Comienza el Primer Concurso de Relatos de Depilación. Con 3 premios de 1.000 euros cada uno, promovidos por la clínica de Corporación Capilar que presenta estos nuevos galardones literarios dentro del sector de la estética. Lo hace premiando la creatividad de los usuarios que presenten un relato original sobre la depilación láser o por cualquier otro método tradicional. ¿Te animas a participar?

 

El certamen comienza el día 13 de junio de 2008 y su final está previsto para el 30 de septiembre. Durante estos meses los participantes podrán presentar sus textos originales en la página . Los relatos enviados optarán a 3 premios de 1.000 euros cada uno, dependiendo de la categoría en la que se enmarquen.

Categoría 1: Al relato más divertido.
Categoría 2: Al relato técnicamente más exacto.
Categoría 3: Al relato sobre la experiencia más sorprendente.

Este concurso de relatos está abierto a todas aquellas personas físicas que se registren previamente en la web. La concesión de los premios se extiende a todo el territorio nacional e internacional.

Todos l@s internaut@s podrán votar los relatos publicados. De entre todos los recibidos, se seleccionarán los 30 más votados por los navegantes.

Después, habrá un jurado, definido por Corporación Capilar, que escogerá al ganador de cada una de las categorías. La asignación de premios se celebrará el 13 de octubre de 2008.

Los premios se entregarán en mano a los seleccionados, que deberán recogerlos antes de las 12.00 horas del 31 de octubre. De lo contrario, los ganadores perderán sus derechos, asignándose el premio al siguiente participante que se encuentren en reserva en la categoría correspondiente.

Más información:

Madrid Centro: C/ Velázquez, 27 – Tel: 91 781 15 52. Madrid – Leganés: Parque Comercial Parquesur – Tel: 91 680 80 34. Barcelona: Paseo de Gracia, 44 – Tel: 93 467 82 68.Vía: noticias.info