La nueva cara del deporte en televisión se parece a Angelina Jolie. Es Sara Carabonero, la periodista deportiva que habla de los deportes en el telediario de La Sexta. Pero nosotras hablamos de ella porque su belleza transciende la pantalla y llega al televidente al ritmo de sus noticias. La importancia de la imagen habla por sí sola.

Este es uno de los vídeos más solicitados y más comentados de Sara Carbonero, nueva cara también en you tube. Los comentarios no tienen desperdicio porque aunque ella habla de deportes es una belleza de mujer que no pasa desapercibida.

¡Ojazos verdes en el ruedo mediático! Su mirada apunta que será una de nuestras próximas celebrities y carne de cañón.

Sara Carbonero es una de las últimas incorporaciones a los informativos, pero ya se ha convertido en una de las caras más llamativas de la televisión, y en concreto, de La Sexta. Hasta el momento, la joven presentadora está ligada a la información deportiva.

De lo que no cabe duda es que es una cara con muchos telediarios. Un bellezón para los amantes del deporte televisado. Sin embargo no es solo una cara bonita, es toda una profesional del medio y se lo ha currado delante y detrás de la pantalla.

Algo más que una nueva cara bonita

Cuando cursaba 3.º de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada3​ sin finalizar sus estudios universitarios.4​ Cubrió para la emisora todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a La Sexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la selección española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. También condujo 6º Nivel, programa de deportes de riesgo y aventura.

¿Qué te parece la nueva Angelina Jolie de los deportes?

La presentadora toledana de 25 años llegó a La Sexta en mayo 2007