que he probado simplemete exepcional
Es espectacular mejor que Bulgari los cuales los tengo todos.-
Supe de esta fragancia, por su aroma,me dieron en una tarjeta impregnada, de un restaurante de lujo.-
La busque sin saber la presentación la compre y me regalaron hasta el llavero ONE MILLION con la 100ml. Me costo $ 64 Dólares.-
Iquique-Chile.
Lo maximo simplemente riquisimo me mandaron una muestra de francia y al siguiente dia pedi que me lo mandaran y ahora que lo tengo no dejare de usarlo c los recomiendo no c van arrepentir…..-PALESTINEÑO GUAYAS ECUADOR-
pues sin duda este es uno de los mejores aromas q he probado y para q muchos sepan este aroma es muy juvenil y muy encantador.
es el perfume que esperaba , seductor,y con un fasinante aroma , me gusta!!!!
lo recomiendo ampliamente!!!!