LEMON_~1

 

 

Así es la cura adelgazante y desintoxicante de sirope de Arce y zumo de limón

¿En qué consiste? En tomar cada día entre 8 y 10 vasos de una bebida especial para desintoxicar el cuerpo. Su preparación es sencilla, en una botella de 2 litros mezclar: 16 cucharadas de Sirope de Savia (de venta en centros de herbodietética), 16 cucharadas de zumo de limón y ¼ de cucharadita de cayena o pimentón picante. Después se añade agua mineral hasta completar la medida de la botella. Durante todo el régimen no puedes ingerir ningún otro alimento. Pero tanto el limón como el Sirope de savia garantizan todos los oligoelementos, vitaminas y glucosa necesaria para satisfacer tus necesidades.

Para quién…quiera perder entre 5 y 10 kilos  mediante un zumo natural y sin sufrir ningún tipo de carencia nutricional. Está contraindicada en personas con diabetes.
Duración: Entre 7 y 10 días. Sólo bajo supervisión médica y en casos graves se podría prolongar hasta 40 días.

MC%20D~1

Cuando has llevado una alimentación desordenada a base de comida rápida, congelados y muchas conservas, te vendrá de cine el programa de diez días con la cura de savia y zumo de limón.

Esta cura adelgazante es solo para 10 días, previa consulta y analítica de sangre previa. Este tipo de dietas es mejor consultarlas con un médico porque no todo el mundo puede llevarlas a cabo.

¡Cuéntame algún truco de belleza alimenticio y participa en nuestro sorteo de otoño!