La firma de cosmética unisex Kiehl´s Since 1851, abre una nueva boutique en el centro del Barrio de Salamanca (Madrid) El Corte Inglés de Serrano. Desde hoy mismo.

En sólo 30 metros cuadrados de tienda han conseguido meter, además de una Harley Davidson vintage, una lámpara de araña de cristal, suelos de madera de roble y una mesa de consulta que nos teletransportan directamente a la atmósfera de la farmacia neoyorkina originaria. Las boutiques Kiehl´s están localizadas en el centro de las ciudades dónde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de shopping más activas de cada una de estas capitales. Ya son 4 puntos de venta de en España, ya que desde mayo de 2006, Kiehl’s llegaba a España en el 37 de Fuencarral en pleno Soho Madrileño y punto de encuentro obligado. Su segunda tienda la abrió en las navidades de 2006 en Barcelona, en el 33 de Paseo de Gracia y en abril de 2008 la tercera ciudad elegida fue Valencia, en el 22 de Conde de Salvatierra.

Viajando con Khiel´s: Otras ciudades donde se vende esta mítica marca son Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Sydney, Dubai, Valencia.