rafael-nadal

Después de lograr el primer puesto de la ATP desbancando al suizo Roger Federer y la medalla de oro de los juegos olímpicos de Pekín, Rafa Nadal posó para la prestigiosa revista New York Magazine.

En esta publicación Rafa nos descubre sus pectorales y brazos bajo un título muy sugerente: “Rafael Nadal. Dejemos que sean los otros los que jueguen a vestirse”. No cabe duda de que es el deportista de moda que ha arrasado en el 2008 (primer puesto en la ATP, medalla de oro en los juegos olímpicos de Pekín y premio Príncipe de Asturias 2008 de los Deportes). Y el público norteamericano femenino le considera uno de los hombres más sexys del mundo. Con ese cuerpazo moldeado a golpe de sudor y raquetazos no es de extrañar…

ATP2009

La ATP ha preparado el calendario del 2009 con tenistas de primera fila y con poses muy similares a la de Nadal en la portada de la revista norteamericana, pero en blanco y negro. Parece ser que Rafa ha creado escuela. Sin embargo, se ha prescindido de él en este calendario. ¿Por qué no habrán incluido al número uno?


calendar2009atp

No es por desmerecer a los otros tenistas, pero yo me quedo con Nadal. Sólo le pongo una pega a la portada de New York Magazine: no sonríe. Y Rafa tiene una sonrisa que derrite.
¿Con cuál te quedas? ¿la portada de Nadal o los tenistas del calendario de la ATP 2009?