Pantene Pro V y los consejos profesionales para aplicar mejor la mascarilla capilar

1. Aclara el champú y retira el exceso de agua con una toalla.

2. Pon un poco de mascarilla en tu mano segúnla cantidad de producto que necesites.

3. Extiende la mascarilla entre las manos y haz un masaje suave con las yemas de los dedos desde la raíz hacia la mitad del cabello.

4. Deja actuar al menos 3 minutos y aclara abundantemente con agua hasta eliminar el producto del cabello.

Además, Rafael Artero (Shampunier de Pantene Pro-V) recomienda comenzar un tratamiento de hidratación capilar de este tipo, utilizando la mascarilla adecuada de dos a tres veces por semana. Una vez recuperado el estado del cabello tras las agresiones sufridas por las vacaciones podéis optar por aplizarla una vez cada siete días.

¿Sueles utilizar tratamientos capilares de hidratación después del verano?

Si queréis conocer la gama de mascarillas de Pantene Pro-V sigue leyendo…

– Mascarilla Suave y Liso: para cabellos con tendencia al encrespamiento.

– Mascarilla Anti- Rotura: para cabellos débiles.

– Mascarilla Color Radiante: para intensificar el color natural.

– Mascarilla Denso y con Cuerpo: para aportar volumen a los cabellos finos.

– Mascarillas Colour Expressions: mantenimiento del color producto del tintes.

Precio: 5,50 euros.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Maria Escobar

    Me encantan los productos de Pantene, especialmente el que se utiliza para la restauracion, quiero que me informen donde puedo encontrar el producto que ofrecen en esta pagina, hasta el momento no lo he visto en la tienda (Pantene Prov- anti rotura). Me encuentro en California, agradeceria me den esta informacion. Gracias por la atencion.

  2. CRISTINA

    HOLA.ME DIRIJO A USTEDES,CON LA ESPERANZA Y SEGURIDAD QUE ME PUEDEN AYUDAR.TENGO UN PELO MUY DIFICIL PARA MI,HE INTENTADO MUCHAS COSAS PERO NADA NO ME SALE.TENGO VERGUENZA MUCHAS VECES SALIR EN LA CALLE.TENGO UN PELO LARGO Y MUY MUY RIZADO.ESTA CLARO QUE DEBERIA ESTAR SECO,PERO MI PELO NO TIENE NADA DE SUAVIDAD,VIDA NADA.TENGO VARIOS AÑOS USANDO EL MISMO PRODUCTO.PANTENE-CHAMPO.ACONDICIONADOR Y MASCARILLA.ES LA UNICA GAMA QUE ME AYUDA UN POCO.ME DA MUCHA PENA CORTARLO.PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR DE ALGUNA MANERA .MUCHAS GRACIAS .UN SALUDO.ESPERO SU RESPUESTA

  3. BlackPearl

    Mi mascarilla sería “Denso y con Cuerpo”, eso sí hace años que no uso productos de la firma Pantene. Pero mi decisión en dejar de usar Pantene no se debe a que experimenten en animales (para mí no es una prioridad pero tampoco soy una sádica) si no a que un amigo mío se “ponía burro” cada vez que me olía el pelo.

Deja un comentarioRoc Soya Unify, nuevo tratamiento antimanchas