Los buenos resultados de la miel como cosmético natural

Miel-_Ingredients

 

Vivi nos cuenta lo mucho que le han sorprendido los resultados que ha obtenido con ayuda de un alimento muy habitual en nuestras despensas: la miel pura.

miel

La miel ayuda a absorber el calcio y es rica en vitaminas y minerales. Ayuda a curar heridas más rapidamente y tiene propiedades antibióticas, antivirales, antinflamatorias, anticancinogenas y antialergicas.  En combinación con otros elementos, la miel incrementa su poder benefico. Por ejemplo, si la mezclamos con huevo obtendremos un excelente humectante para las pieles secas.

Si la mezclamos con avena, aprox. 1/4 de taza con una cucharada de miel y luego aplicamos sobre el rostro dejando actuar 15 minutos para luego enjuagar con agua tibia obtendremos un increíble exfoliante natural.

Estas son solo algunas de las aplicaciones de mi producto de belleza natural recomendado:  ¡¡ LA MIEL !!  Cuéntame tu receta de belleza natural y participa en nuestro Sorteo Otoño 2008.

¡Puedes ganar una Súpercrema de lujo valorada en 1500 euros!

Mándanos tu receta a consultas@bellezapura.com

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

  2. Mateo Arbildo Gómez

    ¿AH! y no olvidemos por cierto que DIOS HIZO TODA LA NATURALEZA SABIA Y PERFECTA,por eso dice en su palabra que DIOS cuando terminó su obra creadora vio que era bueno en gran manera por tanto lo bendijo y la puso a disposición del hombre para que la usufructúe,la cuide y alabe al creador,pero el hombre hace lo contrario con la naturaleza busca la manera de depredarla sin miramiento alguna,ojalá Uds. desde este medio traten de educar y concientizar a la humanidad para que no nos auto-destruyamos,DIOS nos ayude.

  3. Mateo Arbildo Gómez

    ES también un excelente nutriente natural y sano es recomendable para todas las edades.De allí se puede recomendar usar miel de abeja para las pieles viejas y no solo para las viejas..pieles por su puesto. – TAMBIÉN al hablar de natural sugiero utilizar el jugo de LIMÓN como protector solar es un excelente protector para todo tipo de piel.

  4. Soy argentina y actualmente me desempeño como empresaria en venta directa, una tarea muy noble….porque hacemos una verdadera labor social, al dar trabajo.
    Un mercado laboral interesante, que lo manejamos desde nuestros hogares, y podemos acomodar nuestros horarios y aplicarlos a nuestras tareas del hogar…
    Mis grupos de ventas, no están presionados a un determinado plan de incorporación, ya que trato de ubicar cada consejo de acuerdo a la zona y su idiosincracia y también con los distintos niveles de cultura…
    Cada persona es respetada, escuchada y aconsejada.
    Yo creo que un determinado plan de trabajo, no es aconsejable para un solo grupo de ventas, porque en ellos están marcados los distintos niveles humanos y por ende en el ambiente que se desarrollan, por eso a la hora de armar un cambio estratégico, debemos tener en cuenta todas estas premisas y así obtendremos el éxito deseado….
    Muchas gracias y soy una lectora de este Blog tan interesante de Beatriz Peña….
    del cual obtengo muchos consejos y sobre todo de la miel y sus derivados….
    FELICITACIONES POR EL SITIO, ES EXCELENTE!!!!
    Un cordial saludo
    Marina Brown
    DISTRIBUIDORA OFICIAL ARBELL

  5. Angeles Martin

    ¡Hola! Además de la miel, que es buenísima, está la Jalea Real, las abejas nodrizas la segregan a través de sus glándulas epifaringeas, es rica en minerales y mejora la capacidad física e intelectual, como dato curioso, la abeja reina se alimenta exclusivamente de este producto y vive entre 4 a 6 años, mientras que las abejas no alimentadas con Jalea Real viven entre 40 y 120 dias!
    También es buenísimo el Polen, producto natural recolectado de la antena de la flor y que la abeja transforma al añadir néctar y sustancias propias, la característica principal es que reune todos los aminoácidos esenciales para el organismo, diez tipos distintos de vitaminas y cinco minerales imprescindibles.
    Y por último, el fantástico Propoleo.El Propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas.
    Las abejas utilizan el Propóleo para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias.
    Se usa como antibiótico natural ya que aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones.
    Saludos!

  6. mari-carmen

    La yema de un huevo y la misma cantidad de la cascara de aceite de oliva:batir bien y aplicatrla sobre cara y cuello.
    es una crema fenomenal.

  7. Maria del Pilar

    Una excelente mascarilla es la de plátano con miel. Es fabulosa para devolver la luminosidad al rostro. Toma un trozo de plátano y maceralo con un tenedor hasta que quede hecho puré, agregale la miel hasta obtener una mezcla homogenea. Aplicalo sobre el rostro limpio por 10 o 15 minutos y veras los resultados. Esta mascarilla debes aplicarla por la noche o tener cuidado de no tomar el sol el mismo día que te la pones.

  8. BlackPearl

    Cuando tengo la cara sensibilizada del frío me encanta la miel pero me gusta más comérmela. Ya de bebé me mojaban la tetina del chupete con miel para que me callara 😛

Deja un comentarioGivenchy, nuevo diseño Phenomen´Eyes con cepillo redondo