“El hombre ha cambiado. Después de un periodo de duda, se vuelca plenamente en reafirmar su masculinidad”, Paco Rabanne.

Un frasco que simula un lingote de oro incluye el último del diseñador español. Con 1 Millon inicia una nueva etapa en su universo de fragancias masculinas. Una nueva ola que promete plasmar su conciencia restrospectiva. El oro refleja ese estilo que lo convirtió en único cuando sus creaciones se llenaban de metales hace 40 años, haciendo de este vasco afincado en Paris un auténtico innovador de tendencias.

La fragancia ha sido creada por tres perfumistas de la casa Rabanne: Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Fresca y amaderada conjuga la mandarina y la menta con canela, ámbar y cuero blanco. Un aromas que refleja sensualidad y virilidad.

“Me gusta que mis perfumes sean en primer lugar frescos y luego arquitecturales, llenos de vibraciones y contrastes”, explica el diseñador.

En la imagen podéis ver el vestido creado para Françoise Hardy, la cantautora francesa que se convirtió en imagen del durante la década de los 70. El vestido está confeccionado por 9 kilos de placas de oro fino, engarzadas con 300 kilates de diamantes.

Entonces la utilización de materiales metálicos lo convertía en único, hasta Coco Chanel lo denominaba el “metalúrgico”. Como homenaje a sus vestidos de oro el escultor Noé Duchaufour- Lawrance ha diseñado el citado lingote.

1 Millon engloba el concepto que Paco Rabanne ha querido imaginar: el perfume de la masculinidad desde el punto de vista de la seducción.

Precio: 62,50 euros/ 100 ml

¿Qué te parece el diseño y concepto de este perfume?

Comparte BellezaPura