Todo pasa y todo queda, decía Serrat, al menos algunos Parecidos Razonables. Pero no es cierto y para muestra estas dos imágenes del antes y el después del equipo fundador de Microsoft. Aunque si decía bien el cantautor catalán cuando apostillaba: “pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino. En estas últimas tres décadas Microsoft ha pasado de ser una empresa que daba trabajo a doce personas en Albuquerque (New Mexico). Ahora en lugar de una PYME ocupa a más de 90.000 empleados en todo el mundo.

Pero hay están esos mismos 12 trabajadores que componen el equipo fundacional, después de 30 años… ¿Cómo pasa el tiempo?

Por supuesto que está nuestro amigo Bill Gates (esquina inferior izquierda). Hoy felizmente retirado como uno de los jubilados más ricos del mundo por haber abierto caminos digitales desconocidos y con un futuro ciertamente incierto.

Como es de suponer, el paso del tiempo ha dejado su huella en todos y cada uno de ellos. Ha cambiado su cara, su imagen su vida, la moda, etc.