Nueva imagen4


Los dos nuevos fondos de maquillajes
de Guerlain surgen de un concepto acuoso. El primero, Parure Aqua contiene este ingrediente vital para una hidratación efectiva. Parure Extrême, por su parte, es la otra incorporación resistente al agua. Dos propuestas con protección 20 que revolucionan el concepto de base de maquillaje. Pueden definirse como híbridos entre una crema con color y un maquillaje. Lo que se traduce en más beneficios para la piel.

Nueva imagen8

Llegado el momento cualquier mujer precisa de un buen fondo de maquillaje. Ya sea para una ocasión especial o para un uso diario. Pero recuerda que las bases pueden ensuciar los poros, por lo que siempre deben ir acompañadas de una buena hidratación y una limpieza posterior a su uso.

Parure Aqua incorpora agua de manantial marino, que incentiva la nutrición de la piel e impide la pérdida de luminosidad. Su compañero, Extrême se ha creado con extracto de Rhodiola del Tíbet, una planta antiestrés que consigue que el maquillaje no se corra y sea resistente al agua.

Precio: 45 euros

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿un maquillaje waterproof o tradicional?
Si lo que buscas es una piel aterciopelada y luminosa opta por cualquiera de los dos. Os confesamos que en bellezapura somos fans…