La marca Darphin es la única firma de cosmética de lujo a la venta en farmacia del Grupo Estée Lauder. A partir de este mes de junio, Darphin lanza en 500 farmacias españolas una nueva línea de tratamiento para prevenir el envejecimiento protegiendo la piel de las agresiones externas.

Vitalprotection propone dos nuevos productos una crema de día y otra de noche. La crema de día tiene factor solar 15, algo imprescindible ya en la mayoría de los tratamientos hidratantes. Junto con el Fluido Protector Antiedad SPF15 para el día se recomienda el uso del fluido calmante para la noche, Fluido Calmante Antiedad.

Ambas están indicadas en pieles maduras, deshidratadas o con manchas. Su fórmula se basa en ingredientes naturales mezclados con alta tecnología. Contiene entre otros componentes:

La Flor de las Nieves, potente antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo.

La Arabidopsis Thaliana repara los daños causados al ADN de las células.

El EUK-134TM calma y reduce la apariencia de las rojeces debidas a las agresiones externas.

El extracto de Oliva, rico en esfingolípidos, favorece la hidratación, la flexibilidad y el confort presenta una nueva línea de tratamiento facial formulada para proteger la piel de las agresiones. Además, previene el envejecimiento prematuro, las manchas y las posibles rojeces.

Precios: 75 euros/50 ml. ¡cada una de ellas!

A la venta en junio 2008 en 500 farmacias seleccionadas y distribuidas por toda España.