Estée Lauder Crema Anti- Arrugas Time Zone para pieles de 30

Nueva imagen2

Últimamente las firmas nos han sorprendido con un boom de tratamientos para pieles maduras. Cremas para mujeres de 50, 60, etc.

Pero ¿sabías que existen tres edades diferentes en la piel? No es lo mismo la edad cronológica que la aparente y la medible. Los laboratorios de Estée Lauder llevan cinco años investigando para  dar números reales a la piel. Un estudio cuantitativo realizado en Nueva York a 600 mujeres confirma que la mayoría, un 70% de las mismas para ser exactos, tenía una piel más madura para su edad.

El llamado Estudio de medición de edad en el futuro es una herramienta que estos laboratorios norteamericanos comienza a utilizar para conocer las diferentes necesidades cosméticas según edad, sexo y raza.

EL SEGÚN LA RAZA

berry_1

“Aunque no hemos terminado el estudio en mujeres cacausicas ni afroamericanas, ya se muestran diferencias significativas con los resultados en pieles blancas”, explica en Dr Maes, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Estée Lauder. “Las japonesas por ejemplo, no tienen tantas arrugas, pero sufren cambios de pigmentación de la piel mucho más significativos y las afroamericanas muestran decoloración con el paso de los años”, añade el especialista. “Por lo tanto, tienen que utilizar productos diferentes, que también queremos investigar”.


Lucy Liu

De momento, el primer lanzamiento de esta firma a partir de este estudio es una hidratante para mujeres blancas de 30. La nueva Crema Anti- Arrugas Time Zone ha sido confeccionada para actuar sobre las arrugas y líneas de expresión, características esenciales del envejecimiento de esta tipología de piel. Una de las causas por las que surgen estos signos es la pérdida de sirtuinas. Unos genes que tienen la capacidad de reducir la velocidad de la división celular, de lo que depende el envejecimiento de la piel.

Estée Lauder ha incluido en esta novedad dos tecnologías que actúan como activadores de las sirtuinas, el Sirtuin EX 1, formulado con extracto de arroz hidrolizado, y un complejo de ácido tri- hiáluronico. La idea es que la piel recupere su capacidad de respuesta, pueda restaurarse y que sus capas superficiales estén protegidas.

Y es que dicen que a los 30 comienza la cuenta atrás, aunque según el estudio que os he mencionado, puede que tengas 25 y el estado real de las células sea más propio de una mujer cinco años mayor. Probablemente, si eres de las que te atiborras de sol, te encuentres en esta situación. “Actualmente, todas las cremas deberían llevar como mínimo un SPF 15”, explica el doctor Maes.

Precio: 75 euros. Time Zone estará disponible a partir de enero del 2009 en dos versiones: pieles secas y normales-mixtas.

Y tú, ¿cuántos años tienes y cuántos aparentas?

Deja un comentario

9 comentarios

  1. mila

    hola quiero saber para k tipo de piel es esta crema por k la tengo un poco grasa no mucho pero si un poco y no se si me biene bien me la an regalao y estoy usando un tratamiento se llama INTENSIVE LE PREMIUM SKIN emulsion no se si puedo usar esta crema de estee lauder ensima de esta emulsion gracias.

  2. RABEA

    HOLA TENGO 37 AÑOS ESTOY EMBARAZADA ME HAN SALIDO MUCHAS MANCHAS EN LA CARA ME HAN ACONCEJADO SÉRUM LIFTING CORRECTEUR RIDES Y TACHES

  3. quisiera que me aconsejara tengo la piel seca de 58años con manches sin brillo y muy cansada pues no duermo bien y tengo depresion

  4. Aurimel Fuentes

    Hola!!!! desde que conoci TIME ZONE y PERFECTIONIST,los amo!!! recuperaron mi piel barabaramente,soy blanca vivo en un clima bastante caliente el daño se me estaba notando apenas tengo 33 y parecia de 40,no es que tenga miedo llegar a esa edad,pero con mi piel bien cuidada,gracias a ese DUO LO LOGRE,Saludos!!!

  5. PILAR ESPINEL

    hola soy pilar y llevo usando sus productos por mas de 20 años…sigo agradecida de haber hecho la mejor eleccón con estee lauder …mi pregunta es la sgte …yo quisiera cambierme de crema de resilience lift a “time zone” mi edad es 54 años …desearia me contesten en la brevedad posible mis cremas acostumbro comprarlas en un dutty free ó en las tiendas de saga falabella conocidas a nivel sudamerica …gracais…

  6. adelyvis

    cmo ago para comprarla en donde la vende ?

  7. aida sanchez

    tengo una gran duda compre el tratamiento pero no se cual va primero el muchacho no me explico…

    tengo el perfectionist , time zone advance night repair

  8. mariquilla

    Yo tengo 27, y más o menos físicamente los aparento, pero tengo voz de niña y creo por eso los que no me conocen me quitan años.

  9. BlackPearl

    Según el documento nacional de identidad tengo 29 tacos y en más de un lugar me exigen el DNI. No se si es por apariencia, quizás también lo es por aptitud ¡es que soy una niña grande! Soy una cría atrapada en un cuerpo de adulta. Según un amigo mío que es municipal y trabaja con documentación y con personas de todas las edades yo aparento 21-22.

    No sé, habrá que preguntar a B que me ha visto “in person”.

    Pero la apariencia de la piel depende de más factores al margen de los años que se cumplen y de los cosméticos que se utilicen. También influyen los estados de ánimo, la alimentación, tener hábitos saludables o insaludables… todo influye.

    Tengo una tía-abuela materna que este año cumple 91 y ya quisieran más de una mujer de 70 estár como ella de vital, ágil, activa… Y por otro lado conozco chicas que aún les queda entre 2 y 3 años para cumplir los 25 y estoy un poquitín preocupada porque ¡¡más de una tiene leves arrugas!! :( Si están así a esa edad ¿cómo llegarán a los 30?

Deja un comentario¿Cómo maquillar los ojos según su color y qué tipo de sombras le sientan mejor?