Perfumerías Douglas empaquetado especial navidad 2008

Heidi Klum Empaquetado
Aumenta el valor de tus regalos de Navidad con el empaquetado especial de Perfumerías Douglas como hace .

Image 0648

El importe de tu compra es lo de menos, la ilusión y el cariño con que lo has buscado, no tienen precio. Por eso, en Douglas visten de fiesta tus regalos de navidad con un empaquetado exclusivo. Y todo por el mismo precio.

¿Conoces ? ¿Qué opinión tienes de esta cadena de perfumerías selectivas?

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Pingback: Perfumes sensuales por una Navidad sexy para hombres y mujeres | BELLEZA

  2. angela

    En Málaga en la perfumeria douglas de la Cala hay una dependienta que se llama Carmen y es de lo más desagradable..

  3. maria m

    Estimados Sres. de la empresa Douglas, me gustaría que me explicaseis una sola cosa. Yo puedo entender que no es obligatorio hacer unos obsequios de muestras a vuestros clientes, pero tengo la duda de que cada vez que hago una importante compra en una de vuestras tiendas ( La del Ctro. Comercial Las Rotondas en Fuerteventura )me dicen que vuelva el próximo día a retirar alguna muestra gratuitas, yo la verdad es que me da mucho reparo ir otro día a recoger unas simples muestras, porque la mayoria de las veces no tienen reservas, ya me ha pasado en varias ocasiones y a mi me gustaría que si no tienen, pues que no digan que las recojamos en otro momento, porque ya digo que a mi principalmente me da verguenza ir a pedir muestras sin hacer una compra en ese momento. Por lo demás deciros que soy clienta habitual y me encanta comprar aquí. Atte.

  4. Aurora Lopez

    Hola buenos dias, soy cilente de la cadena de tarjeta cortefiel.Con esta tarjeta perfumerias Douglas esta asociado para poder efectuar las compras con la misma y a su vez poder efectuar el total de la compra con las ventajas que esta nos da.Me gustaria saber si en la provincia de tarragona tenemos alguna perfumeria, y si no es asi, si se podria efectuar la compra por internet y recibirlo en casa.
    Personalmente me interesa bastante esta información, ya que soy bastante consumidora de cosmetica y aprovecharia vuestras condiciones.

    Gracias.

  5. Covadonga

    Hace tiempo compre en Douglas unas pegatinas para las uñas de la marca Kiss,e ido a todas las tiendas de mi provincia(Cádiz)pero ya no las traeis y no consigo encontrarlas por ningun lado, me gustaría que volvierais a traerlas porque no he encontrado otras ni igual de bonitas ni de buenas. Si no es posible agradecería enormemente que me dijerais donde puedo conserguirlas. Sin otro particular. Muchas gracias.

  6. BlackPearl

    Tienen unos precios más competitivos que otras cadenas (prefiero no decir el nombre) y es muy cierto que cuidan mucho la estética de los productos que se empaquetan para regalo. De hecho, el año pasado casi me gustaba más el adorno del envoltorio navideño que el propio regalo. Por cierto, Heidi Klum me está rallando prefiero a su paisana Claudia.

Deja un comentarioPascal Tribouillier, más allá del tinte vegetal