Garnier Fructis Define Ondas, el pelo más in
Publicado por Paloma el 26 Jun 2008 a las 12:00 pm | Tema: Cabello

Aunque cada verano solemos ver más cabellos con ondas, de lo que no hay duda es que este estilo hippie-chic está presente en pasarelas y celebrities.
Una tendencia que se refleja también en los lanzamientos de las firmas, con productos específicos para definir este tipo de cabellos.
Los últimos cuidados vienen de la mano de Garnier. La nueva gama Fructis Define Ondas contiene todo lo necesario para nutrir y conseguir ese estilo desenfadado controlado. Se compone de un champú, un acondicionador, una mascarilla y dos productos para dar forma a las ondas, una espuma y una crema para definir el peinado.
Precios: entre 4 y 6 euros.
¿Te has pasado a las ondas de verano?
Otros Artículos Relacionados (o no)
- Espertise 3P de Clarins, el protector facial de las ondas electromagnéticas
Volumen en cabeza
Garnier Delial y la Asociación de Ligas Europeas contra el Cáncer ofrecen consejos solares
Alisado japonés
Publicidad de champú





It’s amazing
Donde puedo conseguir todos los productos garnier fructis en colombia, vivo en San Juan de Pasto (Nariño)Colombia