Cosmética casi clínica y quirúrgica, Prodigy Re-Plasty es el nombre de la nueva re-edición de Prodigy que Helena Rubinstein lanzará para la próxima temporada otoño/invierno 2008/09 en colaboración con LACLINIC-MONTREUX.

El trabajo en equipo casi siempre da buenos resultados en todos los campos incluido el de la cosmética + cirugía estética. Las cremas efecto lifting, efecto Botox (¡re-Botox, cuanto te echo de menos!) y efecto relleno de labios son otros ejemplos de la nueva cosmética quirúrgica.

También Puig se asocia con Corporación Dermoestética (ya lo hizo Astor en su momento y no funcionó) con su nueva marca Skinlab. Y la colaboración a punto de estrenarse, entre  la marca Helena Rubinstein “Laclinic-Montreux”  que han creado un tratamiento  revolucionario llamado “Prodigy Re-Plasty”, que traducido al cristiano quiere decir la ultra- mega-re-pera del lujo en fórmulas con aspiración a cirugía plástica. Un lifting sin bisturí ni pinchazos pero que casi cuesta lo mismo. ¿Cuanto estás dispuesta a pagar por una crema anti-arrugas?

Esta nueva fórmula cosmética tiene un secreto para vencer el paso del tiempo tiene ácido hialurónico y activos procolágeno, que en esa famosa clínica aplican en inyecciones a través de un método que se conoce en medicina estética como Mesolift. 

¿Inyecciones? No os asustéis no vamos a tener que pasar por el quirófano como la propia Demi Moore sin duda ha hecho. Los laboratorios Helena Rubinstein con una selección de los elementos más importantes de la solución Mesolift,  han creado un complejo exclusivo llamado Meso-Solución. Este activo también cuenta con el Acido Ferúlico que proviene de granos de arroz cultivados en Japón y es uno de los más potentes  protectores que se usan en dermatología.

Este nuevo tratamiento facial cuenta con tres nuevos productos:

Concentrado Extremo Efecto Lifting-Resplandor. Compuesto de Meso-Solución  C10 y Acido Ferúlico. Este activo añade la vitamina C  pura, altamente concentrada, que ayuda a mejorar la textura de nuestra piel.

Crema Intensa efecto Lifting-Resplandor SPF15, además de la Meso-solución añade una alta concentración de Feruline, una asociación exclusiva del acido ferúlico y un extracto vegetal, para crear una luz en la piel y protegerla de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

Gel de Ojos Extremo Antifatiga, como los anteriores contiene la Meso-solución, el acido Ferúlico y activos con propiedades drenantes para ayudar  a reducir bolsas y ojeras.

Precios: Lifting- Resplandor: 200 euros, Crema Intensa: 220 euros y gel de ojos: 90 euros.

¿Qué opinión os merece esta lujosa novedad cosmética que saldrá a la venta el próximo otoño?

Bueno, para opinar hay que probar primero. Siempre y cuando te vayas a gastar ese pastón en una crema.

Sin embargo si puedes decir ¿Quién te gusta más la hija de Demi y Bruce Willis (foto de la derecha), Demi de joven (foto de arriba del todo) o Demi después de cumplir los 40?