FOTO masaje yommana

Si, como diría Joaquín Sabina, quieres ser juez y parte en tus momentos de relax, nada como tomar nota de esta propuesta de Yommana Thai Concept (Madrid). Un centro que ofrece la posibilidad de aprender las técnicas del masaje tradicional tailandés. También ofrecen una formación complementaria dirigida a los profesionales del sector.

En total son veinte horas de formación. Cinco mañanas de cuatro horas de clase para aprender esta práctica ancestral en la que el alumno es a la vez masajista y paciente. Las clases son impartidas por la terapeuta tailandesa Yommana Thiengtham, que cuenta con mas de 14 años de experiencia como instructora de masaje tradicional tailandés en las mejores escuelas de Tailandia, también ha sido responsable del spa del Hotel Four Seasons Resort de Chiang Mai y masajista de la compañía Fusiom en Madrid.

FOTO Curso_Yommana1

Y si prefieres dejarte hacer puedes elegir entre más de quince propuestas de masaje diferentes bajo el concepto de Yommana Thai Concept: combinación de técnicas de tratamiento corporal tailandés con terapias occidentales en un ambiente idílico, para recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
Si te decides, pregunta por sus fabulosos pack de regalo.

Yommana Thai Concept
Fuencarral, 137 1º centro. Tel. 91 445 08 91

Precio del curso: 500 euros/persona y se obtiene un 20% de descuento al apuntarse en pareja. (Los cursos se organizan con un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10)
Precio de los masajes: entre 50 euros y 270 euros.