Leticia Dolera de novia cadáver a lo Tim Burton
Publicado por Beatriz Peña el 14 nov 2008 a las 12:42 am | Tema: Moda, Mujeres de Ayer y Hoy


Leticia Dolera en un editorial de moda realizado por Sergi Pons para una cabecera italiana. Otro fotógrafo español que triunfa con una novia cadáver, muy a lo Tim Burton.
¡¡¡ Vaya pedazo de reportaje de moda.!!!
Pero, cómo ha cambiado el cuento…
Al fin y al cabo, sólo se trata de exponer los vestidos de novia para que alguna de nosotras los compremos y nos los pongamos el mágico día de la boda. ¿Es moda novias? ¿Es ficción? ¿Es arte o publicidad creativa? ¿Es una película de terror? ¿Cual de estos 3 vestidos de novia te gusta más? ¿Prefieres las fotos clásicas de catálogo de novias? ¿Te apasionan las imagenes fashion o ni las miras a la hora de elegir un diseño?
Creo que se me ha quedado alguna pregunta en el tintero.
Posts relacionados








Me parece un reportaje muy original, me gusta más el tercer vestido, no creo que sea una película de terror, prefiero fotos más originales a las clásicas y las imágenes más fashion ayudan mejor a reclear no solo un vestido sino un ambiente, aunque a veces hacen que el vestido luzca más bonito de lo que es. Ea!
Las fotos están que se salen. Y me encanta el segundo y tercer vestido
Y si, la chica es muy similar a la novia cadáver.
me encanta el bestido de novia que sale en el suelo mirando para riba me gusta, quisiera saber como lo puedo consegir y que precio tiene.
me encantaria un vestido como este para mi boda tambien me gustaria saber como puedo conseguirlo.
[...] Director Creativo de la firma. Entre los más conocidos estaban las actrices Ana Fernández, Leticia Dolera, la presentadora Elsa Anka, los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz, Josep Abril, Susana Gallardo y [...]