Nueva imagen3

Laura “noquieroquepongáismiapellido”, pero sí me apetece participar en vuestro Sorteo nos cuenta su versión de cómo maquillar los ojos según el color. Aprende…

  • Para los marrones y a pesar de lo que he leido por ahí, los tonos que mejor nos quedan, son efectivamente los marrones, tonos tierra, beige, cobres…Tambien me veo favorecida con los tonos ciruela, rosados. Aunque me gusta probar con otros tonos…me maquillo con tonos verdes, negros, grises…Los tonos marrones y ciruela dulcifican mi mirada, y los verdes y negros, me dan aspecto de mala malisima.
  • Para los los tonos que mejor quedan son los rosas, beiges, marrón pardo, y verdes.
  • En los , los tonos mas favorecedores son los verdes, en todas sus tonalidades. Algo mas vistosos para fiesta, y verdes menos llamativos, verde hoja seca, por ejemplo para diario.
  • En los ojos “negros”, lo pongo así porque negros, no existen, sí marrones muy oscuros. El color mas llamativo para mi gusto, son los verdes, azules, y violetas, sobre todo si tienes la piel morena.
  • Y en los ojos azules…y para no desentonar y destacar el tono, los colores mas favorecedores son los azules, en todas sus tonalidades. Como dije para los dias de fiesta, colores mas vistosos, turquesas, marrones, lilas, etc…y para diario, tonos de azul, mas llevaderos como por ejemplo, tonos pastel en rosa, naranja.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo o también tienes tu propia composición de colores?

Ahora uno de los mejores profesionales, el maquillador artístico de L´Oréal Paris en este video te aconseja los colores que mejor sientan a los ojos azules. Aunque siempre me acuerdo de Jordi Bayarri, un gran maestro del , que decía que no hay color que siente mal sino mal aplicado. Según él, todos los colores de lápices y sombras pueden quedarnos bien siempre que sepamos aplicarlos correctamente. ¿Opinas lo mismo?

Imagen:

Comparte BellezaPura