J.F Lazartigue es una firma profesional de peinado que lleva el nombre de un peluquero celebrity. Jean François Lazartigue es un especialista capilar de reconocimiento mundial que creó su propia línea cosmética hace 30 años en Francia. Elle Mcpherson, Harrison Ford, Julia Roberts, Sharon Stone y Madonna están en la lista de clientes VIP de J.F Lazartigue.

Posee una amplia gama de tratamientos masculinos, así como cuidados básicos y más específicos (anticaída, antioxidante, antiencrespado, gama solar, etc). Los precios oscilan entre los 15 y los 44 euros en champús, mascarillas y fragancias capilares. Aunque también ofrece un servicio avanzado en cuidados de hidratación con sus dúos de aceite de té (200 euros) y otras mascarillas personalizadas que rondan este precio.

Lo último es una gama natural que ha llamado Pur Vegetal, compuesta por una mascarilla, un champú y un suavizante de aceite esencial de naranja. Ingredientes como el aceite de babasu o el de manzana, se combinan sin conservantes químicos.

Precio mascarilla: 38 euros.
Precio champú: 34 euros.
Precio suavizante: 36 euros.

J.F. Lazartigue es otra línea de cabello que garantiza un resultado profesional. Por cierto, ¿utilizas productos de peluquería u optas por los de gran consumo?