Nuevo Láser Fraccionado Lux 1540 para rejuvenecer sin dolor

47d845e2dcc77

Después de ver a durante su última gira, con cincuenta años recién cumplidos, me pregunto si habrá probado la tecnología láser fraccionada. Una técnica no invasiva destinada a mejorar el aspecto de la piel y reducir los signos del .

También conocido como Resurfacing cutáneo, el tratamiento estético mediante láser se presentó como alternativa a la dermoabrasión mecánica y a los peeling químicos. Su acción se destina a reducir signos visibles del fotoenvejecimiento, marcas de acné o postoperatorias de la piel.

Sin embargo, el método mediante láser era, hasta ahora, un proceso fastidioso. Entre otros inconvenientes, obligaba a suspender tareas cotidianas y mantenerse varios días de recuperación.

Muchos de estos trastornos se han suprimido gracias al novedoso Láser Fraccional Lux 1540, una versión menos agresiva y dolorosa. Aunque puede producir sensación de calor, rojeces y cierto hinchazón tras su uso, estas alteraciones desaparecen pasadas las horas. ¡Ya nos podremos hacer un arreglito sin que nadie se de cuenta!

madonna

Un procedimiento más satisfactorio es lo que busca la mayoría de las mujeres y hombres que quieren mejorar de imagen.

La técnica del nuevo Lux 1540 se basa en la emisión de microhaces de luz muy precisos, combinado con un sistema de enfriamiento, que evita el sobrecalentamiento que producían otras versiones de láser. Este fenómeno induce una regeneración de colágeno y nuevo tejido, adquiriendo así un tono uniforme y mucho más joven.

Una vez terminado el proceso, tan sólo hay que evitar la exposición al sol, usar un fotoprotector alto y seguir las indicaciones del dermatólogo. Pasados los días, el paciente comienza a notar los resultados. Aunque, para que estos sean más duraderos, es posible que se necesite más de una sesión. Dependerá del estado inicial de la piel de cada persona.

Pero no todo iban a ser ventajas… la crisis nos hace plantearnos si realmente merece la pena, pues cada sesión oscila entre 450 y 650 euros, dependiendo de la zona.

¿Consideras que un tratamiento de este tipo puede ser una inversión? ¿Prefieres gastar en tratamientos estéticos antes que en del mismo coste?

Más información:
Centro Dermatológico estético de Alicante. Telf.965 140 460.

Deja un comentario

17 comentarios

  1. cecilia andrade

    La verdad yo llevo 4 años con sesiones de laser 1540, tengo 38 años y me va excelente, los resultados son increibles, eso si se debe realizar con un dermatologo.

  2. christian

    Melinica someti a esa tortura clinica laser de la piel,perdi 1500 dolares ,al mes no existe ninguna mejoria ni en los poros ni en las lineas de expresion.
    Bote la plata y mi dolor mas viaje ne avion, hotel, etc.
    No lo usen no se dejen engañar.
    Es perdirda de dinero, tiempo y dolor

  3. VIRTUD

    ese laser no sirve para nada, yo me lo realize
    tengo marcas leves y despues de 3 secciones siguen igual
    no se dejen engañar por la publicidad

  4. pao

    hola…me gustaria saber si en bs. as alguien lo realiza..y si s efectivo para las cicatrices de acne profundas..gracias!!!

  5. susy

    Hola tengo un centro de belleza y me han comentado que láser fraccionado erbium
    se puede aplicar en centros de estética, que no hay ninguna normativa que especifique que lo tienen que realizar médicos.
    Tienes que tener la formación en el manejo del equipo, me gustaríoa saber si esto es cierto.
    gacias

  6. maite

    hola . me gustaria saber si el laser starlux 1540 fraccionado, sirve para tratar cicatrices de varicela en la cara. muchas gracias.

  7. maite

    hola. me gustaria saber si el laser lux 1540 sirve para tratar cicatrices de varicele en la cara. gracias.

  8. RUBY VELEZ R

    EXCELENTE LO DEL LASER FRACCIONADO LUX 1540.¿ES EL MISMO LASER ERBIUM FRACCIONADO LUX 1940?…
    AGRADECEERIA SI ME ENVIARAN VIDEOS RELACIONADOS CON
    ESTA TECNICA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL.

    RUBY

  9. Lucía

    HOLA¡¡

    Me parece muy interesante el uso de éste nuevo làser; pero me surge una duda, me gustarìa saber si es que dicha tècnica sirve para despigmentar el color obscuro de la ojera, y cuàl es el precio promedio. Gracias¡¡¡

  10. margarita

    Estoy a punto de hacer el tratamiento con mi dermatologo que me lo recomendo pero quiero saber si es efectivo para las lineas del cuello que son las que mas tengo marcadas , tengo 49 anos .Gracias

  11. DARIO LUIS

    QUIEN TIENE EN BS AS EL LASER FRACCIONADO LUX 1540
    PARA LAS OJERAS, ES UNA SOLA SECCION. PUEDEN DEJAR EL NOMBRE, DIRECCION TEL Y LA WEB.
    GRACIAS SALUDA ATTE. DARIO LUIS.

  12. Inma

    Conoceis algún Centro en Sevilla donde poder realizar este
    tratamiento de belleza que no sea muy caro,gracias

  13. LINA MARTINEZ

    yo estoy con el tratamiento del laser fraccionado combinado con el pixel y el resultado es maravilloso, el cambio de la piel es del cielo a la tierra,la piel se ve mas tersa ,estirada y juvenil . la verdad ,es un poco costoso pero los resultados son geniales . mejor… que cualquier crema costosa , vale la pena. hasta pronto .

  14. maría sosa

    Deberíamos tener en cuenta que los artistas viven de su imagen y creo que deben mantenerla bien, obviamente no a cualquier precio, pero Madonna puede pagarse una sesión de 650 €.

  15. mariquilla

    A mí también me queda muuucho para su edad, pero supongo que si yo tuviera que gastarme ese dinero me lo gastaría en el tratamiento en lugar de en cremas de lujo de ese coste. Por lo menos vería resultados casi inmediatos, y por muy cara que sea una crema no creo que me garantizase esos resultados.

  16. BlackPearl

    Yo no sé que pensar, que aún me queda tiempo para llegar a la edad de Madonna. Pero ya me gustaría gozar tanto de buenos productos como de tratamientos caros. Creo que los tramamientos son más difíciles que una crema lujosa y por supuesto más caros.

  17. Andrea

    Se podría arreglar las arrugas de los ojos también porque madre que gallinero tiene en la primera foto…Mi madre tiene su edad y tiene menos patas de gallo…aunque no es tan flexible como ella claro.

Deja un comentarioGucci by Gucci Pour Homme, lanzamiento prometedor