Ojo al dato o más bien al frasco de estos dos perfumes que nos envía Ana Parrilla, periodista especializada en tendencias de El Magazine (El Mundo).

Por un lado un perfume de autor creado bajo la exquisita dirección de Serge Lutens (Shiseido) y otro de sello nacional como Halloween de nuestro querido diseñador Jesús del Pozo.

Yo creo que la esencia de nuestra amistad está primero en la rivalidad entre dos de los dominicales más importantes de España: El País y El Mundo. Nos conocimos en un aeropuerto hace ya demasiados años y desde entonces, seguimos colaborando en la sección de belleza de ambos suplementos y en Terra Mujer. Las dos trabajando como free-lance dentro del agitado universo de las periodistas de belleza. Con la agenda llena de viajes y presentaciones de productos, balnearios, spas o clínicas de cirugía estética. Aunque yo siempre la he dicho que El País Semanal no tiene competencia por más que Pedro Jota haya comprado ya hasta el Telva.

En fin, que mi compañera cazatendencias, beauty addict o beauty victim me envía una cosilla para la sección de nuestros Parecidos Razonables

“Me muero de la risa de la serie de “parecidos” que tienes en el blog…y me he animado hasta el punto de que estos dos botes son idénticos …¡a qué siÍ!!..bueno no tengo más detalles porque no se si fue primero el huevo o la gallina pero tiene su gracia..jejejejejeje…ves como me aburro el primer día de trabajo, pues esooooooo”

Y sé porque la conozco que su participación es completamente altruista y queda fuera de nuestro Sorteo Verano 2008 porque ella tiene el inmenso privilegio  de poder probar todos los lanzamientos cosméticos con antelación y antes de que se pongan a la venta en perfumerías. Y esto incluye también olfatear todos los perfumes antes que nadie y aunque acabemos con un mareo del 20 en la escala olfativa.