Internet es todo un mercado de cosméticos exclusivos donde cada día surgen nuevas ideas y marcas con cualidades excepcionales. Desde Londres y con un servicio on-line encontramos cosmética tradicional árabe mejorada con fórmulas e ingredientes que buscan la autenticidad. Este es el caso de Bayan Loutra, la firma de la doctora Enam Bagedo, una química-farmacéutica que ha creado su propio concepto de cosmética retro en su marca. Sus productos se venden en libras y se caracterizan por unir naturaleza y tecnología con secretos milenarios.

Una historia de hierbas

Enam Bagedo aprendió de su abuela compuestos milenarios realizados a base de hierbas. Buscando la fórmula perfecta de belleza completó sus estudios de farmacia con cursos de homeopatía de Grecia. Así, en el 2001 creó la firma Bayan Loutra donde su insignia es buscar extractos orgánicos que funcionen.

Ingredientes como el jazmín, el aceite de oliva y el aguacate se incluyen en su gama de aceites y cremas para el cuidado de la piel. Las sales de baño y jabones se engalanan con un packaging de plata y cristal, recordando a frascos de pócimas secretas.

Si queréis echar un vistazo a esta firma podéis visitar su web.

¿Conoces alguna otra firma exclusiva de venta on-line?