No sólo de aceite de se puede alimentar una piel deshidratada. Y eso que me reconozco súperfan del Aceite de Rosa Mosqueta.  En la foto, una nueva gama de cuidados a base de Rosa Mosqueta de la firma Benestar.

El Aceite de Argán es uno de los aceites más nutritivos que se conocen y está ampliamente recomendado para regenerar las pieles sensibles o fotoenvejecidas.Todo un bálsamo para devolver la flexibilidad a una piel castigada por el sol de las vacaciones.

Si bajas a Marruecos puedes conseguir este aceite a precios espectaculares. Pero no te equivoques porque venden dos tipos para cocinar y para aplicar sobre la piel o el cabello.

Los Laboratorios Galénic de venta en farmacia fueron los pioneros en la aplicación del aceite de argán en dermocosmética. Su primera crema con aceite de argán fue Messager, que se presentó en Marrakech en septiembre del año 1990. Fue mi primer viaje de belleza y lo recuerdo con especial cariño. La crema Messager sigue siendo una de las mejores nutritivas que conozco.

Desde entonces investigan su sinfín de valiosas propiedades revitalizantes y, año tras año, patentan las mejoras de esta fuente de belleza para crear cuidados antienvejecimiento nutri-regenerantes cada vez más eficaces.

El aceite de argán, el principio activo de la gama, junto a ácidos grasos omega 6, péptidos de argán, fracción delta 7 y, el benjamín de la Investigación Pierre Fabre: el insaponificable de pulpa de argán® ofrecen unos cuidados completamente técnicos para el cuidado de las pieles secas y maduras.

¿Cual es tu aceite preferido para cuidar tu piel? ¿Aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, de germen de trigo, de argán, de coco…? Otro de mis favoritos es el Aceite de arbol de té (Aceite Tea Tree Bioderm de Laboratorios Tong Il) para cuando hay grasa o granitos en la cara o la espalda.

En 2008, los Laboratorios Galénic dan un paso más y completan la línea ARGANE con cuatro nuevos cuidados para nutrir, regenerar, redensificar y remodelar la piel madura o fotoenvejecida.

Te recomendamos: el clásico Concentrado Nutritivo de Argane. Precio: 41 euros. Y el nuevo aceite seco para el cuerpo, Aceite Seco Regenerante Corporal ARGANE. Precio:  26, 40 euros. También sirve para el cabello. 

En farmacias y parafarmacias. 

Nuevos lanzamientos de la línea Argane de Galenic:

Cuidado Tensor Redensificante ARGANE
Aceite Seco Regenerante Corporal ARGANE
Vía Oral Nutrición y Firmeza ARGANE
Cuidado Ojos-labios Redensificante ARGANE

Comparte BellezaPura